|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El tema de la gestión de contactos es algo escasa ó no le doy con el truco?. No encuentro donde importarlos y exportarlos, organizarlos, etc. A lo mejor es que aún no me acostumbro al MIUI.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería interesante encontrar como exportar a vcf. sin pasar por una nube, de cara a tener una copia de seguridad o para pasarlos a otro teléfono,.. si alguien sabe si hay un menú oculto que postee, please. REEDITO: ENCONTRADO!! (que cabezón soy, jeje,,..) Hay que ir a ajustes-->aplicaciones de sistema-->contactos--> y ahí están las opciones de importar y exportar, organizar,... No lo pongo en el primer post porque no era muy complicado.. Última edición por mac47 Día 31/10/17 a las 18:28:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos mejor tenerlos en la cuenta gmail, así no hay que hacer historias al cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué gestor de correo usáis? Porque el que que trae mi Redmi Note 4 (global version), no me abre la mitad de los correos (Gmail parece si va bien). O es problema de configuración? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que a pesar de opinar que son buenas herramientas, no entendemos por qué quieren tantos datos nuestros, o simplemente no nos da la gana que tengan nada nuestro, pues buscamos alternativas... Cada uno es cada uno,.. je,je,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y es compatible con el correo que trae miui o tendría que deshabilitarlo? Avisa cuando hay algún mensaje?
Por cierto, gracias Tambien a @overhtc Última edición por gpotya Día 01/11/17 a las 19:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otro cliente de correo, dejas el de origen sin cuentas y listo. Si eres root lo podrás quitar supongo.. sino no se puede inhabilitar. Yo ahora estoy con myMail, es simple pero tampoco le pido mucho más a un correo
Última edición por overhtc Día 01/11/17 a las 20:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, supongo que habrá algún tipo de notificación para los mensajes entrantes, verdad? Y Mymail es mejor que Bluemail? Me habeis recomendado esas dos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
myMail es simple. Puedes poner varias cuentas, con push y tal pero no tiene tantas opciones como bluemail. BlueMail tiene muchas más opciones, y puedes separar correo de personas y de servicios, postponer correos, etc. Depende tu gusto, si con el de miui vas bien prueba myMail, si se te queda corto prueba el otro ![]() Gmail si lo puedes inabilitar. Si alguien usa otro que nos diga cúal y qué tal va
Última edición por overhtc Día 01/11/17 a las 20:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Microsoft Outlook por lo simple y fácil de usar...
Tampoco es que haya probado otro, con Outlook solo pedía que me notificara los correos que yo quisiera y me lo hace bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si con push te refieres a que cuando te llegue un correo te notifique al instante sin entrar en la app, pues a mí por lo menos si, cuando me llega un correo me notifica sin entrar a la app y sin tenerla en la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app de serie el correo de gmail, por ejemplo, lo comprueba cada x tiempo en vez de push. |
|
|
||||
|
||||
|
@overhtc , @ganterjunior , @gpotya , cuando terminéis de hablar del tema de mails, ¿podéis poner por qué no es bueno el que trae el note4 (o si), y cual es la alternativa mejor y por qué?.
Es para copiarlo al post principal para los que tengan la misma duda. Me parece interesante ponerlo (yo es que con tanta cuenta, prefiero verlos online y no lo uso,.. si no lo probaba). Gracias. Gracias @Apipote , un placer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado blue mail (que es el primero que recomendaron), ya que como dicen por aquí, tiene más opciones que mymail. Si no me va bien, probaré con mymail a ver, aunque de momento, no me ha dado ningún error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|