Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/10/17, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compañero
De nada para eso estamos, es que veo que se va de las manos el tema de las OLED, que si que son una pasada, sobre todo en habitaciones oscuras y en pantallas de 55" o más, pero que todo tiene ventajas y desventajas, y yo prefiero mejor visibilidad al sol y peores negros, y seguramente muchos lo prefieran al revés

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/10/17, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Aunque prefiero un panel Oled de los buenos (S7 Edge, S8, etc.) personalmente si una pantalla IPS es tan buena como la del Mate 9 o la del Iphone 8 Plus no me importa en absoluto.

Eso sí, que no me pongan una insulsa IPS como la del G6



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/10/17, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Casi con seguridad creo que es LG, por lo que ley no hace mucho. No obstante y quien quiera comprobarlo puede hacerlo, si la pantalla del mate 10 es de la misma calidad o mejor que la del P10 esa OLED tiene que ser muy muy buena para estar a la altura, y ya te digo que aún así solo le.gana en negros puros y consumo con temas black en calidad de imagen y visibilidad en exteriores seguro que no, el S8 se ve bastante peor en exterior con sus 1000 nits que el p10 con 500, creo que al igual que a Apple a Huawei las IPS se las fábrica Japan display, y montan unas pantallas espectaculares en muchos sentidos. Luego ya está el tema de los gustos si te encantan los colores que dan las OLED, pues entonces nada que hablar, pero si no el mate 10 tiene mejor pantalla en todo (menos negros) que el mate 10 pro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo prefiero infinitamente mil veces un panel oled.

Mejores colores y contrastes mejor para visualizacion de contenido HDR . Tambien mejores consumos. Pero ya digo que pa gustos.

Solo teneis que mirar hacia donde han mirado todos los gama alta este año. Cuantos han montado panel ips? pues eso.
En parte porque los paneles IPS no se pueden curvar, tienen que ser completamente planos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/10/17, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Yo prefiero infinitamente mil veces un panel oled.

Mejores colores y contrastes mejor para visualizacion de contenido HDR . Tambien mejores consumos. Pero ya digo que pa gustos.

Solo teneis que mirar hacia donde han mirado todos los gama alta este año. Cuantos han montado panel ips? pues eso.
En parte porque los paneles IPS no se pueden curvar, tienen que ser completamente planos
Claro si es lo que digo cada cual tiene sus preferencias, y cada cual tiene sus ventajas y desventajas. Yo no me decantaría por un teléfono que me guste por OLED o IPS siempre que el panel sea de calidad, y bueno mejores colores pues "es verdad" depende de para quien, en cuanto al hdr nada que objetar ni en uno ni en otro, no es apreciable en estos tamaños la mejora

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/10/17, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Yo prefiero OLED también, pero habiendo tenido el MATE 9 , su pantalla IPS es acojonante, seguro que esta es mejor todavia.
Y si encima no tiene problemas de consumo, puesto que el procesador KIRIN y encima a 10nm se caracteriza por un consumo bajo entre otras cosas, más los 4000mah de batería pues ya ....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/10/17, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Mate 10 normal.

Vengo del Mate 9 y es la evolución perfecta.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/10/17, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Mate 10 normal.

Vengo del Mate 9 y es la evolución perfecta.
Merece la pena?
Más allá del cambio de diseño más compacto y sensor frontal... en qué más mejora realmente en un uso real?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/10/17, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Otra imagen por aquí del Mate 10 normal junto al Mate 9 y al Note 8

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 17/10/17, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Otra imagen por aquí del Mate 10 normal junto al Mate 9 y al Note 8

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El Mate 9 y el 10 son exactamente iguales. El Note8 es más grande (alto), pero de superficie útil de pantalla (centímetros cuadrados, que es lo que vale) van muy parejos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/10/17, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo decidido el modelo aún, esperaré recurso y ver que traen a España y cuáles dual sim, para mi es necesario la dual sim
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/10/17, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El Mate 9 y el 10 son exactamente iguales. El Note8 es más grande (alto), pero de superficie útil de pantalla (centímetros cuadrados, que es lo que vale) van muy parejos.
¿A qué te refieres compi con que el Mate 9 y el 10 son exactamente iguales?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/10/17, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿A qué te refieres compi con que el Mate 9 y el 10 son exactamente iguales?

Saludos
Hablaba sólo del tamaño de pantalla comparándolos con el Note8. Formato 16:9 y 5.9". Exactamente iguales.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 17/10/17, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Huawei lo ha bordado
Que mida tan sólo 15 cm de alto con huella frontal es alucinante, brutal Todo un zasca a Samsung, a Sony y a todo cristo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 17/10/17, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Huawei lo ha bordado
Que mida tan sólo 15 cm de alto con huella frontal es alucinante, brutal Todo un zasca a Samsung, a Sony y a todo cristo!!
Cierto. Y no olvidemos algo tan importante como la bateria. Meter ahi 4000 ma tambien en ese cuerpo con 5,9 es otro buen zasca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:
  #115  
Viejo 18/10/17, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Cierto. Y no olvidemos algo tan importante como la bateria. Meter ahi 4000 ma tambien en ese cuerpo con 5,9 es otro buen zasca.
Hoy he visto toda la presentación a través de un video de un tal Marciando y no veas la de zascas a Samsung y a Apple con sus iPhones jejeje
El chino hablaba fatal pero de simpatía iba sobrado jaja
Cuando puso esa comparativa entre el Mate el S8 y el iPhone, el Huawei tardó 5 segundos en reconocer fotos, el iPhone 9 segundos pero el S8 100 segundos jajaja jajaja jajaja madre mía que de risas me he metido
Y ya con lo del cable USB Hdmi para conectarlo a un monitor en vez del sistema de Samsung ya apaga y vámonos...
Huawei lo está petando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #116  
Viejo 18/10/17, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El Mate 9 y el 10 son exactamente iguales. El Note8 es más grande (alto), pero de superficie útil de pantalla (centímetros cuadrados, que es lo que vale) van muy parejos.

Es 0.4 más grande el note es media pulgadas eso no es parejo en esas pantallas, no es lo mismo 5,1 del Huawei p10 que el p10 plus de 5,5 pulgadas ..
En el mate 9 que tengo junto al note 8 se nota la pantalla no solo por que sea más larga... Es casi media pulgada...lo que en fotos al tener curvas la pantalla del note parece aún más estrecho que si lo es pero no tanto
Te lo digo por que tengo ambos y lo noto de primera mano... Yo si sale o puedo hacerme con el mate 10 sería el pro.... El normal es muy parecido al mate 9 y me he acostumbrado al detector de huellas atrás y ver limpia la pantalla.

https://mega.nz/#!khYTkbgC!qpm1DRPib...vAVp_t-ot9FSpE

https://mega.nz/#!49wknSrJ!b1QdSWLhT...TCfZblND1xD8bw

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por soledad28 Día 18/10/17 a las 02:00:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #117  
Viejo 18/10/17, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hoy he visto toda la presentación a través de un video de un tal Marciando y no veas la de zascas a Samsung y a Apple con sus iPhones jejeje
El chino hablaba fatal pero de simpatía iba sobrado jaja
Cuando puso esa comparativa entre el Mate el S8 y el iPhone, el Huawei tardó 5 segundos en reconocer fotos, el iPhone 9 segundos pero el S8 100 segundos jajaja jajaja jajaja madre mía que de risas me he metido
Y ya con lo del cable USB Hdmi para conectarlo a un monitor en vez del sistema de Samsung ya apaga y vámonos...
Huawei lo está petando

Con un cable hdmi USB que también se vende(dejo enlace Amazon) , puedes reflejar y actuar con casi cualquier móvil en una pantalla que lleve hdmi y con el adaptador este que es el que yo tengo(dejo enlace), y si tu TV es smart también se puede hacer en el. Caso del note 8 lo hago y utilizo el spen como Mäuse, también puedes ponerlo con teclado Bluetooth e interacactuas como un ordenador ... Con el mate 9 puedo pasar la pantalla è interactuar como si del móvil se tratara, no es necesario un dex tampoco en el note 8 ..
El mate 10 pro tiene que ser una pasada.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M02...kEL&ref=plSrch

La*puntuación del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu*ha sido de 179.000 puntos.
la*puntuación del Huawei Mate 10 pro en AnTuTu. el resultado final es cuanto menos sorprendente puesto que logra más de*173.000 puntos.*
Son muy parejos.....
Hoy todos los top están muy parejos la gran diferencia y competencia para Samsung y apple es el precio que no tiene rival en los Huawei muy bien por ellos mismas prestaciones y 35% más barato y misma calidad..


Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 18/10/17 a las 02:36:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 18/10/17, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es 0.4 más grande el note es media pulgadas eso no es parejo en esas pantallas, no es lo mismo 5,1 del Huawei p10 que el p10 plus de 5,5 pulgadas ..
En el mate 9 que tengo junto al note 8 se nota la pantalla no solo por que sea más larga... Es casi media pulgada...lo que en fotos al tener curvas la pantalla del note parece aún más estrecho que si lo es pero no tanto
Te lo digo por que tengo ambos y lo noto de primera mano... Yo si sale o puedo hacerme con el mate 10 sería el pro.... El normal es muy parecido al mate 9 y me he acostumbrado al detector de huellas atrás y ver limpia la pantalla.
El Note 8 tiene esas 0.4 pulgadas de más, pero debemos tener en cuenta que no hablamos de diagonales iguales (por la diferencia de formato del 16:9 al 18.5:9). El Note es claramente más largo que el Mate (demasiado, para mi gusto), pero también más estrecho.

Vamos, que el Note 8 es más grande, evidentemente. Pero si calculamos el área de pantalla (en centímetros cuadrados) veremos que la diferencia es menor que lo que esas 0.4 pulgadas pudiesen hacernos pensar. Aparte está la cuestión de que uno tiene pantalla plana y el otro no, y sólo la pantalla plana es 100% aprovechable.

Ayer en la presentación del Mate, por ejemplo, dieron el área de las pantallas tanto del 10 como del 10 PRO, y la del Mate 10 normal es ligeramente mayor a pesar de tener una décima de pulgada menos de diagonal. Hablo de centímetros cuadrados.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 18/10/17, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El Note 8 tiene esas 0.4 pulgadas de más, pero debemos tener en cuenta que no hablamos de diagonales iguales (por la diferencia de formato del 16:9 al 18.5:9). El Note es claramente más largo que el Mate (demasiado, para mi gusto), pero también más estrecho.

Vamos, que el Note 8 es más grande, evidentemente. Pero si calculamos el área de pantalla (en centímetros cuadrados) veremos que la diferencia es menor que lo que esas 0.4 pulgadas pudiesen hacernos pensar. Aparte está la cuestión de que uno tiene pantalla plana y el otro no, y sólo la pantalla plana es 100% aprovechable.

Ayer en la presentación del Mate, por ejemplo, dieron el área de las pantallas tanto del 10 como del 10 PRO, y la del Mate 10 normal es ligeramente mayor a pesar de tener una décima de pulgada menos de diagonal. Hablo de centímetros cuadrados.

Saludos.

Es fácil haz la prueba si tienes una regla mide largo y ancho de ambos , la curva en el note no es tan pronunciada como en el s8 plus... Aunque la diagonal sea más larga en este caso el ancho es más estrecho evidente pero si mides superficie de extremo a extremo siempre es más 6.3 que 5.9 obvio no es enorme...y por lo tanto más grande... De todos modos me hubiera gustado que el note no hubiera tenido las curvas, afortunadamente es casi inapreciable comparada con los s8...
El que debe estar bien. Es el pro lastima que no se venda en España pero para enero a ver si cambio el mate 9 por el mate 10 pro que vendan en amazon o alguna de esas.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:


  #120  
Viejo 18/10/17, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
De todos modos me hubiera gustado que el note no hubiera tenido las curvas, afortunadamente es casi inapreciable comparada con los s8...
Si no llevase biseles, yo me habría comprado el Note 8

A mí el bisel del Note me parece enorme. Exageradamente marcado.
No soporto los brillos que se generan en las pantallas dobladas. Sencillamente me parecen inaguantables (aparte de otras muchas desventajas de los dichosos biseles).

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /