|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probare lo de la actualizacion.. de todos modos como dijeron algunos el nokia n73 que he entregado para cogerme la htc con sus 3,2 megapixel no tiene nada que envidiarle
![]() ![]()
Última edición por yalvesa Día 29/01/11 a las 01:14:37 Razón: tamaño fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yalvesa que dimensión tienen esas fotos?
_-enviado desde DHD-_ |
|
|
||||
|
||||
|
Gomi!!!!! tu por aquí????? vaya vaya vaya, esto si que es una coincidencia eeeh????? osea que tu tambien haciendo virguerías ocn tu DHD eeeh???... Un saludo
Perdonad el off-topic |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las he subido en 640x480, eso es a lo que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que muchas veces cuando uno pide consejo lo que espera en realidad es aprobación, pues nada, muy chulas las fotos, muy guapos los dos y el perro muy mono .Si comentaba todo eso es para señalar precisamente que antes de juzgar la cámara hay que descartar los errores humanos. Y para que puedas seguir acusándome de "sobrao" te diré que es un error muy frecuente pero que no por eso me canso de señalar, el equipar calidad con píxeles. Una cámara de 3 megapíxeles puede hacer mucho mejores fotos que una de 20, no tiene nada que ver. Es como comparar dos teles por el tamaño. Las hay pequeñas y buenas, y enormes y pésimas. En todo caso es al revés, para un mismo tamaño de sensor, cuantos más megapíxeles peor calidad van a tener las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pasado como un enano con este hilo,jejeje...
Felicidades a los que han contribuido por no haberse salido de madre (que ha estado cerca),basicamente se ve que dicen lo mismo pero misteriosamente...no se han puesto de acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien te digo .. que sera por ser leido en lugar de escuchado pero tu comentario no sonaba muy afable. tambien he de decir que las fotos son guardadas desde facebook y luego subidas aqui. Ahora pasare las fotos al pc y las subo directamente a ver si hay diferencia y me decís. Gracias. Por el comentario. Por cierto sin acritud eh? Ah otra cosa me he bajado el camera 360 pero a mi no me convence, que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
El camera 360 le veo muy útil lo del estabilizador ese que trae que solo te deja sacar la foto cuando el móvil lo mantienes quieto, por lo demás el de serie saca mejor las fotos en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno entonces si las ha hecho tu novio, tu buena fama sigue intacta.Sobre lo de como sonaba, pues es normal, a veces se malinterpretan las palabras aún diciéndolas cara a cara, pues escritas aún peor... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien estoy metido en esto de las fotos con mi dhd y os recomiendo que en lugar de usar imagshack useis flickr que es mucho mejor: aqui teneis el mio todas las fotos las he hecho con la desire pero estan retocadas claramente jejeje:
http://www.flickr.com/photos/58563595@N04 espero que os gusten. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oy trasteando con mi antigua desire
e visto la diferencia...la desire normal saca la foto al momento que haces la foto, y la hd tarda un poco que es el tiempo ese es el que la jode y sale minimamente movida y no sale fina del todo(aun que salga bien)....
|
|
|
|
Ciertamente como intentes hechar una foto a alguien y se le mueva um milimetro sale sin cara, todo movido, sin embargo la desire antigua sale la foto en el momento y le dal mil vueltas a la HD.
|
|
|
|
He tenido durante 8 meses la desire hasta que me he pasado a la hd y la camara es mucho mejor la de la hd. Pero de lejos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado unas de esta tarde.
A mi no me convencen la verdad. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
A mi me salen practicamente igual que a ti josemariajsm, ni configurando la camara se consiguen unas fotos aceptables para la categoria de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos quedan mejor añadiendo algun efecto yo os recomiendo la aplicacion 360 camera
Última edición por grego13 Día 30/01/11 a las 23:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las fotos me salen bastante bien me gusta la calidad, no tengo ninguna pega con la camara excepto que la foto la echa un poco tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con cámara 360 pro las fotos salen increíbles, con focus manual Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
e visto la diferencia...la desire normal saca la foto al momento que haces la foto, y la hd tarda un poco que es el tiempo ese es el que la jode y sale minimamente movida y no sale fina del todo(aun que salga bien)....
Con cámara 360 pro las fotos salen increíbles, con focus manual