|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si con la última actualización, la A.16 le va el desbloqueo facial como antes? A mí no me funciona, osea si lo tengo configurado con desbloquear directamente con la cara cuando despierto el móvil se me enciende en la pantalla de bloqueo directamente con el candado abierto y lo peor es que si tapo la cámara para no desbloquear el teléfono al despertar el móvil me sale igual en la pantalla de bloqueo y con el candado abierto que con solo deslizar ya se desbloquea el móvil, es como si directamente no tuviera configurado ningún sistema de seguridad para el desbloqueo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te confundiras de dispositivo? Estamos hablando del modelo X2 |
|
|
|
No entiendo esto de tantas versiones. La mía es 11.A.15. Y es la ultima OTA. SALUDOS Screenshot_2019-12-07-21-33-53-95.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la versión A.16 me puede confirmar si le funciona perfectamente el desbloqueo facial?
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero te funciona bien bien o a medias, a mí es que hay veces que me va y veces como que no..tienes la A.16, no?
|
|
|
|
Tengo el telefono desde hace unas semanas, contento en general, la batería y su pantalla es una delicia y en cuanto a rendimiento nada que objetar, no es un pepino, pero en ningun momento te desesperas.
En cuanto a las notificaciones, es un problema escaso, porque la pantalla se enciende a la más minima. Intenté el notifybuddy y a mi me consumió mucho. Me ponia que llevaba 6-7 horas de pantalla, pero es que el monitor de pantalla contabiliza como encendida cuando el notifybuddy esta mostrando notificación, con lo cual, no es uso del telefono como tal. Sólo lo tuve un par de días pero no me resultó rentable pues ha sido la vez que más rapido ha bajado la batería. No me merece la pena, sigo sin LED pero sin preocupaciones. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En este momento, me queda un 16% de batería, y llevo casi 10 horas de pantalla. Alucino. Y la conectividad con la tele, tanto pantalla como videos y fotos? El Bluetooth... Una pasada. Siempre a la primera. Vengo del RN7, y el cambio es espectacular. Y si se configura todo bien, las notificaciones van de cine, hasta en la pantalla de bloqueo. Es que no le encuentro ninguna pega. No estaba acostumbrado a esto. ![]() Ahora a cargar, que lo hace súper rápido. SaludosScreenshot_2019-12-09-13-12-53-40.jpg |
|
|
|
El X2 no tiene radio. A no ser que uses datos, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi...tengo el x2 pro de 12 G de ram...y cuando veo una peli con poca luz la pantalla super amoled tiene mucho problema con los negros y se enturbia la imagen...esto solo pasa en escenas muy oscuras y con el sensor de brillo bajo... Si subo el brillo desaparece en parte...alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la misma version y me pasa lo mismo. a veces no se bloquea la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar en parte pero para ello he tenido que resetear a fábrica, con el inconveniente que ello conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión bluetooth
Buenas tardes compañeros, no se si a alguien más le pasa lo mismo pero para mí es un fallo que tiene el teléfono, tengo enlazado el teléfono con el coche por bluetooth pero el problema es que muchas veces me pide de nuevo el código de vinculación para enlazar de nuevo el teléfono con el coche, en teoría se tendría que guardar el dispositivo la primera vez y vincularse automáticamente cada vez que se conecte..a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|