|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vale pena hacerlo yo Yo tengo la 115(432) O solo vale pena para tener dual sim Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según como vea que vaya esto, haré un sorteo de 12 créditos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, super tu post, yo estoy en Mexico con la ROM asquerosa de Telcel, tiene errores y demas, pero sobre todo quiero tener dual sim, me va a servir ese gastito de mil pesitos para dejarlo asi? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que esas cuestiones de que si merece la pena o no, depende mucho de las necesidades de cada uno, si el movil cumple o no con las espectativas,... por lo que te podra o no merecer la pena ese gasto. Es una cuestión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!... La que tu me digas... Pensaba venderlo porque lo que no me funciona es que en lugar de ver la pantalla de inicio, entrar a la camara o simplemente ver quien me mando un whats, me sale la pantalla para meter el pin de la contraseña, es eso lo que me tiene loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!... La que tu me digas... Pensaba venderlo porque lo que no me funciona es que en lugar de ver la pantalla de inicio, entrar a la camara o simplemente ver quien me mando un whats, me sale la pantalla para meter el pin de la contraseña, es eso lo que me tiene loco!!!
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho es un error en la rom de Telcel en México, pero no creo le den velocidad en arreglarlo, si tienes algun celular con EMUI con huella, veras que cuando te llega un whats ves de quien es o el tipo de notificación, ya hasta que lo vas a ver le pide el pin o la huella.. Pues este no es mi caso... Pero gracias por tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho es un error en la rom de Telcel en México, pero no creo le den velocidad en arreglarlo, si tienes algun celular con EMUI con huella, veras que cuando te llega un whats ves de quien es o el tipo de notificación, ya hasta que lo vas a ver le pide el pin o la huella.. Pues este no es mi caso... Pero gracias por tu comentario!
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|