|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Tienes razón, es un fallo (copy&paste)
Program Name : CVSD_Patch.CAB Version : 1.2 Build number : 070917 Date of release : 9/17/2007 Cyberon Corporation, Copyright (c)2007 I. Description This patch is used to upgrade Cyberon Voice Speed Dial (CVSD) to V1.2 build 070917. This version will : 1. fix no sound issue when use with A2DP BlueTooth headset. Please upgrade it only if you have this problem. 2. include back/restore function 3. fix BT audio path bug 4. fix unstable issue while running on Windows Mobile 6 OS II. Installation 1. Please copy this CAB file to your PocketPC device. 2. Please run File Exploer and click this CAB file to install it. If you fail to install it, please reset device then install again. (Before the installation, please make sure the CVSD is not running : Start -> Settings -> Memory -> Running Programs) 3. Please reset the device after installation. III. Requirements The PocketPC device shall exist an older version of CVSD. Aplica el siguiente parche (CAB) y nos cuentas: http://www.cyberon.com.tw/upload/qa1/CVSD_Patch.CAB Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por becho
Hola, antes de nada saludar a todos!!!, llevo una semana con la triny, y que sepáis que me decidi a comprarla viendo la comunidad que hay y la ayuda que prestáis a todo el mundo. El trabajo con esta rom es impresionante!! Gracias!!
Ahora voy a ejercer de betatester y comentaros un par de cosillas, primero, alguno ha probado a Alinear pantalla con esta rom?? la primera vez que arrancas el pocket funciona bien, pero luego si vas a configuración->sistema->pantalla-> alinear pantalla, a mi no me funciona, me dice que puntee firmemente pero no me responde, solo puedo salir de ahi apagando y volviendo a encender normal en el botón de power(no reset!!). a ver si alguien lo prueba y me dice. Lo otro es con el manos libres bluetooth del coche, es un parrot ck3000(no evolution, solo tiene dos botones rojo y verde, ni pantalla ni na..). Primero decir que con la rom original funcionaba bien, ahora os cuento el problema con esta rom, los dispositivos se asocian correctamente, pero cuando pulso el botón verde del parrot, para la marcación por voz, no funciona, se mutea el radio cd pero en la triny no se inicia el marcado de voz rápido(si que funciona si lo pulso en la propia triny). He probado a resetear el manos libres y hacer un hard reset a la triny para volverlos a asociar lo más limpios posibles, pero hace lo mismo. A ver que se os ocurre!!!. Perdón por el tocho. Gracias!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xavijavi
Yo estaba igual, no me funcionaba el Home Plugin.
Si instalas el HTC Customicer, en la ultima pestaña tienes la opcion de IDIOMA, selecciona "Spanish" y listo, ya funciona. Y para que funcione los MMS, hay un programa de HTC que te configura la conexion para los 3 principales operadores españoles. Ahora si, la 6.1 me va de lujo!!! ![]() Y del htc home que version tienes?? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanma20
Hola Xavijavi, que version de htc customicer utilizas??, yo tengo la version 08b y no me funciona lo que tu dices sigue igual...(ademas de seguir en ingles..)
Y del htc home que version tienes?? Muchas gracias y saludos. ![]() No os preocupeis tanto, está wm6.1_07 lite es sólo una versión básica, para que la probeis. A partir de la semana que viene empezaremos a trabajar con la FULL tomando como base la Lite. La Full llevará el HTC_Home en castellano, actualizaciones de software, etc Felices Fiestas ... quien tenga !!!
|
||||
|
||||
|
bluetooth y calibracion
Muy buenas, gracias por las respuestas, he probado el parche para el bluetooth pero sigue haciendo lo mismo, no me preocupa, soy consciente de que estamos de pruebas, para eso la instale!!!
El tema de la calibración tenéis razón, soy un melón, tengo el touchflo activado, sin el funciona!! sigo probando cosas... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por becho
Muy buenas, gracias por las respuestas, he probado el parche para el bluetooth pero sigue haciendo lo mismo, no me preocupa, soy consciente de que estamos de pruebas, para eso la instale!!!
El tema de la calibración tenéis razón, soy un melón, tengo el touchflo activado, sin el funciona!! sigo probando cosas... Un saludo!!! ![]() Pregunta de novato: ¿ sabes como funciona el FTouchFlo, lo tengo activado, pero muevo el lápiz por la pantalla, arriba-abajo, al revés, de dcha a izda., pero no veo nada... Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el que tengas activado, el TOUCH FLO se activa pasando el dedo de abajo-arriba, pero pasa el dedo hasta que le cojas el punto. Si es el Cubo Nuevo (Flas Lite 2.1.) es de arriba-abajo, y te iniciará la aplicación. Despues para girar el cubo basta con darle de izq-dch o dcha-izq con el dedo recorriendo la pantalla, esto es como todo la primera vez, no sabes si lo estas haciendo bien, hasta que aparece.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Pregunta de novato: ¿ sabes como funciona el FTouchFlo, lo tengo activado, pero muevo el lápiz por la pantalla, arriba-abajo, al revés, de dcha a izda., pero no veo nada...
Gracias Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312 Sorry, tengo instalada la wm6.0 pero vamos prueba igual que tiene que funcionar. Última edición por jusébvn Día 18/03/08 a las 19:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
CUBO UNO SKIN? CUAL ES ESE??? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354866 De todas formas lee el hilo que marco arriba que viene como configurarlo y todo. Funcionan igual de bien, lo que pasa es que éste a color mola mucho más ![]() al menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Juanma, el HTC Home y el Configurador lo saque de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=344533 Tienes tambien todos los CAB riginales de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo probando esta ROM NiAx V6.1 desde el dia que salio, le he instalado bastantes aplicaciones y hasta el momento va de lujo, ni un solo cuelgue o reinicio.
He pasado por todas las de FAMAN y esta es super rapida en comparación, solo le falta completar la traducción y arreglar un poco los SMS recibidos que cuando los abres o respondes, a veces se queda pensando y tienes que cerrar la aplicación. Por otra parte comentar que al estar conectado con un manos libres motorola Bluetooth las llamadas entrantes tardan unos segundos en pasar el sonido al manos libres. (Esto ya pasaba con las de FAMAN). Por lo demas estoy encantado y desde aqui os animo a seguir con este trabajo y os doy las gracias por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
NiAx 6.01_08a
Bueno como el mismo título indica estoy probando la nueva actualización _08a (a de alfa
)Recordar que esta sigue siendo una versión Lite (light). Mejoras destacables: - Se han traducido y/o adaptado al español tres archivos más. - Hemos corregido algunas palabras/carpetas al castellano. - Hemos incluido Java (por petición popular) - Corrección de algún archivo.provxml - No hace falta poner ni fecha ni hora, después de completar la alineación de pantalla...se actualiza durante la sincronización con el PC. Miraré de que lo haga automáticamente al recibir la señal del proveedor de teléfonos (igual que ocurre con la WM6). - Hemos incluido un nuevo TaskManager - Uy !!! esto no me gusta, quitamos sddaemon del arranque para ganar velocidad pero ahora, sin antes apretar la tecla llamada, no funciona el marcado de voz rápido... en fin...seguimos trabajando para acabar la Lite. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.
Lo segundo una sugerencia, que puede que ya tengais contemplada. Mi idea es instalar la version Lite definitiva y a partir de ahí poner las cosas que me gustan. Pero claro, a lo mejor la Full tiene algunas cosas que me gustan. ¿Podriais poner un listado diciendo, la Full es la Lite mas todos estos .cab? Y asi cada uno elegiría lo que quiere añadirle. Gracias.
|
||||
|
||||
|
NiAx 6.01_08b
Bueno aquí os dejo una imágenes de algunos de los programas que hemos decidido poner en la Lite ya que creemos que son necesarios.
Java, Editor de registros e Hibernate (para ganar memoria) java.jpgherramientas.jpg regeditor.jpghibernate.jpg También hemos eliminado StartupAnimation para acelerar la carga de la Rom, tal como hicimos ya con sddaemon. Esperamos tener lista la WM6.1 Lite la próxima semana, es entonces cuando empezaremos con la Full. Jimbolo: Hemos tomado nota de tu sugerencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya la tengo puesta unos dias y estas son mis impresiones: + Rapida como para ganar las olimpiadas + Por ahora no me ha perdido la configuracion del parrot despues de resetearla + 24 mb de ram de media usando la maquina, no despues de soft reset, programas instalados: spb dhell 2.0, tomtom 6.32, effcomm y tfinder, mas unos 80 ejecutables entre aplicaciones y juegos + Wifi, bluetoot y telefono perfectos - La tecla del registro de llamadas que hay en la pantalla del teclado no me funciona (en vez de abrir el registro de llamadas, hace una rellamada) - Marcacion vocal del parrot, no funciona - La pestaña 3 de memoria no existe (inicio/configuracion/sistema/memoria) - Task manager no funciona ( creo que por culpa del spb shell) En definitiva un gran trabajo. Sugerencia: Se podria poner la pantalla del registro de llamadas, con los 4 botones que filtran si son perdidas, realizadas, etc. Saludos y gracias por esta magnifica rom. Última edición por CHIKILITO Día 19/03/08 a las 22:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, esperaré a que tengais la 6.1 completada, tengo muchas cosas instaladas con la FAMAN que tengo puesta, y ya sabeis lo que cuesta hacer una mudanza.... no por la ROM, si no por todo lo demás. Pereza sí, pero es que son horas hasta que vuelves a poner todo operativo... y me acabo de pasar a un portátil con Vista, que todavía me da más miedo....
Por cierto, ¿Alguna indicación especial para instalar la ROM desde Vista? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear desde vista es un poco mas complicado, pero se puede.
Voy a preparar un tutorial y lo pondre en el foro, dame un ratillo. |