![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con este móvil y me gustaría preguntaros algo:
Sabeis por que la version de oreo que tengo (c432), me da la sensación de que no va tan bien? Noto lag en cosas como los ajustes, a veces en la pantalla principal o en la multitarea y por el estilo. Es el mío o es que oreo no está bien pulido, o la version de oreo no va bien en comparación con las demás? Lo he comparado con mi meizu pro 6 plus, y no me llega a convencer eso de que el meizu sea mas rápido en general, habiendo tenido tambien anteriormente un p8 y sobretodo un honor 8 que volaba. A ver si pudierais iluminarme a ver si me falta algo por poner o saber. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, hice la instalación en limpio, pero veo que no va lo fino que debería para lo que trae, ya que como digo, en el honor 8 iba que se las pelaba, por lo que lo único que me lleva a pensar es que tienen que pulirlo mas todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único que no podía descargar antutu
|
|
|
|
Pues ahí tenéis un problema, yo intentaría hacer una instalación limpia, es decir descargar Oreo entero por ff y probar. A mi me vuela, no hay ningún tipo de lag y me instala Antutu sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 06/02/18 a las 22:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El geekbench 4 lo acabo de instalar también.
Salu2 ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay algo raro entonces con antutu en la c432, pero no es problema, como si no va nunca
, pero lo del rendimiento si me preocupa mas.Lo único que haré si veo que sigue así conforme vaya actualizando, es llevarlo al sat diciendo cualquier cosa y que lo miren por si acaso. PD. Me he hecho fan de las amoled y veo mucho diferencia en esta pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo restablecido de fábrica borrando datos y memoria, pero nunca he visto que eso sea necesario en los móviles que he tenido hasta ahora.
|
|
|
|
Hola después de leer todos los post del tema de la no o sí actualización, solo quería deciros que a mí me ha saltado la 578 y ahora el móvil me hace empanadillas y huevos fritos.
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo se nota, de que terminen las descargas, le hago un repaso rápido a ver como responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale aprobada para el MHA - 09 y para el mio que es MHA-L29 no sale ninguna, comprobando por imei
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero lo del rendimiento si me preocupa mas.