![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me estoy descargando la actualizacion Miui 10 8.6.28 semanal de 1,6gb y me tarda muchisimo en descargar, muchas horas.
No es la global? Es normal que tarde mucho? Merece la pena bajarla? Funciona bien? Última edición por tako16v Día 01/07/18 a las 09:48:22 |
|
|
|
|
|
Buenas! El spotify en la pantalla de bloqueo aparece de una forma tan oscura que cuesta distinguir qué es lo que estás escuchando. Supongo que será otro bug más que solucionarán o sólo me pasa a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
bug
|
|
|
|
Alguno lo puede subir por Mega o algo, llevo 3 dias intentando descargar la rom desde la app pero nunca termina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Google pay no me reconoce las tarjetas..me dice que estoy en una ROM roteada.. será por ser beta?
BBVA wallet si me permite configurar.. luego pruebo pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ningún problema de pago con BBVA wallet comprobado
Última edición por manelm4 Día 03/07/18 a las 12:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo región India tienes app de temas y se pueden cambiar y personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.. Cambie la fuente y consultaba por no saber si al ser temas de miui 9, podrían dar algún inconveniente.. Que tengamos miui 10 no traería ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podéis subir algunas capturas para ver el cambio con la actualización respecto a miui 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas la global dev supongo que sí, porque es una actualización. ¿Qué tal van las notificaciones en la nueva de hoy? Si alguno la habéis probado ¿Han arreglado lo de que se muestren en la pantalla de bloqueo o vamos patrás? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|