|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro actualizado y de momento sin problemas.
Se ha solucionado el problema que tenía con la cámara. Ya no me pide reiniciar 3 ó 4 veces hasta que funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Probé con Action Launcher y Nova Launcher y va lento y difícil de acertar a la primera. También probé con el que uso, Lawnchair (Versión 2 que aún está en beta) y va fluido como en Launcher Stock. De todas maneras no uso lo de minimizar pantalla pero hago pruebas con lo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con Nova launcher y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar otra actualización parche del 1 de octubre
|
|
|
|
Si claro que si con Nova va perfecto, me cole al escribir
quise decir Nougat Launcher o N, un launcher basado en Nougat con ideas de Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi G5s nada a día de hoy......sigue en android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche del 1 de noviembre me ha saltado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a día de hoy me va perfecto, no he notado ningún problema. De hecho el problema de reiniciar la cámara X veces hasta que funcionara ya no existe.
También me ha saltado el parche de Octubre. Respecto al comentario que he leído del gasto de batería por sincronización, pienso que la sincronización es exactamente la misma pero ahora tú eres más consciente porque ves la notificación. Puedes probar a "esconderla" desde los ajustes, marcándola con el nivel más bajo para que no aparezca. Esto igual te ayuda a guardar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me acaba de llegar, en España, canal reteu
Edición: Y justo tras la instalación ha saltado otra actualización, supongo que llevará parches de seguridad Edición 2: Efectivamente, actualizado a 1 de octubre de 2018 Última edición por Nitemare Día 20/11/18 a las 09:42:29 |
|
|
|
El siguiente será el de Diciembre que saldrá en Enero. |
|
|
|
|
Foro equivocado este es el foro del G5 Plus no el de G5s.
En un tema del foro del Moto G5s Plus (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2430) pone esto (no se si estara para G5s): Llegó Oreo vía OTA 8.1 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como los demás estan recibiendo el parche de noviembre y a dia de hoy no me ha saltado nada! ni la actualizacion.!!!!
moto g5s , canal Reteu! Mierda , cabr.......de Moto Lenovo |
|
|
|
|
Cita:
Puede que allí encuentres alguien como tú o algún tipo de ayuda! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Habéis conseguido, con la 8.1, poner el icono de batería tal y como aparece en la captura de pantalla del primer mensaje? es decir, el número dentro del icono de batería... yo ya no he podido, me pone el porcentaje junto al icono, da igual que lo elija desde la opción "batería" o desde "Sistema"->"Configuración del IU del sistema"->"Barra de estado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|
|
Sí, sí, a eso me refiero, si es posible en Oreo que aparezca como aparecía en Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible en la stock solo con alguna ROM personalizada
|
|
|
|
|
|
recomendais actualizar?
como notais la bateria? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quise decir Nougat Launcher o N, un launcher basado en Nougat con ideas de Pixel.