![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay Oficial del dia 1! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y la verdad es que está muy muy bien. Muy completa y fluida aunque no noto excesiva mejoría respecto a xxxnolimitis o treskmod. Y no me aclaro con los gestos de la barra de navegación. Activo los edge gestures pero al deslizar desde los laterales no vuelve hacia atrás. Igual estoy haciendo algo mal. Por lo demás en cuanto a fluidez y personalización esta muy bien. La batería es pronto y he instalado viper y alguna cosa mas y he chinchado bastante.
Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he animado con la AOSP Extended. Estaba con la última de xxxnolimitsxxx, pero no se porqué la batería se me agotaba rápido sin usar el móvil en exceso. Y al final me parece una rom demasiado "frankenstein". Es decir, está genial, pero son demasiadas opciones a la hora de instalar vía aroma. Con esta AOSP intalas zip+gapps e ya. Y de momento llevo dos días con ella y de bateria mejor, por lo menos en reposo. En resumen, que tal vez la nolimits sea de lo mejor en cuanto a OOS, pero me da a mi que me voy a quedar en esta rom por un tiempo, no le he encontrado ningún fallo, por lo menos según el uso que yo le doy al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que me ha gustado mucho la AOSP extended pero he vuelto a probar treskmod y me parece más fluida. Aunque lo más probable es que sea una apreciación subjetiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom anula la navbar completamente sin poner gestos preconfigurados o dando la opción de usar otros a gusto propio del usuario?
|
|
|
|
como quitar lo botones de la barra para usar los gestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En treskmod que es la que tengo ahora: omnigears >botones > mostrar barra de navegación, y lo desactivas.
Pero entonces como navegas, te bajas la aplicación de los gestos? |
|
|
|
que aplicación es la de los gestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser así me interesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece completamente pero luego como navegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una app llamada Swipe home button
Asociar gestos a gusto y a disfrutar ![]() ![]() PD Los gestos son a gusto de cada uno, también accesos directos son posibles y los gestos arriba izq etcétera en verdad los haces en linea recta pero en diagonal, no es necesario hacerlo como indica... Todos se ejecutan desde abajo en toda la zona, nonsolo desde el mismo centro si uno lo quiere Última edición por Mark96 Día 05/06/18 a las 15:31:17 |
|
|
|
Con este https://play.google.com/store/apps/d...neplusgestures el funcionamiento es parecido a los gestos de la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra... Va fluida usando gestos? Es que con la stock escondo con xposed la navbar pero no sé, a veces noto como que crea un conflicto con los gestos de One plus a pesar de no entrar en juego siguen estando y eso debe afectar o eso percibo en tema fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque siempre que he visto la opción me he preguntado que para qué. hasta ahora te he visto que hay apps que emulan la navegación por gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo muchos años usando gestos antes que Apple con su iPhone los pusiese de moda. Lo ideal es usar esa app Swipe home button porque te deja libertad para usarlos a tu gusto personal, no como los de One plus que son esos y punto Bueno, pues gracias por la información Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Txa seguí tu recomendación de la treskmod y me cuesta mucho salir de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!! yo he vuelto hace un par de días y es impresionante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que necesito saber es si existe algún ajuste que la esconda definitivamente para meter una app de gestos mía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|