|
|
||||
|
||||
|
Ese reloj es chino 100% por mucho que pongan inglés. La versión internacional no sale hasta marzo/abril y en Huami USA no hay nada al respecto así que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sara toga, según tu experiencia, cuando salga la versión internacional, ... Crees que será posible flashear la rom internacional y tener OTA oficial en los relojes chinos?
O siempre tendremos q ir con custom Rom? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cinta pectoral ¿nadie la ha probado? |
|
|
|
Yo lo he probado con una Polar y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién pedido en la tienda de Aliexpress, me uno al hilo y gracias @Saratoga por currarte una Rom para todos
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy me han contestado los de la tienda Huami oficial. Y me garantiza que es la versión internacional. Es preventa pero los envíos comienzan a enviarse la primera semana de marzo por orden de pedido. Espero sea cierto porque me he tirado a la piscina, aunque como seguramente le meta en cuanto se pueda la ROM traducida a español que hacéis por aquí, me preocupa algo menos.
Y como hasta ahora no soy capaz de buscar mucho al respecto sobre este amazfit, pues no se si se pueden poner watchfaces y apks como en el anterior. Seguiré leyendo por aquí a ver que contáis los pro. (Corrijo: mas que si se puede es como y cuales se pueden) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a la pregunta, podremos poner la rom oficial internacional y tener actualizaciones por ota a las versiones chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguna recomendación de protector de pantalla? Llevo 3 días con el reloj y ya tengo la pantalla arañada Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ya la version inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
finales febrero primera marzo nada
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por trabajo puedo recibir golpes, pero no uso reloj en el trabajo por riesgo de atrapamiento. Asi que seria solo para correr y el dia a dia en la calle. Poco riesgo de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Espero saquen una versión para este. Le da un toque personalizable a parte de una protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Alguno a probado como le quedan las pulseras ceramicas? . Dudo entre una de cuero o una ceramica para ponerle en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas!!!
Yo quiero pillar el 2s, pero veo que no ha salido todavia la version internacional (en ingles) Si alguien lo ve que avise!. Un saludo. |
|
|
|
|
|
después de unos días, estoy encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|