|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una gran compra he realizado entonces, no pensé ni por casualidad que diera tanto de si este pequeñín. Me alegro mucho de haberlo elegido y espero disfrutarlo unos años jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto vicio hay por aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, como apunte sobre la batería , instalada la 11.0.1 limpia, acabo de ver un vídeo de Youtube por wifi, aproximadamente de 10min y me a subcionado un 10% de batería!!!
También decir que me fui a la cama con un 89% y me he levantado con un 82% sin wifi ni datos, solo señal móvil. Me parece que tiene fuga de batería este SE con la actualización...pufff
|
||||
|
||||
Buenas, como apunte sobre la batería , instalada la 11.0.1 limpia, acabo de ver un vídeo de Youtube por wifi, aproximadamente de 10min y me a subcionado un 10% de batería!!!
También decir que me fui a la cama con un 89% y me he levantado con un 82% sin wifi ni datos, solo señal móvil. Me parece que tiene fuga de batería este SE con la actualización...pufff ![]()
|
||||
|
||||
Si, nada más instalar por iTunes hice eso....no sé xq me da, que alguna aplicación aún no es compatible al 100% con iOs11 y drena la batería....seguiré probando. Gracias
|
||||
|
||||
Si, a mi también me da q es algo de eso... En la segunda instalación no he instalado apps q uso muy poco (Speedtest, Aliexpress, Game...) y me está haciendo consumos similares a ios10...
![]() Última edición por josito801 Día 01/10/17 a las 23:28:43. |
|
||||
|
||||
Nada que yo no me muevo de la 10 hasta que esto no este solucionado....... Por cierto Josito me referia a todo lo "enviciable" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la primera beta de IOS 11.1 vamos a ver qué mejoras van introduciendo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tal va el pequeñín con ios11 a nivel de fluidez y batería?
|
|
||||
|
||||
Fluidez un 10...batería un 6.... si no instalas ninguna aplicación el móvil aguanta con la batería, como metas alguna aplicación que aún no esté optimizada para iOs11 la batería vuela
|
||||
|
||||
Edito: ando en 6-6:30h de uso en dos días, con ios10.3.3. pasaba de 7 sin problemas.
![]() Última edición por josito801 Día 30/09/17 a las 22:21:19. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otra vez tengo q tragarme mis palabras... Me ha hecho dos ciclos decentes de 6-6:30 de pantalla en dos días... Y ahora esta mierda, y eso q he salido poco de casa este finde (brillo bajo y casi todo el tiempo con wifi), otro q vuelve a la 10.3.3 mientras pienso si regreso a Xiaomi, este es el soporte q da una empresa como esta a un móvil q salió hace año y medio y q se está vendiendo de lujo? Vaya tela con Apple...