![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
has probado eso ? desplazarte con el trackpad ? osea el "boton central " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, has probado a crear una carpeta que se llame "0-Flasheos" en la raíz y meter ahí lo que quieres flashear? Yo lo hago así a veces para no tener que moverme tanto hacia al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin consegui hacer funcionar el Backup del F1, despues de estar toda la tarde intentandolo...
El problema q tenia, esq al volcarlo del pc a la ps3, tenia q hacerlo desde el Open manager q tiene un servidor de ftp, y con el parche de hermes activado ![]() Si teneis alguna duda, decidmelo x privado q esto no interesa aqui ;) Respecto al recovery 0.9 Funciona perfecamente, pero han quitado el payload de hermes, con lo cual hay q cargar los backups con un BR dentro Tambien han quitado la opcion q nos dejaba cargar un payload desde la SD dejando solo 3 posibilidades para cada uno de los 3 firms q funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
problema con recovery desde el pc
no soy capaz de iniciar el recovery , me pone en daeel cm del administrador una cosa asi:
daemon started sucesfully otras veces pone....^***abd server is out of date no consigo q arranque gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
adb kill-server
|
|
|
||||
|
||||
|
XoPuL cuenta, cuenta eso del parche hermes activado( Es lo de R2?) y por que es necesario por FTP, no vale instalando desde externo a interno?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, pero Amon RA con PSFreedom no me funciona exactamente... es decir, lo instalo perfectamente pero una vez dentro del recovery sólo puedo reiniciarlo porque no me funciona ninguna tecla de la desi a excepción del pulsador de la tb...
¿Alguna idea? ¿Para usar el PSfreedom, es mejor Clockworkmod o RA?
Última edición por Reezak Día 04/10/10 a las 07:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo conseguí meter le BM 1.0 modificado para usarlo sin BR, de FTP aún no he tocado nada... Ahora te pregunto por privado como lo has hecho... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CITA a doble-h de elotrolado.net http://www.elotrolado.net/hilo_open-..._1494777_s1080
"aqui tienes el tuto 1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010. 2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3 (ver apartado de descargas). 3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí". 4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756". 5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar. " Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, 3 días sin estar metido en foros y pasan de la 0.6 a la 0.9 y consiguen que se pueda jugar al F1 2010 jeje
Ya tengo el Open Manager 1.13, el FTP y el File Manager; esta misma tarde voy a alquilarme un par de juegos jeje Lo bueno que ya hay es que puedes hacer copia de todo en el PC vía LAN; y cada vez irá a más... cuando tengamos los Custom Firmwares con todo esto implementado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version psfMod-r0.9.5.0 -> http://bit.ly/aaTFkP
Cambio de registro: psfMod-r0.9.5.0: 100% construida desde el código fuente (no la edición de imágenes más CWM) de 4 en un módulo del kernel (la carga útil se incluye en el módulo) 3.10 soporte adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery ClockworkMod y quiero pasar a Amon RA, ya me he bajado el archivo R5.1-recovery-RA-desire-v1.7.0.1-allkeys.img q pasos tendría q seguir ahora?, no se si lo del tuto son pasos a seguir:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equiboco si, pero no pasa nada, yo lo cambio practicamente todos los dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, has probado a crear una carpeta que se llame "0-Flasheos" en la raíz y meter ahí lo que quieres flashear? Yo lo hago así a veces para no tener que moverme tanto hacia al final.