|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, quiero instalar la ROM de FLOREX, pero quiero instalar primero la ROM 1.41.164.1, para actualizar la radio, pero tampoco consigo actualizarla. Anteriormente tuve una Diamond y la radio se podia instalar aparte, de hecho existian diversas radios. No se si la radio en la HTC mini se pude conseguir e instalar aparte de la ROM. Dogman, me puedes confirmar que que la ROM de vodafone te la has descargado de la pagina: http://shipped-roms.com/shipped/Photon ¿Es esta: RomCode_HTC HD Mini_RUU_Photon_Vodafone_SPA_1.41.164.1_Radio_Sign ed_32.2807.05.06_0.63.05.41_Ship? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Ya era hora que alguien hiciera algo para la MINI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esta, las capturas que he hecho es de la misma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias dogman, Me tenia despistado lo de "RomCode". Bueno ahora solo queda saber como se actualiza la RADIO. Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en teoria la radio se actualiza conjuntamente con la ROM, o al menos, así me actualizó a mí la ROM y la Radio, en la misma instalacion.
He comprobado por curiosidad si es la Rom correcta (la RomCode) y si que lo es, es la de abajo del todo y por si os ayuda en algo el peso es el mismo que la de la pagina oficial de HTC (162mb) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que ayudan estas aportaciones, y lo mejor es la seguridad que te transmiten, cuando te enfrentar solo a realizar cualquier cambio o modificacion, con el acongojamiento correspondiente. Por cierto, tu HTC mini es libre o de Vodafone, a lo mejor si es de Vodafone podria ser que si se actualice la RADIO y si es libre no, es una elucubracion. Muchas gracias Última edición por hz55 Día 12/12/10 a las 14:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quimet7,
Tienes el telefono libre o de Vodafone? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi Mini es de Vodafone y por lo que comentais la "elucubración" de Hz55 puede tomar forma y que solo actualice la radio a las de Vodafone, no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dogman y hz55 os he enviado un privado, mirar donde pone bienvenido(arriba derecha)y lo vereis en rojo. Espero os ayude, ya comentareis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quimet7,
Pues sigue igual sin cambiar la radio.Estoy seguro, que hay que tener la Mini de Vodafone para poder actualizar la radio. ![]() Pero me quedo con esta rom, porque me va bien y funciona dual sim Gracias quimet7 por tu gran aporte y por la confianza Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quimet7,
Te lo he agradecido por el privado y tambien lo quiero hacer publicamente, por el interer y el apoyo facilitado. Por cierto he visitado tu blog y esta muy bien felicidades Muchas gracias Última edición por hz55 Día 12/12/10 a las 16:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho saber que os ha ido bien a los dos y que por lo menos podeis tener una rom actualizada, sin la Radio pero actualizada y que os funciona lo que necesitabais.
Ahora "si quereis" podeis instalar la Rom de Florex 2.1 Seguramente alguien de este foro sacará la radio para instalar, hay gente buena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has actualizado la HTC mini libre con la ROM Oficial de Vodafone, a mi no me lo permite me da el siguiente error: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hz55
No se puede actualizar Mini libre con RomUpdateUtility ( rom de Vodafone).Te apareze mensaje de ID NO VALIDA Tienes que usar DFT SSPL MINI En mi opinion tenemos que esperar hasta que sale una actualizacion para modelos libres.Con esta de Vodafone he hecho mil pruebas y no hay manera actualizar la radio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido, os explico:
1º click derecho sobre en instalador de la rom antes indicada por florex y decir extarer aqui. 2º cojo el archivo RUU_signed.nbh y lo copio junto al DFT_SSPL_MINI.exe y lo instalo 3º ya tengo rom 1.41.161.1 pero radio antigua.. 4º luego instalo la version 1.41.161.1 de vodafone y esta si me actualiza la radio. 5º y ahora la rom de florex, todo ok. Por cierto, esta rom no trae quitado el 3g verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado como tu dices y me vuelve a dar el ID de PROVEDOR no VALIDO, no se si me salto algun paso. Entiendo que tu HTC mini tambien es libre de origen, y que la ROM que instalar despues es la de la pagina oficial de HTC, y lo haces directamente desde el propio actualizador de la ROM. Por lo poco que yo he podido ver creo que el 3G esta habilitado. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hz55, mi mini es de vodafone, la primera rom ( a la que le doy extraer aqui) es de vodafone,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860636 Esta en ingles, este actualiza la rom pero no la radio. Luego ejecuto el instalador de la rom de vodafone en español http://shipped-roms.com/shipped/Photon esta al final del todo, y este me funciona bien (nunca antes habia funcionado estos instaladores) y este me deja la misma rom pero actualiza la radio, y se que da en español, y luego la rom de Florex y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga tiempo estos dias, voy a intentarlo como tu dices. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Despues de unos dias ligeramente ajetreados he actualizado la ROM de la MINI, aunque no he conseguido actualizar la RADIO, he instalado la ROM cocinada por FLOREX, la cual he de manifestar que funciona de maravilla y sobre todo estoy encantado con el manos libres, que antes me daba muchos problemas y ahora funciona perfectamente. FLOREX ha realizado un gran trabajo, "ENHORABUENA" Por cierto le he instalado la actualizacion de HTC de la hora actual, y ahora mantiene la hora actual perfectamente. Muchisimas gracias FLOREX Amigos un saludo para todos, que espero que esteis pasando unas muy felices fiestas y que el año 2011 llegue cargado de felicidad y exito para todos. |
|
|
|
|
|
HD mini Movistar
Hola FLOREX, se puede inatalar esta Rom el HD mini de movistar. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»