|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor. Es verdad que son un poco inferiores, pero mejores que algunos gama media en este tipo de cosas. El diseño es lo que menos me gusta
|
|
|
|
|
|
No veas las viciadas que me estoy pegando ahora...como se notan los 60 fps del fortnite locooo
|
|
|
|
Jajajajaj y la batería...casi dos dias sin cargarla y con 8 horas de pantalla...ya paro ya paro
|
|
|
|
Ahora mismo que te dara sobre unas 5 horas el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les falta dedicarse un poco a todo en vez de solo a la potencia. Aunque para eso estan especializados supongo
|
|
|
|
Claro, precisamente lo interesante de estos telefonos es precisamente que se centran sobre todo en la potencia, aunque realmente no ofrecen casi nada nuevo frente a otro gama alta normal
|
|
|
|
Y supongo que solo con wifi...es que 3000 mAh hoy en dia ya se antoja escasa 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra. Son como trozos de moviles pegados unos sobre otros jaj a mi no me gustan
|
|
|
|
Al menos asi te moderas para no pasar excesivo tiempo con el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son enfocados directamente para ese tipo de público hasta en el diseño. No entiendo como les pueden gustar ajaj
|
|
|
|
Yo creo que deberia empezar a utilizar lo del bienestar digital, para no usar tanto el telefono...
|
|
|
|
Hombre, yo hay algunos que esteticamente me molan jajaja, son diferentes, mas atrevidos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|