Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/03/19, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Un error del 90% de la gente es querer comparar un samsung de la serie note con uno de la serie S,no es lo mismo por mucho que la mayoria diga que solo se diferencia del Spen.El ejemplo que yo pongo es como si quisieras comparar los antiguos nokia de la serie S con uno de la serie E.
La serie S era la multimedia y la E la empresarial.No tenia nada que ver una cosa con la otra..
Puede ser.... Pero yo estoy con la cosa de q el note lo han "modificado" para ser algo más "premium" y lo intentan vender para "todos" y no lo es.... Cuantos usan el spen más de 4 veces al día??
Yo solo lo uso para notar rápidas dibujar algo y algún recorte preciso.... Sino de la vaca...

Enviado desde mi nevera.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/03/19, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo he estado valorando cambiar mi Note por el s10+ pero solo por el agujeraco que le han dejado se me han quitado las ganas. Por lo demás no ha innovado en nada de nada, no ofrece nada que no me pueda ofrecer el Note 9 a mi parecer, solo más potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/03/19, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Tiene que ser la leche estar con la ilusion de abrir la caja de tu nuevo supermovil y....oooohhhh viene con la pantalla rota!!!! por que es lo que es, un movil con la pantalla rota, el mejor en rendimiento, camara y te hace hasta unos huevos fritos... Vale, pero la pantalla esta rota, no hay que irse a muchos años atras para estar ilusionados con lo cerca que se estaba en conseguir el frontal con pantalla completa, y la tomadura de pelo de esto del agujeraco....en fin...y dicen que es por gusto, rompe, y nunca mejor dicho con la continuidad de la pantalla, con lo que se vanagloriaban Samsung de su infinity display.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/03/19, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Puede ser.... Pero yo estoy con la cosa de q el note lo han "modificado" para ser algo más "premium" y lo intentan vender para "todos" y no lo es.... Cuantos usan el spen más de 4 veces al día??
Yo solo lo uso para notar rápidas dibujar algo y algún recorte preciso.... Sino de la vaca...

Enviado desde mi nevera.
Pues una vez te acostumbras si que lo utilizas.... Sinceramente yo si lo uso más de 4 y 10 veces.
Algunos no lo usaréis pero de todos modos la pantalla es más cuadrada que el s9 plus y un Pelin más grande por eso también tiene sus seguidores y no siempre por el SPen que digamos es la principal diferencia.
Cada cual saque partido a cada móvil y mucho la utilizan no solo por el. SPen...
He probado el Huawei mate 20 X con su pen y he vuelto al note 9.... No es que sea malo el Huawei ojo que es un pedazo móvil es que su pen esta a años luz del de Samsung.
Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/03/19, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
djalfon djalfon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Jaen
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
Yo de momento feliz con el note 9, no me gusta el notch del S10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 21/03/19, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es un dilema bastante grande, quiero renovar mi S8+ y estoy entre note9 y s10+ ( a la espera de ver que tal el P30 pro ).

He visto reviews de cámaras, que es de lo que mas me interesa y las veo bastante iguales, de hecho no sabría decir cual es de cual si tapan el nombre,.

Por una parte el note es un poco mas barato, pero el s10 es mas novedad, que a la larga se puede vender mejor ( plan renove, ect. ).

Por casualidad alguien ha probado los dos ?. . . y me ayuda a decidir ..
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/03/19, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Es un dilema bastante grande, quiero renovar mi S8+ y estoy entre note9 y s10+ ( a la espera de ver que tal el P30 pro ).

He visto reviews de cámaras, que es de lo que mas me interesa y las veo bastante iguales, de hecho no sabría decir cual es de cual si tapan el nombre,.

Por una parte el note es un poco mas barato, pero el s10 es mas novedad, que a la larga se puede vender mejor ( plan renove, ect. ).

Por casualidad alguien ha probado los dos ?. . . y me ayuda a decidir ..
No vas, a notar diferencia en el uso del día, es diferente y conceptos diferentes de usabilida.
He podido probar el s10 plus y he tenido el mate 20 X y he regresado a un note 9 pues la verdad para mi es de lo más completo sin ser el mejor según los canones técnico te aseguro que no vas a notar ni velocidad ni versátil y fotos lo que he probado es que están muy iguales...
No me gusto del S10+ el agujero...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #108  
Viejo 21/03/19, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Note 9 compi, genial!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #109  
Viejo 21/03/19, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
El S10 Plus es mucho más ergonómico a la mano, pero es para otro público totalmente diferente que el Note 9

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 21/03/19, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Creo que el que se plantea un cambio "note-cualquierotromóvil" debería cambiar si es como en éste caso por un modelo más nuevo y algo mejor en casi todo.
Yo no cambiaría mi retirado note 4 por un iphone XS plus/galaxy S10+ (salvo para venderlo y comprar el note 10 cuando salga )

Los "fieles" al note valoramos otras cosas más allá de un procesador un poco mejor, una cámara panorámica extra y poco más que aporta el S10... la versatilidad que me da el S-pen para firmar pdf, ver un archivo de autocad y meterle 4 cotas, retocar foto y vídeo con precisión, recortes de pantalla... no las cambio por nada aunque no lo use todos los días, pero para la inmensa mayoría de los usuarios el S10+ es mejor que el note 9.

Te aporta esa cámara extra, un año más de actualizaciones, una venta mejor en un futuro, un procesador algo mejor... Si no eres fan del S-Pen es tontería tener un note.

Para mí los S8-S9-N8-N9 son más bonitos que el S10, no entiendo la necesidad de hace 4mm mas corto el móvil a costa de meter un "bujero" o un notch... pero prefiero mil veces el "bujero"...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 21/03/19, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Yo solo se que como sea verdad que vale 930 euros cambiarle la pantalla no lo quiero ni regalado .
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/03/19, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Creo que el que se plantea un cambio "note-cualquierotromóvil" debería cambiar si es como en éste caso por un modelo más nuevo y algo mejor en casi todo.
Yo no cambiaría mi retirado note 4 por un iphone XS plus/galaxy S10+ (salvo para venderlo y comprar el note 10 cuando salga )

Los "fieles" al note valoramos otras cosas más allá de un procesador un poco mejor, una cámara panorámica extra y poco más que aporta el S10... la versatilidad que me da el S-pen para firmar pdf, ver un archivo de autocad y meterle 4 cotas, retocar foto y vídeo con precisión, recortes de pantalla... no las cambio por nada aunque no lo use todos los días, pero para la inmensa mayoría de los usuarios el S10+ es mejor que el note 9.

Te aporta esa cámara extra, un año más de actualizaciones, una venta mejor en un futuro, un procesador algo mejor... Si no eres fan del S-Pen es tontería tener un note.

Para mí los S8-S9-N8-N9 son más bonitos que el S10, no entiendo la necesidad de hace 4mm mas corto el móvil a costa de meter un "bujero" o un notch... pero prefiero mil veces el "bujero"...
Lo cierto es eso, aparte de que la huella va mejor en el note y que fisicamente te puede gustar mas o menos que el s10+ quitando el spen que yo sepa sobre el papel no es mejor en nada.
Lo que le ha pasado al note es que antes te aportaba un pantallon y buena bateria aparte del spen, ya solo queda como distintivo el spen, porque ni tiene mejor bateria ni mas potencia ni mas pantalla.
Aun asi a mi el spen me encanta y prefiero el note antes que el s10

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 25/03/19, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo cierto es eso, aparte de que la huella va mejor en el note y que fisicamente te puede gustar mas o menos que el s10+ quitando el spen que yo sepa sobre el papel no es mejor en nada.
Lo que le ha pasado al note es que antes te aportaba un pantallon y buena bateria aparte del spen, ya solo queda como distintivo el spen, porque ni tiene mejor bateria ni mas potencia ni mas pantalla.
Aun asi a mi el spen me encanta y prefiero el note antes que el s10

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Efectivamente, la única distinción actual es el S-Pen, a ver si para el note 10 cambia la cosa, pero me veo que será un S10+ 5G con S-Pen
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 25/03/19, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Efectivamente, la única distinción actual es el S-Pen, a ver si para el note 10 cambia la cosa, pero me veo que será un S10+ 5G con S-Pen
De continuar la tendencia de los últimos años, creo que es como tu dices, misma cámara, mismo procesador, pantalla más cuadrada...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/03/19, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Tiene que ser la leche estar con la ilusion de abrir la caja de tu nuevo supermovil y....oooohhhh viene con la pantalla rota!!!! por que es lo que es, un movil con la pantalla rota, el mejor en rendimiento, camara y te hace hasta unos huevos fritos... Vale, pero la pantalla esta rota, no hay que irse a muchos años atras para estar ilusionados con lo cerca que se estaba en conseguir el frontal con pantalla completa, y la tomadura de pelo de esto del agujeraco....en fin...y dicen que es por gusto, rompe, y nunca mejor dicho con la continuidad de la pantalla, con lo que se vanagloriaban Samsung de su infinity display.
No se si existira alguna persona que compre un telefono sin haberlo visto con anterioridad, asi que la unica forma de que alguien tenga una reaccion como la que mencionas. Cada persona que compra el s10 sabe que trae la camara en pantalla y aun asi lo valoro sobre otros terminales siendo de su "gusto". Un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/03/19, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

Las disputas personales las dejan fuera del foro caballeros.

Seguimos con el tema del hilo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #117  
Viejo 25/03/19, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues como bien se comenta, las diferencias tecnicas son infimas, el note tiene el punto a favor del pen y, aunque me quieran obligar a decir que es por gusto, el punto negativo de la pantalla con agujero en el s10 hace que se rompa con la politica de infinity display que samsung tanto apostaba por ella.

De hecho ahora se habla que el A90 es muy posible que salga con camara retractil con lo que samsung se ha podido dar cuenta rapido del error, espermos que sea asi.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/03/19, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Las diferencias entre el s10+ y el note 9 están. En hardware el s10+ es superior al note 9 y se entiende porque es lo último de Samsung, yo siendo un usuario actual del note 9 tengo claro que el s10 es superior en hardware, batería asi como en pantalla como ya se ha probado en varios test. Esteticamente debes valorar lo que más te acomode aunque exista gente que quiera decir que no es un tema de gustos. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/03/19, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Al final para dar motivos para que les soltemos 1000 pavos cada 6 meses, han igualado prácticamente la gama s y la gama note , siempre se guardan ma carta más gorda para el note pero a este paso que van ha hacer ? La pantalla más cuadrada, el agujero en el mismo sitio , supongo que más bateria y poco más, al ritmo que van estas 2 últimas generaciones bastante dudo que nos sorprendan con algo muy novedoso en el note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 25/03/19, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /