|
||||
|
||||
Vamos que en definitiva Honor ha inventado la PAI "Paranoid artificial intelligence" en la cámara. No hay un comportamiento uniforme en todos los Honor 10 teniendo el mismo hardware y la misma ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi sin IA también se bloquea, pero deja hacer 2 o tres fotos, y acabo de probar en el modo pro y sigue haciendo lo mismo. es que como coño la cagan en algo tan básico como la cámara para un terminal de hoy en día. tocara volver a bombardear soporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que soporte Honor se escuda en que a ellos en un terminal de pruebas no les pasa. Eso me dijeron con la 145 y ahora el problema se extiende a otros modos de disparo de la app de la cámara y nada menos que al estandar "Foto". Lo peor es que según parece es aleatorio al no pasar a todos los Honor 10. Ocurre como con el fallo del reconocimiento de la huella que no fallaba a todos pero el error de software existia porque aplicaron dos parches. De las pruebas que he realizado creo que el problema esta en el software de enfoque que bloquea el disparador en estos zoom pequeños desde 1,1x a 2x. En el resto de zoom aparentemente no falla. En definitiva una ROM paranoica y muy inestable. |
Gracias de parte de: | ||
|
De ahí que yo no me muera nunca por actualizar el teléfono.
Se pueden arreglar unas cosas y estropeado otras. Esta actualización me la salto |
|
||||
|
||||
lo mas importante de las actualizaciones no solo son las mejoras que aporte, si no actualizar los parches de seguridad
|
|
De un mes a otro, y para dejarme utilidades mal funcionales prefiero no utilizar.
|
|
||||
|
||||
El bug del zoom de cámara del Honor 10 se conoce desde la OTA B145 en la que implementaron el estabilizador de imagen y la GPU Turbo. El problema es que sólo afectaba al modo profesional con grabación en RAW.
|
|
||||
|
||||
Ahora también pasa en Modo Profesional sin grabar en Raw.
|
|
||||
|
||||
A mí sólo me sigue ocurriendo en modo profesional y raw
|
|
Mañana actualizaré, y me pondré en contacto con honor para comunicar también el problema. No es algo que yo use, ni que me moleste demasiado, pero este foro se hace para ayudarnos los unos a los otros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Confio en que seas de los afortunados que se libren del fallo. Muchas gracias por tu colaboración y compañerismo. |
|
|
Cita:
Decir que yo en el lector tampoco e notado ninguna mejoría ni a bien ni a mal. La verdad es que antes me iba fantástico. Luego cuando salga de currar me pondré en contacto para notificar el problema. |
|
||||
|
||||
A mí hoy me ha llegado una actualización, muy pequeña, creo que ocupaba 7 MB, y no se para qué vale, alguien sabe qué son los juegos PUBG? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EL PUBG Mobile es la versión para Android del juego PlayerUnknown's Battlegrounds y que es uno de los juegos que está preparado para GPU Turbo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuesta, no tenía ni idea.
|
|
||||
|
||||
Y ya hay en FF una nueva version COL-L29C432E2RIP8B46-SP10L0G (9.0.0.46) con EMUI 9.0 basado en Android 9.0. Asi que tenemos inminente la actualizacion de Android Pie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente a partir de la presentación del Huawei Mate 20 que será el 16 de Octubre. Supongo que para finales de octubre si las pruebas de la beta no se atascan. ¿Ta han contestado de la incidencia del bloqueo de cámara con el zoom los de soporte? |
|
||||
|
||||
Por cierto, me estoy volviendo loco desde que actualice a la 146, o ha sido casualidad. Ahora no me salen los numeros de notificaciones en el whatsapp, por ejemplo, si tengo notificaciones de grupos que tengo silenciados, no sale el numero encima del icono de la app, solo sale si es una conversacion que no tenga silenciada.
En los sms curiosamente tampoco, me llega un sms y no aparece nada, en gmail tampoco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi Gmail y los SMS si me sale el icono de recepción y suena pero no el aviso de texto. En Whatsapp hay que tener en cuenta que han realizado una actualización y el cambio ha podido provocar la diferencia en las notificaciones. En Whatsapp me aparece un bocadillo para contestar el mensaje entrante que creo recordar antes no salia. Puede ser que haya que revisar las opciones de ajustes de la app de Whatsapp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:02 (GMT +2)