|
|
|
Eso he visto, que los renders y las fotos reales son bastante diferentes, ademas, la abertura entre pantalla y parte trasera es bastante grande por lo visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo era lo que iba a decir, he visto un video en youtube y no tiene nada que ver con lo de los renders. Espero que no pase lo mismo con el Magic 2
|
|
|
|
En verdad no se por que nos sigue sorprendiendo, Xiaomi lleva mas de dos años haciendo eso con los marcos
|
|
|
|
Y antes, yo recuerdo en mi xiaomi mi5s, tenia unos marcos negros enormes, pero en las imagenes de prensa era solo una linea fina
|
|
|
|
Ya, yo con el play igual, miro renders y miro el que tengo en la mano y tiene los mismos marcos, igual con el honor 8x, que aunque parezca hasta mentira que tenga esa pantalla, es asi jajaja
|
|
|
|
Yo no he ido a buscarlo jajajaj, desde que tengo el play no tengo ojos para otro telefono jajajajajaja
|
|
|
|
Y ahora con los gestos en pantalla es aun mejor, se aprovecha de forma notiva el pantallote que tiene
|
|
|
|
Bueno, tiene una solucion facil, con una app y un comando de ADB ya los teiens metidos jajaja
|
|
|
|
Si si, funcionan muy bien, pero los de la app que yo digo eran muy parecidos y podias meterle mas funciones
|
|
|
|
Es Fluid NG, es gratis en play store
|
|
|
|
No hace falta ni que esperes al finde, se hace literalmente en 1 minuto, solo es instalar la app y meter una linea de codigo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|