Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/01/19, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Ya está instalada. Pedazo de actualizaciónnnnn jajajaja.
Seguimos con Equitación al aire libre, asi que se lo han currado de cohones jajaja.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/01/19, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Bueno pues pillado en gearvita 113€. A ver si llega pronto. Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/02/19, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Ayer estuve haciendo el tonto un poco mientras daba un paseo con el perro y cuando volví a casa se había cargado la actividad en Strava. Me parece que las medidas están bastante bien, al menos en lo que se refiere a los pasos y la distancia.

Y sí, se queda la actividad en la pantalla encendida mientras hacemos deporte. Que varios creo que lo habíais preguntado. Un saludito.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 01/02/19, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Ayer estuve haciendo el tonto un poco mientras daba un paseo con el perro y cuando volví a casa se había cargado la actividad en Strava. Me parece que las medidas están bastante bien, al menos en lo que se refiere a los pasos y la distancia.

Y sí, se queda la actividad en la pantalla encendida mientras hacemos deporte. Que varios creo que lo habíais preguntado. Un saludito.
Qué buena, entonces para ponerlo en el manillar de la bici y poder ir viendo los datos sin problemas no?
Gracias!😉
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/02/19, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Qué buena, entonces para ponerlo en el manillar de la bici y poder ir viendo los datos sin problemas no?
Gracias!😉
Eso es!! Va todo el rato la pantalla encendida, si no se convierte en una agonía mas que en un disfrute. Salían los pasos, distancia, tiempo, calorías...y el gps lo pilló echando leches.
De repente llego a casa y vi una notificación de Strava y se habia subido solo.
Tengo ganas de probarlo con la bici a ver.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/02/19, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Qué bien!!
Ya tengo ganas de que llegue el bicho😆
Supongo que la bateria si que bajara rápido con la pantalla encendida,pero bueno. Del tema del cálculo de vo2 maximo se sabe algo?
Se que de entrada no lo tiene y el stratos si,lo que no se es si será posible verlo con alguna actualización.
Por otro lado,la batería cumple? Unos 5 dias?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/02/19, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Qué bien!!
Ya tengo ganas de que llegue el bicho��
Supongo que la bateria si que bajara rápido con la pantalla encendida,pero bueno. Del tema del cálculo de vo2 maximo se sabe algo?
Se que de entrada no lo tiene y el stratos si,lo que no se es si será posible verlo con alguna actualización.
Por otro lado,la batería cumple? Unos 5 dias?
Cumple con creces. Y además la información lanzada es buena, porque a mi me dura unos 9 dias, solo con notificaciones a masalva. Asi que entiendo que 5 dias, con un par de horas de uso diario de deporte, por decirte algo, es lo que durará con un uso COMPLETO del reloj.
Estarás muy contento en ese sentido creo yo.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 02/02/19, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
9 dias!!
Me dejas flipando😲😲
Doy por hecho que sin pulso continúo,solo durante la actividad. Me parece una duración brutal!
A mi notificaciones si,pero llamadas y eso no me interesa. Lo usaré de diario y para la bici.
Por la noche lo llevas en modo avión o no molestar?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/02/19, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
9 dias!!
Me dejas flipando😲😲
Doy por hecho que sin pulso continúo,solo durante la actividad. Me parece una duración brutal!
A mi notificaciones si,pero llamadas y eso no me interesa. Lo usaré de diario y para la bici.
Por la noche lo llevas en modo avión o no molestar?
jajaja. Lee en este hilo mas atrás, que fui comentando una carga completa para ver cuanto me duraba. Lo suelo dejar en modo silencio cuando voy a sobar, sin modo avión. Desde que me levanto y lo activo no lo desconecto hasta que vuelvo a ir a dormir. Con modo avión todas las noches y alguna cosa mas pasas los 10 días seguro, jajaja. Ya haremos alguna prueba de exprimida máxima.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 04/02/19, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Bueno, recibí mi Verge este Viernes pasado. Os dejo unas primeras impresiones.

PROS:

- Es realmente cómodo de llevar, muy ligero y nada "tocho", te olvidas que lo llevas puesto.
- Menos feo de lo que aparenta en fotos y vídeos .
- Ningún problema para actualizar en cuanto llega o para sincronizar con el móvil. La configuración, opciones y demás es sencilla e intuitiva.
- La pantalla se ve genial (si pega mucho solazo, cuesta un poco más) y la respuesta táctil es correcta.
- Las notificaciones tanto de e-mail, sms o whatsapp llegan perfectamente aunque estas últimas se vuelve un poco caótico cuando tienes de varios remitentes.
- El sensor de pulso funciona realmente bien. Hice el Domingo una salida en bici con el Verge en una muñeca y con mi pulsómetro con banda pectoral en la otra y el Verge marcó 155 ppm de media por 158 ppm de mi pulsómetro con banda.
- La medición de distancia y media de velocidad perfecto también. En 82 km sólo una diferencia de 100 metros con respecto a mi cuentakilómetros Cateye y la media de velocidad clavada.
- Medición de sueño, pues aparentemente bien también, no puedo saber a ciencia cierta si lo que marca como sueño profundo o ligero es real, pero tiene bastante sentido la medición, y las horas de sueño sí coinciden
- Se pueden subir canciones que tengáis en el móvil sin necesidad de conectarlo al ordenador.

CONTRAS:

- El altavoz se escucha bastante bajo (lógico por otra parte dado el tamaño del altavoz que cabe el aparato). Contesté una llamada en casa sin problema, pero me da que en la calle a poco que haya algo de ruido será harto difícil. Lo mismo pasa con la música; en una estancia en silencio se oye, pero me imagino que a poco que quieras escuchar música mientras corres y no te digo si vas en bici, no se oirá prácticamente nada porque el ruido ambiental lo tapará todo.
- La medición de calorías no está lograda ya que mide muy por debajo de lo normal (espero que en futuras actualizaciones mejoren el algoritmo)
- La altitud y el desnivel acumulado también son más bajos de lo que debería. No es tan exagerado como lo de las calorías, pero sí que creo que mide de menos (he comparado mi salida en bici, con los datos de esa misma ruta hecha otras veces en Strava)
- Medición de pasos bastante aproximada a lo que marca la aplicación de mi móvil (Honor 9), pero no se porque no implementan que se vea la distancia recorrida (ya se que tanto lo uno como lo otro son siempre mediciones aproximadas porque cada uno tenemos una zancada diferente, pero lo podían poner como referencia)
- La batería por ahora me está decepcionando. Veremos a ver lo sucesivos ciclos de carga, pero lo de los 5 días, lo veo harto difícil aún sin hacer uso de las aplicaciones deportivas. El Viernes me llegó, lo puse a cargar hasta el 100%; después lo estuve configurando y trasteando un rato pero al par de horas me lo quité y estuvo guardado hasta el Domingo a las 08:00 que me lo puse de nuevo. Hice la salida en bici (2 horas 55 minutos de actividad deportiva con el GPS) y lo llevé puesto el resto del día con sus notificaciones y tal y he dormido con él puesto para ver la medición de sueño. A esta hora que estoy escribiendo esto me queda un 28% de batería. (activada la medición de pulso continúo, giro de muñeca activado, menos cuando me voy a dormir que además lo pongo en modo silencio).

Tengo que meter rutas en formato GPX a ver que tal funciona, que creo que es lo único que me falta por probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javimeganero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 04/02/19, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Se agradecen las primeras impresiones!!
El tema del desnivel acumulado ya me interesa,que mis salidas son por montaña.
El de la batería también, a ver si con las cargas se va estabilizando. El poder meter la música desde el móvil es un puntazo,yo lo usaré con auriculares bluetooth,asi que lo de las llamadas y el altavoz no me importa mucho.
Ya nos irás diciendo qué tal va!!😉
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/02/19, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Bueno, recibí mi Verge este Viernes pasado. Os dejo unas primeras impresiones.

PROS:

- Es realmente cómodo de llevar, muy ligero y nada "tocho", te olvidas que lo llevas puesto.
- Menos feo de lo que aparenta en fotos y vídeos .
- Ningún problema para actualizar en cuanto llega o para sincronizar con el móvil. La configuración, opciones y demás es sencilla e intuitiva.
- La pantalla se ve genial (si pega mucho solazo, cuesta un poco más) y la respuesta táctil es correcta.
- Las notificaciones tanto de e-mail, sms o whatsapp llegan perfectamente aunque estas últimas se vuelve un poco caótico cuando tienes de varios remitentes.
- El sensor de pulso funciona realmente bien. Hice el Domingo una salida en bici con el Verge en una muñeca y con mi pulsómetro con banda pectoral en la otra y el Verge marcó 155 ppm de media por 158 ppm de mi pulsómetro con banda.
- La medición de distancia y media de velocidad perfecto también. En 82 km sólo una diferencia de 100 metros con respecto a mi cuentakilómetros Cateye y la media de velocidad clavada.
- Medición de sueño, pues aparentemente bien también, no puedo saber a ciencia cierta si lo que marca como sueño profundo o ligero es real, pero tiene bastante sentido la medición, y las horas de sueño sí coinciden
- Se pueden subir canciones que tengáis en el móvil sin necesidad de conectarlo al ordenador.

CONTRAS:

- El altavoz se escucha bastante bajo (lógico por otra parte dado el tamaño del altavoz que cabe el aparato). Contesté una llamada en casa sin problema, pero me da que en la calle a poco que haya algo de ruido será harto difícil. Lo mismo pasa con la música; en una estancia en silencio se oye, pero me imagino que a poco que quieras escuchar música mientras corres y no te digo si vas en bici, no se oirá prácticamente nada porque el ruido ambiental lo tapará todo.
- La medición de calorías no está lograda ya que mide muy por debajo de lo normal (espero que en futuras actualizaciones mejoren el algoritmo)
- La altitud y el desnivel acumulado también son más bajos de lo que debería. No es tan exagerado como lo de las calorías, pero sí que creo que mide de menos (he comparado mi salida en bici, con los datos de esa misma ruta hecha otras veces en Strava)
- Medición de pasos bastante aproximada a lo que marca la aplicación de mi móvil (Honor 9), pero no se porque no implementan que se vea la distancia recorrida (ya se que tanto lo uno como lo otro son siempre mediciones aproximadas porque cada uno tenemos una zancada diferente, pero lo podían poner como referencia)
- La batería por ahora me está decepcionando. Veremos a ver lo sucesivos ciclos de carga, pero lo de los 5 días, lo veo harto difícil aún sin hacer uso de las aplicaciones deportivas. El Viernes me llegó, lo puse a cargar hasta el 100%; después lo estuve configurando y trasteando un rato pero al par de horas me lo quité y estuvo guardado hasta el Domingo a las 08:00 que me lo puse de nuevo. Hice la salida en bici (2 horas 55 minutos de actividad deportiva con el GPS) y lo llevé puesto el resto del día con sus notificaciones y tal y he dormido con él puesto para ver la medición de sueño. A esta hora que estoy escribiendo esto me queda un 28% de batería. (activada la medición de pulso continúo, giro de muñeca activado, menos cuando me voy a dormir que además lo pongo en modo silencio).

Tengo que meter rutas en formato GPX a ver que tal funciona, que creo que es lo único que me falta por probar.

Un saludo.
Compi, como puedes decir 5 dias harto dificil aún sin practicas deportivas... A mi me dura 9 dias perfectamente sin usarlo haciendo deporte. Mira que lo tengas todo bien configurado y si no hazle un reset a ver. Un saludo.

EDIT: acabo de mirar y lleva 4 dias y 8 horas desde la ultima carga. Le queda un 48% y ayer salí con la bici un par de horas con el reloj activado.
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 04/02/19 a las 22:06:24.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/02/19, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Pues hoy he salido con la bici y si que se me apagaba la pantalla o se atenuaba...pero no veia un carajo vamos...WTF!!!
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/02/19, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
En un video de un italiano en Youtube me pareció eso,que en el modo actividad al poco se apagaba la pantalla;pero no me parece muy funcional si es así...Lo entiendo por consumo de batería,pero si lo llevas en el manillar hay que estar dándole todo el rato al botón?

Offtopic: creo que por ahorrarme 10€ he hecho el pardi y me ha pillado el año nuevo chino. Mi reloj no se mueve desde el viernes...a ver cuando llega🤣🤣
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/02/19, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevaba en el manillar si. Habrá que fastidiarse y llevarlo en la muñeca con el giro activado, aunque cuando empiezas una actividad hay mil ajustes y habría que trastear bien, pero estaba montado en la bici ya, y al final me iba a partir la crisma jajajaaj.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/02/19, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
Ayer hice una sesión entera de correr y estuvo siempre encendida la pantalla.

Voy a lanzar una pregunta sobre ajustes de la actividad correr, ¿Que es Datos 3D?

Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/02/19, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

el modo 3d calcula la distancia realizada teniendo en cuenta la altitud y no solo la proyección en un plano 2D.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/02/19, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buenoscar Ver Mensaje
Ayer hice una sesión entera de correr y estuvo siempre encendida la pantalla.

Voy a lanzar una pregunta sobre ajustes de la actividad correr, ¿Que es Datos 3D?

Gracias
Tienes pantalla activada con giro muñeca???
Yo tb sali con el perro el otro dia y estaba activado pero hoy con la bici no...

Edit: si que se queda activado, pero muyyy atenuado. Ahora lo acabo de probar. Asi que a la luz del dia...mal rollo.
A los 12-13 segundos se atenua la pantalla y sale un candadito que bloquea la pantalla hasta que le das al boton.
Por lo tanto, lo de llevarlo en el manillar...olvidaros, al menos de dia es imposible verlo. Como dije, giro activado y en la muñeca puesto.
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 06/02/19 a las 01:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 06/02/19, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Tienes pantalla activada con giro muñeca???
Yo tb sali con el perro el otro dia y estaba activado pero hoy con la bici no...

Edit: si que se queda activado, pero muyyy atenuado. Ahora lo acabo de probar. Asi que a la luz del dia...mal rollo.
A los 12-13 segundos se atenua la pantalla y sale un candadito que bloquea la pantalla hasta que le das al boton.
Por lo tanto, lo de llevarlo en el manillar...olvidaros, al menos de dia es imposible verlo. Como dije, giro activado y en la muñeca puesto.
Ohhhh😥😥...hombre,es la forma de ahorrar batería,pero para llevarlo en el manillar así es imposible. Si no pues con lo de giro en la muñeca. A ver si me llega de una vez,que ya tengo ganas!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/02/19, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Por cierto, he probado lo de Always display on, que guapooooooo.
Adopta la hora y forma de cada esfera para cuando se bloquea el móvil. Cada una es diferente, eso me ha gustado bastante. ;)
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 20:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /