Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/03/18, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisvaquer Ver Mensaje
Correcto, desde Albalate. Pero ha llegado todo ok.
Los moviles funcionan perfecto
¿Pero tú eres de Alicante?

Es que ayer me proporcionaron un número de seguimiento que aparece hoy como entregado en Alicante y con origen Albalate: 00217G3503330...

He llamado esta mañana a Tuimeilibre para aclarar el tema, y me ha dado unas explicaciones que me han convencido a medias, que si MRW se habrá confundido al proporcionar el número de seguimiento, que no me preocupe que me va a llegar, que se va a demorar un poco por el temporal, etc... Entiendo por la conversación que he mantenido que el envío es desde La Coruña, en fin, no sé...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/03/18, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Se equivocaria al darte el numero de seguimiento, el mio pedido del domingo me ha llegado hoy y todo correcto al igual que el resto de foreros.

Y si que puede ser que con el temporal se pueda retrasar un poco, yo no me preocuparia.

PD: yo habia visto videos y noticias de que habian incluido los gestos como los del iphone X al redmi 5 plus, pero cuando he mirado en el movil no he visto la opcion, será que de momento solo esta disponible en la rom china... esperemos que no tarden mucho en meterselo a la version global

Última edición por Aguilera_87 Día 01/03/18 a las 16:49:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/03/18, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
cyphaias cyphaias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Yo el lunes me pasaré por la tienda de bcn a comprarme el 5 plus 4/64 en mano.

Algun comentario de los que lo tienen ya desde hace unos días?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/03/18, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
reroro reroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A la tienda de Bcn llamé yo ayer para ver si tenían el 5 plus 4/64 en negro y me dijeron que no lo tenían ni sabían cuando lo iban a tener. Lo tenían en azul por 199 €.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/03/18, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
Antes de nada, este hilo antes estaba en otro sitio, porque no lo encontraba.
En fin al grano, quiero regalar a mi madre por su cumpleaños (sábado semana que viene) el redmi 5 plus de 3/32 de color negro.
Me estaba esperando para ver si aparecía vendido y enviado por amazon, pero todavía no se sabe nada.
La duda existencial: ¿tuimeilibre o web xiaomi españa? No lo digo solo por precio, sino también servicio postventa, he leído a día de hoy malas cosas de las dos, no sé que hacer. Opiniones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/03/18, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el dorado 4 64 comprado en PCcom...
Decir que me parece una gozada de telefono. jejeje 209€ tienen la culpa.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/03/18, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
Recibido ésta tarde, el teléfono de lujo, precintado, global, todo ok.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/03/18, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
recibido hoy con precinto,global rom 9.2.6.0 y acto seguido una actulacizacion de 111 megas y a funcionar,comprado en gearbest
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/03/18, 07:16:28
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla,BETIS...
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Recibido ayer de tuimeilibre y todo perfecto. Embalaje original precintado, versión global, actualizado y funcionando...

Muuuu contento. Tengo grandes expectativas de esta batería...

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/03/18, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
sefirot1983 sefirot1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola..alguien que haya pedido la version de 64gb..se sabe si el negro tiene esa capacidad? O solo el de color oro??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/03/18, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
cajarana cajarana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenos días, alguien que es de Portugal que ha comprado el redmi 5 plus tuimeilibre y ya ha recibido?

Compré el mío el martes 27-02-2017 y hasta ahora no lo he recibido.

El número de envío que me ha proporcionado de MRW dice que el teléfono móvil está en Alicante.

Ya me contactó tuimeilibre y dicen que lo voy a recibir, para quedarme descansado.

Estoy empezando a quedar con dudas
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/03/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
luisvaquer luisvaquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
No, yo soy de Barcelona. Por??
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/03/18, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
luisvaquer luisvaquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
No, yo soy de Barcelona. Por???


 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Pero tú eres de Alicante

Es que ayer me proporcionaron un número de seguimiento que aparece hoy como entregado en Alicante y con origen Albalate: 00217G3503330...

He llamado esta mañana a Tuimeilibre para aclarar el tema, y me ha dado unas explicaciones que me han convencido a medias, que si MRW se habrá confundido al proporcionar el número de seguimiento, que no me preocupe que me va a llegar, que se va a demorar un poco por el temporal, etc... Entiendo por la conversación que he mantenido que el envío es desde La Coruña, en fin, no sé...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/03/18, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cajarana Ver Mensaje
Buenos días, alguien que es de Portugal que ha comprado el redmi 5 plus tuimeilibre y ya ha recibido?

Compré el mío el martes 27-02-2017 y hasta ahora no lo he recibido.

El número de envío que me ha proporcionado de MRW dice que el teléfono móvil está en Alicante.

Ya me contactó tuimeilibre y dicen que lo voy a recibir, para quedarme descansado.

Estoy empezando a quedar con dudas
Yo estoy igual que tú, también lo compré el día 27 y tampoco lo he recibido, y el número de seguimiento que tengo de MRW dice que el origen del móvil es Albalate (provincia de Alicante) cuando se supone que se envían desde La Coruña...

Ayer por la mañana hablé por teléfono con una persona de Tuimeilibre y me dijo que el retraso se debe al temporal, que los camiones pasan por León y están parados por la nieve, etc, etc, hasta aquí todo correcto y entendible dado el temporal que nos azota, pero claro, miro el número de seguimiento y compruebo que el origen del envío es, otra vez, Albalate, Alicante, y ya no sé que pensar...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 02/03/18 a las 14:22:17.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/03/18, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisvaquer Ver Mensaje
No, yo soy de Barcelona. Por??
Porque al comentar que me habían dado un primer número de seguimiento de MRW con origen Albalate (Alicante) que ya había sido entregado, pensé que en realidad podía ser tu envío y que ya lo habías recibido, por eso te preguntaba si eras de Alicante...

Ayer me proporcionaron desde Tuimeilibre otro número de seguimiento y la procedencia del envío es también... Albalate provincia de Alicante, no entiendo nada... ¿Los móviles los envían desde La Coruña o desde Alicante?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/03/18, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
cajarana cajarana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, también lo compré el día 27 y tampoco lo he recibido, y el número de seguimiento que tengo de MRW dice que el origen del móvil es Albalate (provincia de Alicante) cuando se supone que se envían desde La Coruña...

Ayer por la mañana hablé por teléfono con una persona de Tuimeilibre y me dijo que el retraso se debe al temporal, que los camiones pasan por León y están parados por la nieve, etc, etc, hasta aquí todo correcto y entendible dado el temporal que nos azota, pero claro, miro el número de seguimiento y compruebo que el origen del envío es, otra vez, Albalate, Alicante, y ya no sé que pensar...
Sin embargo, ya recibí un nuevo número de pedido.

Dicen que hacen la entrega del teléfono móvil mañana por la mañana.

Mañana doy noticias aquí.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/03/18, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cajarana Ver Mensaje
Sin embargo, ya recibí un nuevo número de pedido.

Dicen que hacen la entrega del teléfono móvil mañana por la mañana.

Mañana doy noticias aquí.
Yo estoy igual, compre el miércoles y me aseguraban que el viernes estaría en casa... Estamos a viernes y justo hoy lo ham enviado desde Alicante también... Me han dicho y asegurado por mail que me llegará sábado por la mañana, que no me preocupe... Jaaaa... Al igual...

Te han engañado como a mi... Llama a MRW y da tu código de envío... Verás la sorpresa... No tienen contratado el servicio entrega en sábado, por lo que me han dicho que llegara el lunes 5 de 8h a 20h, que eso es lo que han contratado... no se que mierda ganan mintiendo al cliente... Si sabes que hasta el lunes no va a llegar porque no tienes servicio de entrega el sábado, no le mientas en la puta cara, di lo que hay para que no se esperen como imbéciles en casa a que llegue el puto móvil...

Estoy un poco quemado con tuimeilibre...

Ya me diras si tb te han timado con el envío como a mi...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/03/18, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Amén... a mi lo que me molesta también, aparte de lo del sábado, es poner como excusa del retraso el temporal de nieve en el norte, y luego resulta que los envíos son desde Alicante... Mi no entender...

 Cita: Originalmente Escrito por jgimenezpascual Ver Mensaje
Yo estoy igual, compre el miércoles y me aseguraban que el viernes estaría en casa... Estamos a viernes y justo hoy lo ham enviado desde Alicante también... Me han dicho y asegurado por mail que me llegará sábado por la mañana, que no me preocupe... Jaaaa... Al igual...

Te han engañado como a mi... Llama a MRW y da tu código de envío... Verás la sorpresa... No tienen contratado el servicio entrega en sábado, por lo que me han dicho que llegara el lunes 5 de 8h a 20h, que eso es lo que han contratado... no se que mierda ganan mintiendo al cliente... Si sabes que hasta el lunes no va a llegar porque no tienes servicio de entrega el sábado, no le mientas en la puta cara, di lo que hay para que no se esperen como imbéciles en casa a que llegue el puto móvil...

Estoy un poco quemado con tuimeilibre...

Ya me diras si tb te han timado con el envío como a mi...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/03/18, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Que mas dará desde donde lo envien, si desde alicante, sevilla o zaragoza. El tema es que los moviles estan llegando, precintados y en buenas condiciones. Otra cosa es que haya gente impaciente llamando a este señor y si me pongo en su lugar acabaria un poco cansado de tener que dar mil explicaciones.

Lo que quiero decir es que si igual un pedido con un envio de 24-48 horas o no se si era de 48-72, para una tienda sin una logistica como la de amazon... pueden pasar 3 o 5 dias laborables facil antes de recibir tu pedido. Y gente llamandote preguntando por un pedido hecho hace 2 dias diciendo que no llega, a mi al menos me tocaria la moral un poco.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/03/18, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
nurich nurich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: ONO
Lo consideraré, no es mal precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 13:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /