|
|
Cita:
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
yo e visto aquí en malaga las adidas facebook que eran parecidas , las llevaba un muchacho en un bar que hace monologos. pero creo que esas son las twite no?? saludos y disculpad por esta conversación que no viene al caso saludos
|
|
Pequeños cambios en mis screens para quedarse definitivamente un tiempecito estables. Con todos sus iconos y sus aplicaciones debidamente activadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se llama la apli para guardar las carpetas con iconitos? programas y todo eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
....
|
|
||||
|
||||
Aquí van las mías
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!... |
|
||||
|
||||
Justo lo que buscaba
![]() Y para compiperx ¿cuál es el widget de las acumulaciones? gracias a toos Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 05:48:26 |
|
||||
|
||||
Si usas el beautiful widgets, hay una opcion para colocar sin fondo ^_^. Lo mismo sucede con el fancy widget.
|
|
||||
|
||||
Ya está
![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 14:50:17 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con vuestros escritorios
![]() ![]() La ultima pantalla que es un widget o una aplicacion?? gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo se llama el widget del calendario de arriba? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el fondo de la chica esta? es que me mola un huevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
y para yalvesa, la ROM tiene esa función en la pantalla de notificaciones, la q tengo es la MIUI, te permite personalizar varias cosas, pero claro q para instalar las ROM's tienes que ser root. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La leche... he cambiado 2 veces mi lockScreen
![]() ![]() ![]() Los LockScreens que tenia antes eran estos: ![]() ![]() he hecho bien.. he hecho mal.... quiero opiniones!!!! Y que me digais cual os gusta más!... La imagen para el LockScren el de la pava con los auriculares.. o el de los ojos verdes?.... la barra del Loock el recatangular curvado, o el de circulos?... o tal vez el deslizable lateralmente? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ví este fondo em xda y lo busqué como loco. Si pones girl headphones en google imagenes te sale. Suerte! |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo poner el fondo de pantalla que no se panorámico? osea como lo tienes riesgo86 que es un fondo único que no se mueve, cierto no?
|
|
||||
|
||||
He vuelto al sense, ya que no hay un triste widget para correo que se adapte a lo que quería y porque los s widgets scrollers van como el culo o no van. Saludos.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
|
Cita:
P.D. Aquí tienes el post donde se dice ![]() Última edición por Dacodsal Día 08/04/11 a las 14:02:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:59 (GMT +2)