![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la CM6 viene rooteada....ahora mismo tengo root y no he puesto el visionary
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos, he repasado la densidad en buid.prop y se ha vuelto a poner a 240, eso por que?? o si es root por que no me deja hacer depende que cosas?? ufffffff que compli!!!! habeis podido mirar el post a ver como despistar a vodafone para el tether??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm y en que varia que sea ppp??? que no te lo detectan o algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe pues voy a cotillear, pagas mucho de datos??hay tarifa plana ilimitada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/tarif...-con-pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
nada crazy
tengo los permisos pero na ... en el root explorer cambio a R/W pero al llegar a SYSTEM/ETC/FIRMWARE/ .... no me deja cambiar a R/W ... otra vez sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro....porque lo he hecho como 4 o 5 veces asi y funciona.
Que ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
es la original
me ha dado los permisos ,,,etc.. entro en la app , superusuario y aparece activas la root explorer y la visionary pero na de na ... |
|
|
||||
|
||||
|
en el visionary r14
hay k tener alguna pestaña activa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y no tengo ninguna activa, q mala suerte OSCARFL q no te salga el root
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y si te instalas la ROM Original y empiezas otra vez desde cero, bueno, no hace falta q la vuelvas a guardar en la caja, te puedes ahorrar ese paso
![]() LiNk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esto es correcto?
Código:
su /sdcard/DHD/check df4fd477f44993eb05a4732210d2eddc6 /sdcard/DHD/hboot_eng.nb0 df4fd477f44993eb05a4732210d2eddc6 << CORRECT MD5 If the above MD5 sums do not match ... DO NOT CONTINUE!! Something went worng with the download or extracting this archive! Making kernel module version: gbe90714 Testing kernel module: insmod: can´t insert "/sdcard/DHD/wpx.ko": Funtion not implemented If you get this error: insmod: init_module "/sdcard/DHD/wpx.ko": failed (funtion not implemented) or insmod: init_module "/sdcard/DHD/wpx.ko": Funtion not implemented) This means the module worked ;) You can now continue with: sh /sdcard/DHD/backup # Si intento hacer EASY S.OFF en medio del proceso me sale un cartel diciendo que el HBOOT FAIL. ABORTING...y se cierra solo sin pasar mas nada.... Estoy atascado en esto....porque veo que el MATCH coincide pero luego veo muchas advertencias y ya ayer deje la DHD como un pisapapeles Última edición por CrAzY_CbR Día 03/12/10 a las 17:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
pos mira, como te voy persiguiendo....toma el 13 (q va con rima jajajaj)
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30 PD. Yo, con el 14 no tuve problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mirando un poco el proceso de todo esto de los S.OFF y tal he conseguido seguirle la pista al fallo que me daba....y aparte que el visionary R14 no me va fino y en cambio el R13 me va perfecto sin fallos en el LogCat cosa que en el R14 fallan a veces si a veces no los comandos del root parece ser que en el ADB tambien tenia un fallo....he hecho una limpieza manual de los ADB en Windows y una limpieza del registro manual y ahora me va perfecto He hecho Easy S-OFF y funciona OK, vuelto a meter el HBOOT oficial He hecho HBOOT S-OFF del tuto Rev3 y tambien se ha flasheado a la perfeccion. Confirmo por mi parte para unirme a la lista que ambos HBOOT van iguales y funcionales...el mas facil el Easy S-OFF como indica el nombre. (Me acabo de pedir una DHD en la linea Vodafone de la churry para tener dos maquinas y tener una para hacer test y pruebas! Por si las moscas!! jijiji |
|
|
|
cuando hago:
su sh /sdcard/DHD/check me pone lo suigiente: sh: can,topen /sdcard/DHD/check porque pued ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿por qué usas este método? Es más arriesgado y ha sido "absorbido" por el explicado en el Tutorial de Acceso Completo a la DHD Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy nuevo en esto y ya hice los primeros dos pasos del tutorial y me falta el ultimo paso que es el recovery digo los pasos que hice y porfavor ayudadme a continuar con el siguiente que no se que hago mal y no entiendo bien como hacerlo descargue el sdk para win, descargue las actualizaciones del mismo, al tener win vista hice el proceso de path en el administrador del win y me quedo ahi no se que mas hacer tengo instalado el htc sync pero no se como abrir la linea de comandos del sdk y poner el codigo indicado " fastboot flash recovery recovery-clockwork-2.5.1.2-ace-modaco-r2.img " el siguiente proceso de encender el dhd y hacer el recovery lo tengo claro y seguro que no hay problema solo en este paso intermedio me detuve y busque por varios sitios el modo de ahcerlo y no fui capaz de encontrar nada que aclarase mi duda si podeis echarme una mano os lo agradeceria muchisimo folgui eres una maquina y gracias por el tutorial y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes seguir las instrucciones del tutorial que está como chincheta: "Acceso Total a nuestra DHD". Este es más complicado y más peligroso.
Saludos, folgui |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»