|
||
|
||||
|
||||
ok gracias, e visto por youtube un video de la version 2.0 en ruso o asi, la ultima descargable en castellano es la primera de este post supongo no? se iran poniendo en el primer post cuadno vayan saliendo nuevas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Si buscas en google siberiano mi5 sale un enlace de sourceforce (o algo así, no recuerdo exactamente)/donde están las mas actuales.
Además mas se actualizan automáticamente vía ota. También te puede interesar el magisk y el magisk mánager para hacer root e instalar módulos. El magisk se instala por recoveru |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo actualizado y nada que ver con el lag que tenía con miui 10. Lo único que se me cuelga es la app de camera de Google aver si consigo hacer algo
|
|
||||
|
||||
Busca la gcam para el mi5. Se flashea desde rwcovery y hace muy buenas fotos
|
|
||||
|
||||
para instalar la gcam desde el recovery hay que ser root n? y si lo soy pierdo el google pay
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Únicamente hay que tener Camera2API activo, cosa que en la rom Syberia viene activo por defecto. Aquí te dejo el link de la GCAM que estoy usando y la cual te recomiendo : https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...8G2-V8.3b1.apk También te puedo pasar el módulo de Magisk para grabar a 60FPS. |
|
||||
|
||||
Nada me sigue dando error cuando va a iniciar. La que viene instalada y todas las que e probado, incluso está última. Quiere arrancar pero me da error. Qué cosa más raras. Si me bajo una app de play store de cámara me funciona, pero la gcam no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!1sRB0Iha!dJCBTMEy8...6wCnMX0dBNGO0Q Como te decia sheldoncooper, se instala como una apk normal y corriente. A ver si esta te funiona, porrque a mi si me va bien Me parece que si se pueden poner estos enlaces, si no que lo borre el admin |
|
||||
|
||||
![]() Yo uso las GAPPs Aroma que es un instalador donde tú seleccionas que aplicaciones de Google quieres instalar, yo que venía de Pixel Experiencia quería tener las mismas GAPPs pero las que instalé llevaban la cámara de Google, así que con el Aroma installer no hay problema ya que la cámara de Google la dejo desmarcada para no instalarla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por casualidad, ¿qué GAPPs estás instalando?
![]() Yo uso las GAPPs Aroma que es un instalador donde tú seleccionas que aplicaciones de Google quieres instalar, yo que venía de Pixel Experiencia quería tener las mismas GAPPs pero las que instalé llevaban la cámara de Google, así que con el Aroma installer no hay problema ya que la cámara de Google la dejo desmarcada para no instalarla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo instalado MIUI 9.8.3.15 beta / by Epic team. Me recomendáis cambiar a esta ROM? En caso de recomendarlo, me podéis guiar un poco con los pasos que tengo que hacer? Un saludo y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
San google tiene tus respuestas, si buscas como flashear, como instalar todo, lo encontraras, aqui en este foro se explica muchisimas veces, solo es cuestion de molestarse en leer y buscar.
|
|
||||
|
||||
No eres el único, tuve que pasar a otra ROM por el fallo de syberia y la cámara, ya sea la GCAM que tiene por defecto o cualquier custom. Lo dejo ahi, por si hay alguna solución |
![]() |
![]() |
||||||
|