|
|
|
Por cierto como cosa curiosa de que region instala el firmware? UK? DE? Iberia?, es a modo curiosidad mas que nada para cuando salga la 2.1 saber cuando la podreis actualizar.
Para mirarlo hacer esto en el movil y entrareis en un menu secreto: En la pantalla de bloqueo y ENCENDIDA presionar : menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás menu es la primera tecla y atras es la flechita Entrais en el menu Service info y luego Model info |
|
|
|
|
|
Es una genérica global Tigger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Generica Global??, joer no sabia que había una generica global, entonces traerá tropocientos idiomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo hice root a mi X10 con el metodo largo que habia en su momento y tengo la R2BA023 , y me preguntaba si se puede poner esta ROM encima de la que tengo sin perder nada , o el proceso este te hace wipe de todo quieras o no ?
Gracias
|
|
|
|
Pues no recuerdo ya cómo era con las otras versiones que instalé (UK, etc), pero juraría que en todas puedes elegir en qué idioma quieres el teléfono, igual que en esta global.
|
|
|
|
ALEXIR NO TE RINDAS COÑO¡¡¡ que toda la gente lo consigue, lee mas arriba y veras,, asi ke no tires la toalla y sigue intentandolo para tenerlo preparado para en gran salto a la 2.1 saludosssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que hacerlo con el telefono bloqueado, toca el boton y cuando encienda para desbloquear, haz esa secuencia.
|
|
|
|
Que codigo?, es una sucesion de toques en las teclas, sobre todo la pantalla que este bloqueada pero encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
nada , ke ni device id , ni drivers , ni rom libre.... ni sikiera me funciona lo de menu-atras-menu-atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon...
Cita:
estoy mirando este hilo, novato de mi en android y siendo otro capullin mas de los que hemos confiado en SE para tener una maquina de "ultima" tecnologia, por decirlo de alguna manera y sin ofender a nadie...; y estoy increiblemente tentado en dejar mi x10 libre; pero si con fortuna y sin fallos soy capaz de conseguirlo: perdere todos los programas/aplicaciones que ya tengo instaladas en la rom de vodafone que viene de fabrica? debere pues hacer un backup previo de todo: contactos, aplicaciones,...? no es necesario hacer el root no? lo digo por aquello de que he ido leyendo por otros post en los que la gente comenta que puede dar problemas a la hora de actualizar por SEUS o incluso si actualizamos a la 2.1 que ha de salir... agradeceria cualquier comentario al respecto, y de hecho ya agradezco de por si que hayais puesto este tuto: me encanta que me hagais surgir en mi estas inquietudes... jejejejeje saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke me los pilla
ademas lo he actualizado a la ultima de vodafone por seus por lo ke los tuvo ke pillar... ahora le he dado al seus , me dijo ke lo conecte en modo flash , lo hice , y me lo detecto y dijo ke no habia actualizaciones asi ke... sigo sin saber por ke no me va ,, eske casi prefiero ke no salga eclair por la rabia ke me va a dar no poder meterlo |
|
|
|
alexir, te has mirado lo del java?, mira de actualizar java si no lo tienes actualizado
|
|
|
|
hola, ya me he decidido pero no me va, me explico, cuando ejecuto el archivo X10flash de ms-dos arranca, me dice conecte en modo flash, presione cualquier tecla para continuar, le doy, sigue y luego otra vez, presiona cualquier tecla para continuar, le doy y entonces se me enciende el fono pidiendome el pin y apareciendo el programa de sony para actualizar, que estoy haciendo mal? gracias
modo flash: telefono apagado pulso la flecha y sin soltarla conecto el cable usb al pc se enciende la luz verde y ya esta no? [/url][/IMG]
Última edición por stigmata33 Día 22/09/10 a las 15:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
le di en google a descargar java , y cuando me puse a instalarlo me dijo ke ya lo tenia instalado
|
|
|
|
¿Los que tenéis problemas tenéis sistema operativo de 32 o de 64 bits?
|
|
|
|
Me da a mi que debe ser de 64 bits, si es asi mirar este video a ver si con lo que pone aqui del fix del java lo podeis arreglar:
! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias Tigger, estaba a punto de buscar eso mismo, porque yo tengo Vista 64 y en su momento tuve que hacer ese pequeño apaño para que me funcionase este sistema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»