Home Menu

Menu

realme X2 realme X2

Herramientas
Viejo 07/12/19, 18:56:24
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien ha notado si con la última actualización, la A.16 le va el desbloqueo facial como antes? A mí no me funciona, osea si lo tengo configurado con desbloquear directamente con la cara cuando despierto el móvil se me enciende en la pantalla de bloqueo directamente con el candado abierto y lo peor es que si tapo la cámara para no desbloquear el teléfono al despertar el móvil me sale igual en la pantalla de bloqueo y con el candado abierto que con solo deslizar ya se desbloquea el móvil, es como si directamente no tuviera configurado ningún sistema de seguridad para el desbloqueo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/19, 19:27:42
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
Alguien ha notado si con la última actualización, la A.16 le va el desbloqueo facial como antes? A mí no me funciona, osea si lo tengo configurado con desbloquear directamente con la cara cuando despierto el móvil se me enciende en la pantalla de bloqueo directamente con el candado abierto y lo peor es que si tapo la cámara para no desbloquear el teléfono al despertar el móvil me sale igual en la pantalla de bloqueo y con el candado abierto que con solo deslizar ya se desbloquea el móvil, es como si directamente no tuviera configurado ningún sistema de seguridad para el desbloqueo.
Uso la ultima 07.. y el desbloqueo facial va genial.. es casi instantáneo por eso diese la sensación de que no llevase ningún tipo de Protección, pero si.. si le pides a otro que lo haga notas que esta protegido.

Salu3
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 19:42:02
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: RMX1993EX_11 8/21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Hola, No tendrás activado el Smart Lock? Screenshot_2019-12-07-19-36-46-54.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:21:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola, No tendrás activado el Smart Lock? Archivo Adjunto 1244887
Y como se desactiva el Smart lock
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:24:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Uso la ultima 07.. y el desbloqueo facial va genial.. es casi instantáneo por eso diese la sensación de que no llevase ningún tipo de Protección, pero si.. si le pides a otro que lo haga notas que esta protegido.

Salu3
La última no es la 11.A.16 de la página de realme?
No te confundiras de dispositivo? Estamos hablando del modelo X2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:35:56
Usuario muy activo

No entiendo esto de tantas versiones. La mía es 11.A.15. Y es la ultima OTA. SALUDOS Screenshot_2019-12-07-21-33-53-95.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 22:03:51
Miembro del foro

Cita:
No entiendo esto de tantas versiones. La mía es 11.A.15. Y es la ultima OTA. SALUDOS Archivo Adjunto 1244908
Yo también tenía ésta y me descargué la última publicada por reálme desde su página oficial y la instale manualmente, osea la 11.A.16...he reportado el problema a realme y de todas las opciones que me han dado ninguna a funcionado y como último me dicen de restablecer a fábrica pero creo que esperaré a la próxima actualización, solo preguntaba si a alguien más con esta versión le pasaba lo mismo.SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 22:12:27
Usuario muy activo

Cita:
Yo también tenía ésta y me descargué la última publicada por reálme desde su página oficial y la instale manualmente, osea la 11.A.16...he reportado el problema a realme y de todas las opciones que me han dado ninguna a funcionado y como último me dicen de restablecer a fábrica pero creo que esperaré a la próxima actualización, solo preguntaba si a alguien más con esta versión le pasaba lo mismo.SALUDOS.
Es que tengo el móvil hace dos días y me he dedicado a conocerlo bien. Ahora he ido a la web y me he descargado la 16. Ahora veré si se puede instalar y cómo. Te diré que en el Lab, sólo aparece aparece lo de pantalla oscura, pero lo he probado, y en WhatsApp va mal. Y en la versión 16 ya dice realme que se soluciona von esta versión. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 23:02:26
Miembro del foro

Cita:
Es que tengo el móvil hace dos días y me he dedicado a conocerlo bien. Ahora he ido a la web y me he descargado la 16. Ahora veré si se puede instalar y cómo. Te diré que en el Lab, sólo aparece aparece lo de pantalla oscura, pero lo he probado, y en WhatsApp va mal. Y en la versión 16 ya dice realme que se soluciona von esta versión. gracias
El único problema que me he encontrado con esta versión es lo del desbloqueo facial lo del modo oscuro del WhatsApp lo han corregido como bien dices pero a medias que personalmente no me gusta a mí como queda, para el modo oscuro de WhatsApp yo esperaré al oficial
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 22:22:07
Miembro del foro

Alguien con la versión A.16 me puede confirmar si le funciona perfectamente el desbloqueo facial?
SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 11:44:43
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Alguien con la versión A.16 me puede confirmar si le funciona perfectamente el desbloqueo facial?
SALUDOS.
A mí sí
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 13:07:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
A mí sí
Gracias compañero, pero te funciona bien bien o a medias, a mí es que hay veces que me va y veces como que no..tienes la A.16, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 13:17:24
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Versión de ROM: GNEx JB Elitemovil
Versión de Radio: Kf1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tengo el telefono desde hace unas semanas, contento en general, la batería y su pantalla es una delicia y en cuanto a rendimiento nada que objetar, no es un pepino, pero en ningun momento te desesperas.

En cuanto a las notificaciones, es un problema escaso, porque la pantalla se enciende a la más minima. Intenté el notifybuddy y a mi me consumió mucho. Me ponia que llevaba 6-7 horas de pantalla, pero es que el monitor de pantalla contabiliza como encendida cuando el notifybuddy esta mostrando notificación, con lo cual, no es uso del telefono como tal. Sólo lo tuve un par de días pero no me resultó rentable pues ha sido la vez que más rapido ha bajado la batería.
No me merece la pena, sigo sin LED pero sin preocupaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 13:54:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kokomen Ver Mensaje
Tengo el telefono desde hace unas semanas, contento en general, la batería y su pantalla es una delicia y en cuanto a rendimiento nada que objetar, no es un pepino, pero en ningun momento te desesperas.

En cuanto a las notificaciones, es un problema escaso, porque la pantalla se enciende a la más minima. Intenté el notifybuddy y a mi me consumió mucho. Me ponia que llevaba 6-7 horas de pantalla, pero es que el monitor de pantalla contabiliza como encendida cuando el notifybuddy esta mostrando notificación, con lo cual, no es uso del telefono como tal. Sólo lo tuve un par de días pero no me resultó rentable pues ha sido la vez que más rapido ha bajado la batería.

No me merece la pena, sigo sin LED pero sin preocupaciones.

Saludos
Gracias a tu comentario, he mirado el consumo, y era la app que más consumía. Y para el puntito ese verde... Desinstalada. Jeje
En este momento, me queda un 16% de batería, y llevo casi 10 horas de pantalla. Alucino. Y la conectividad con la tele, tanto pantalla como videos y fotos? El Bluetooth... Una pasada. Siempre a la primera. Vengo del RN7, y el cambio es espectacular. Y si se configura todo bien, las notificaciones van de cine, hasta en la pantalla de bloqueo. Es que no le encuentro ninguna pega. No estaba acostumbrado a esto.
Ahora a cargar, que lo hace súper rápido. SaludosScreenshot_2019-12-09-13-12-53-40.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 12:33:45
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: HCTRom_V10 r1 [4.1.2 JB][i9100/P-XWLSW]
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
El x2 también tiene Radio
El X2 no tiene radio. A no ser que uses datos, claro...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:24:50
Fran_valencia Fran_valencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Buenas, me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi...tengo el x2 pro de 12 G de ram...y cuando veo una peli con poca luz la pantalla super amoled tiene mucho problema con los negros y se enturbia la imagen...esto solo pasa en escenas muy oscuras y con el sensor de brillo bajo... Si subo el brillo desaparece en parte...alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 11:05:25
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Mencionado: 3 comentarios
hola

Cita:
SALUDOS.
yo tengo la misma version y me pasa lo mismo. a veces no se bloquea la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 17:57:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gerar2020 Ver Mensaje
yo tengo la misma version y me pasa lo mismo. a veces no se bloquea la pantalla...
Al final lo he podido solucionar en parte pero para ello he tenido que resetear a fábrica, con el inconveniente que ello conlleva.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 18:12:36
Miembro del foro

Conexión bluetooth

Buenas tardes compañeros, no se si a alguien más le pasa lo mismo pero para mí es un fallo que tiene el teléfono, tengo enlazado el teléfono con el coche por bluetooth pero el problema es que muchas veces me pide de nuevo el código de vinculación para enlazar de nuevo el teléfono con el coche, en teoría se tendría que guardar el dispositivo la primera vez y vincularse automáticamente cada vez que se conecte..a alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/19, 16:18:21
Usuario muy activo

Cita:
Buenas tardes compañeros, no se si a alguien más le pasa lo mismo pero para mí es un fallo que tiene el teléfono, tengo enlazado el teléfono con el coche por bluetooth pero el problema es que muchas veces me pide de nuevo el código de vinculación para enlazar de nuevo el teléfono con el coche, en teoría se tendría que guardar el dispositivo la primera vez y vincularse automáticamente cada vez que se conecte..a alguien más le pasa?
Hola, a mi eso sólo me ocurre si hago limpieza con la app de seguridad. Se debe borrar algún dato en el cache, o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2

Reglas de Mensajes