|
|
||||
|
||||
|
No creo que fuera el multitouch, ¿no? si no la gente que lo ha puesto se habría vuelto loca a postear...
Por cierto en mi wuala ya esta subido al 70 %. No se si se pueden empezar a descargar los ficheros antes de que se termine la subida. |
|
|
|
|
|
No creo que se puedan, ya veo que la estás subiendo pero aun está en gris, jejejeje.
Yo tampoco creo que sea el MT, igual que no sean los 16 millones de colores o vete tu a saber, porque si es de pantalla no se porque los prueba entonces, otra cosa que sean drivers del reproductor de video para que acepte mas formatos o codecs, a ver si me lo aclara en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subido, también lo subo a megaupload, por si alguien no tiene wuala.
Edito: Optimizador de X10 de Jerpelea Enlace de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=CBWH8MZR Última edición por acampada Día 05/11/10 a las 13:28:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
San Google tampoco da pistas de para que puede servir el tema de los drivers de video del N1... por cierto jerpelea no se prodiga mucho por su post verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que leches andas preguntando de framwork.res y del zipalign en el foro de XDA...¿?¿? jejeje
|
|
|
|
jajajaja, es que esta la carpeta de framework, y supongo que tambien la ha optimizado con el zipalign, de hecho es la aplicacion que mas se notaría el zipalign porque tiene multitud de iconos.
Para el que no sepa lo que es el zipalign y en un lenguaje entendible a grandes rasgos, lo que hace es optimizar las imagenes basicamente para que ocupen menos, logrando asi una reduccion de la ram utilizada y por lo tanto a mas ram libre mayor ligereza del sistema, por eso me extraña que no incluya el framework dentro del zipaling, que lo que yo creo es que se ha olvidado ponerlo Por cierto lo bueno que tenemos los que hemos hecho el jit con el metodo que hay puesto aqui es que no tenemos los problemas que tienen varios en XDA de los permisos del busybox, jejejeje, yo ya he hecho la opcion 3 porque las otras 2 ya las tenia hechas, la de los drivers de video hasta que no lo aclaren para que sirve no lo voy a hacer y a ver que dicen del framework, que sería lo que faltaria Última edición por tiggerbcn Día 05/11/10 a las 14:12:55 |
|
|
|
¿Qué es Zipalign?
Zipalign es una herramienta que viene incluida en los SDK de Android desde Donut 1.6, pensada para optimizar los paquetes .apk adaptándolos a los requisitos óptimos del sistema Android. En Android, los datos almacenados dentro de archivos .apk son requeridos por multitud de procesos: el instalador leerá el manifiesto para manejar los permisos asociados con cada solicitud; la aplicación Inicio leerá los recursos para obtener el nombre de la aplicación y el icono; el servidor del sistema leerá los recursos por diversos motivos (p.ej. para mostrar notificaciones); y por supuesto los archivos de recursos son obviamente utilizados por la propia aplicación. ¿pero zipalign qué hace exactamente? Esta herramienta garantiza que todos los datos sin comprimir empiezan con una particular alineación de bytes, con respecto al comienzo del archivo. Establecer una alineación de 4 bytes proporciona una optimización de rendimiento cuando se instala en un dispositivo Android. Cuando están alineados, el sistema es capaz de leer archivos con mmap (), incluso si contienen datos binarios con restricciones de alineamiento, en vez de copiar todos los datos del paquete en el caso de no estar alineados con zipalign. ¿qué ocurre cuando una aplicación no esta optimizada con"zipalign"? La lectura de los recursos de aplicaciones será lento y requerirá de mucha memoria. En el mejor de los casos, el único resultado visible es que tanto la aplicación principal como el inicio de la aplicación será más lenta de lo que deberían. En el peor de los casos, la instalación de varias aplicaciones no alineadas aumentará los requisitos de memoria, provocando que el sistema se sobrecargue por tener que iniciar y terminar estos procesos. En estos casos el usuario terminará con un dispositivo lento y con un consumo de batería excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sipe, analicé los bat y es verdad que no cp la carpeta framework. Tambien me fije que hay dos versiones de carpetas para el driver de video del nexus one... esta hw y hwb y egl y eglb que contienen los mismos ficheros pero con tamaños diferentes....
No si ya habia leido ese tema de los zipalign. Por cierto... cuando se usa el quadrant advance... alguien se ha fijado en el asqueroso resultado que da la memoria, y el magnifico resultado que da el procesador? Última edición por acampada Día 05/11/10 a las 14:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
esto se esta llendo de madre... aqui en que no tenga conociemientos medios altos de informatica o le heche un par de huevos se marea entre tanto jit, flop, buxy y la madre que pario a to.
|
|
|
|
Jajajaja, una recomendacion de momento yo no utilizaria la herramienta de jerpelea, esta persona es muy buena haciendo todas estas cosas, pero creo que no las prueba, yo he aplicado el zipalign y por ejemplo no funciona el settings.apk, que precisamente es la mas importante del sistema, y despues dan continuos FC algunos procesos, me va a tocas reflashear de nuevo, cachis la mar, bueno a ver si por lo menos se me arreglase el market, jejeje.
Ala a flashear de nuevo, lo que mas me jode es el roo que cuesta horrores para hacerlo con el programita de marras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver como aplica el proceso de zipalign a cada apk, para ver si es posible hacerlo nosotros mismos.
|
|
|
|
Si es posible, de hecho en las roms cocinas lo llevan aplicado, pero no lo hacen aplicacion por aplicacion sino que hay un fichero que lo aplica, ahora no recuerdo exactamente como se hacia porque con el X10 me he descolgado un poco de las roms cocinadas
|
|
|
|
ya lo tengo descargado si kieres me agregas por msn y te lo paso.. megaupload me esta dando muchisisismos problemas ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger tu que estas la mayoria del dia en xda, como va el tema de bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar ese aplicación para hacer zipalign a todos los apk... y si la encuentro avisaré. Es muy simple extraer los apk del system y si se parchean todos los ficheros de golpe y porrazo... pues más facil.
Edito: Está este tutorial... aparentemente en las sdk dentro de tools está el archivo para hacerlo manualmente se llama zipalign... lógicamente.. aunque tambien hay un script para hacerselo a todas las aplicaciones desde el mismo móvil. tiene un tiempo...el tuto esta pensado para el 1.6, pero no se si habrá cambiado mucho el zipalign desde 1.6 a 2.1... El tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90421 El problema de este tutorial es que solo se aplica a las aplicaciones que se encuentran en el directorio /data/apk.... y no a las app de system... como se supone que hace jerpelea... Edito: ya extraje todas las app del system... aplicar manualmente el script desde msdos es un poco coñazo.. voy a hacer un script msdos para poder usar el zipalign... Última edición por acampada Día 05/11/10 a las 16:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. -otra cosillaaa toi en el paso 4 del tutorial y m sucede esto Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. E:\Documents and Settings\admin>cd\ E:\>c: C:\>cd sdk C:\sdk>cd tools C:\sdk\tools>adb pull /system/build.prop build.prop * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * 3 KB/s (0 bytes in 3610.001s) C:\sdk\tools>adb pull /system/build.prop build.prop 3 KB/s (0 bytes in 3610.001s) C:\sdk\tools>adb pull /system/build.prop build.prop 225 KB/s (0 bytes in 3610.000s) C:\sdk\tools> es normal lo de 0bytes en 3610.000s P.D: Recomendais acer lo del jit segun el tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Damned;1479311]Aplicaciones Android Febrero 2010
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. sipe... habia puesta mal mi firma... ya lo cambio Edito: Por cierto, ya cambie, alinee las apk de mi carpeta system.... ahora me queda hacer la burrada de pasarlas todas alineadas al movil.... tengo entendido que los widgets e iconos despues de hacer el zipalign hay que volver a ponerlos.... Última edición por acampada Día 05/11/10 a las 16:55:17 |
|
|
|
Damned mira post mas atras que tienes la soluciona lo que te pasa, que no eres el primero al que le pasa.
A mi lo que me tiene un poco mosca por decirlo de alguna forma, es porque SE no aplica el zipalign a las aplicaciones, o como saben que SE no se lo ha aplicado ya? En fin voy a mirar el post de xda si hay alguna noticia, de momento yo no aplico el zipalign hasta tenerlo muy claro que no tengo ganas de reinstalarlo todo otra vez y pasar por el coñazo del root, jejejeje |
|
|
|
|
|
sigo sin tener wevos de hacerlo...
![]() a partir de la tercera linea de codigo me dice que no se encuentra.. no se que pasa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»