LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/09/18, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,952
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La cámara del Mi8 (mismo sensor qué el Mix 2s) en auto de noche hace unas fotos que dan bastante pena un ruido brutal al menos de momento a ver cuando actualicen si mejora pero ya veremos.
El mi8 a pesar de llevar el mismo sensor que el mi mix 2s no saca los mismos resultados.He tenido el g7 y el mix 2s y el lg PARA SER UN GAMA ALTA tiene una camara que es una CASTAÑA .La del mix 2s tiene mejores resultados.

Y no soy proxiaomi (ahora tengo un huawei p20 pro),no me caso con ninguna marca,pero las cosas como son: la cámara del g7 da pena,tiene resultados de movil de 200 euros.Saca fotografías que parecen un Van Gogh.

Última edición por Dabid80 Día 01/09/18 a las 15:20:20.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/09/18, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
la pena es que te lo crees, se nota no te gusta lg, pero q compares con moviles de 200, te pasas un monton la camara lo dicen los mas o menos expertos, que es muy buena, en unos aspectos peor y en otros mejor, q tengas un 20 pro tiene buena camara pero nada mas ,no significa que todos los demas moviles sean de 200 euros por cierto que haces en este foro sino lo tienes, y justamente aqui en fotos,jajaja????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/09/18, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
No he visto aun ningun medio que ponga la camara a la altura de un movil de 200 euros,de hecho,la unica pega que se suele comentar es el tipico efecto acuarela...de ahi,a ser una CASTAÑA creo que se va mucho,en fin,tambien he tenido muchos otros gama alta y no los hecho de menos,para mi la camara cumple de sobra y agradezco los extras que aporta.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/09/18, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El mi8 a pesar de llevar el mismo sensor que el mi mix 2s no saca los mismos resultados.He tenido el g7 y el mix 2s y el lg PARA SER UN GAMA ALTA tiene una camara que es una CASTAÑA .La del mix 2s tiene mejores resultados.

Y no soy proxiaomi (ahora tengo un huawei p20 pro),no me caso con ninguna marca,pero las cosas como son: la cámara del g7 da pena,tiene resultados de movil de 200 euros.Saca fotografías que parecen un Van Gogh.
Con eso ya lo has dicho todo cámara de móvil de 200 euros jaja. Tengo fotos del v30 (misma cámara qué el g7) qué se soplan en nocturnas al Mi8 y eso qué no da los mismos resultados el Mi8 qué el Mix 2s no se yo ya veremos cuando esté se actualice pues la cámara es la misma. No te mola LG y ya está XD.

De momento con la cámara del Mi8 decepción total de noche él G4, G5 y V20 eran muy superiores qué los he tenido, la del s7 edge también era superior, etc. La página Dxomark buenos billetes le soplo Xiaomi.

Última edición por Falcon_ Día 01/09/18 a las 19:38:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 01/09/18, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,952
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
O a vosotros os gusta demasiado...Ya he dicho que no me caso con ninguna marca.Si tengo que decir que algo de un movil me parece una cagada lo digo,ya sea samsung,lg o la marca que sea.La camara es mala para un movil de gama alta y es la realidad os guste o no.No soy el unico que lo dice creo yo...

Y no es que no me guste lg,tuve el g7,el v30 y el g6,los 3 terminales me gustaban (y me gustan) mucho,buen rendimiento,pantalla de puta madre (y ademas ips en g6 y g7 como me gustan a mi) muy muy buen sonido este g7 y los 3 con un diseño que personalmente me gusta bastante (fisicamente me gusta mas el g7 que este p20 pro que tengo ahora) pero esa camara...es que no esta a la altura.

Y vuelvo a decir que mi mix 2s que tuve las fotos mejor que el g7.De día,de noche,de derecho y del revés.
Que el mi 8 lleve el mismo sensor no quiere decir que el mix 2s las saque igual...pues no hay moviles de una misma marca,con mismo sensor y el resultado distinto el uno al otro...

Última edición por Dabid80 Día 01/09/18 a las 21:18:10.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/09/18, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
O a vosotros os gusta demasiado...Ya he dicho que no me caso con ninguna marca.Si tengo que decir que algo de un movil me parece una cagada lo digo,ya sea samsung,lg o la marca que sea.La camara es mala para un movil de gama alta y es la realidad os guste o no.No soy el unico que lo dice creo yo...

Y no es que no me guste lg,tuve el g7,el v30 y el g6,los 3 terminales me gustaban (y me gustan) mucho,buen rendimiento,pantalla de puta madre (y ademas ips en g6 y g7 como me gustan a mi) muy muy buen sonido este g7 y los 3 con un diseño que personalmente me gusta bastante (fisicamente me gusta mas el g7 que este p20 pro que tengo ahora) pero esa camara...es que no esta a la altura.

Y vuelvo a decir que mi mix 2s que tuve las fotos mejor que el g7.De día,de noche,de derecho y del revés.
Que el mi 8 lleve el mismo sensor no quiere decir que el mix 2s las saque igual...pues no hay moviles de una misma marca,con mismo sensor y el resultado distinto el uno al otro...
Si ya... ahora resulta qué el Mix 2s tiene una cámara cojonuda y él Mi8 una castaña siendo mismo sensor y marca cuando hay esas diferencias qué dices es cuando son diferentes marcas no la misma.

Por ejem entre el Google pixel y el mi5s los dos con el mismo sensor la diferencia es brutal a favor del Pixel. Xiaomi en procesado es bastante mediocre de siempre. Yo si qué no defiendo nunca marca de hecho como he dicho tengo él Mi8 según tu teoría debería defender el móvil qué tengo XD como dices qué nos gusta mucho Lg...

Última edición por Falcon_ Día 01/09/18 a las 21:51:35.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/09/18, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,952
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Puff
Venga que ya han dado los lunnies
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/09/18, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Puff
Venga que ya han dado los lunnies
Si venga vete a verlos según tú tienes la razón absoluta y los demás no venga hombre que si qué la cámara del Mix 2s es la mejor del mercado después de la del p20 pro jaja si te hace ilusión. Demostrado qué eres hater de Lg diciendo cámara de 200 euros se ve se que palo vas. Hasta luego.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/09/18, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,952
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
la pena es que te lo crees, se nota no te gusta lg, pero q compares con moviles de 200, te pasas un monton la camara lo dicen los mas o menos expertos, que es muy buena, en unos aspectos peor y en otros mejor, q tengas un 20 pro tiene buena camara pero nada mas ,no significa que todos los demas moviles sean de 200 euros por cierto que haces en este foro sino lo tienes, y justamente aqui en fotos,jajaja????
Escribo donde me sale del churro,lumbreras.
He pasado por el g7,tiene la peor cámara de los gama alta de ese rango de precios...y aquí se leen cosas que no son ciertas...basta ya de confundir a la gente por favor...

Última edición por Dabid80 Día 02/09/18 a las 13:27:44.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/09/18, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Parar de responderos los unos a los otros este hilo no es para eso este hilo es para contribuir al tema de la camara y saber mas como podemos sacarle partido s la camara..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 02/09/18, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Escribo donde me sale del churro,lumbreras.
He pasado por el g7,tiene la peor cámara de los gama alta de ese rango de precios...y aquí se leen cosas que no son ciertas...basta ya de confundir a la gente por favor...
Eres tú el primero en no decir la verdad los Xiaomi de noche tienen un churraco de cámara de noche y dices qué la del mi2s es mejor venga ya y no insultes a la gente. Es más hasta el meizu pro 6 plus del 2016 hace mejores fotos de noche que él mi8 en aspecto de ruido.

Recorte mi8 primero menudo ruido que basura de fotos lo peor es que son así todas en automático y en segundo lugar recorte pro 6 plus XD.




Última edición por Falcon_ Día 02/09/18 a las 14:52:29.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/09/18, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Probad la gcam y luego habláis....la app stock del g7 es una castaña. Pero esperemos que la mejoren con el tiempo. Mientras tanto uso la Gcam.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/09/18, 03:44:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
fotejas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180818_145325.jpg (113.8 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180826_174520_HDR.jpg (131.4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180816_193008.jpg (98.8 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #114  
Viejo 06/09/18, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Probad la gcam y luego habláis....la app stock del g7 es una castaña. Pero esperemos que la mejoren con el tiempo. Mientras tanto uso la Gcam.
Te refieres a la app de google cam o open camera de google play? Si sabeis alguna que mejore el stock podiais colgarla. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 07/09/18, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Fotos con IA.no veo que las haga tan malas como dicen algunos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180815_100302.jpg (50.8 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180813_185903.jpg (103.7 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/09/18, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
No las hace nada mal,no sera el mejor de la gama alta,pero tampoco se queda corto...ahora mismo tengo el Xiaomi mi8 y por la noche deja mucho que desear,el g7 me ha dado mejores resultados.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/09/18, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No las hace nada mal,no sera el mejor de la gama alta,pero tampoco se queda corto...ahora mismo tengo el Xiaomi mi8 y por la noche deja mucho que desear,el g7 me ha dado mejores resultados.
Os lo dije qué la cámara del Mi8 de noche es lamentable el ruido qué mete.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/09/18, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Os lo dije qué la cámara del Mi8 de noche es lamentable el ruido qué mete.
Cierto,espero que con miui 10 mejore la cosa porque esperaba mas...me he quedado el Mi8 porque me ha salido barato y me gusta trastear todos los posibles,pero me estoy arrepintiendo ...el g7 es mucho mas completo en todos los apartados y creo que volvere a pillarlo si no sale otro que me llame mas la atencion.
Saludos!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/09/18, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Cierto,espero que con miui 10 mejore la cosa porque esperaba mas...me he quedado el Mi8 porque me ha salido barato y me gusta trastear todos los posibles,pero me estoy arrepintiendo ...el g7 es mucho mas completo en todos los apartados y creo que volvere a pillarlo si no sale otro que me llame mas la atencion.
Saludos!
Yo antes de venderlo tuve Miui 10 estable China y nada más de lo mismo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/09/18, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Te refieres a la app de google cam o open camera de google play? Si sabeis alguna que mejore el stock podiais colgarla. Gracias
Me refiero la app de google cam. No esta en play market porque no es oficial. Es la del pixel portada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 07:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /