|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener paciencia y ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por profe83 Día 09/08/17 a las 18:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesad@, pero el tema del SAT en España parecerá una tontería pero me ha ido peor que comprado directo a China, ahora tengo un mov con SAT en MediaElectronica por conjunta y si fuera en china, como ya me ha pasado con otro, se lo mando y me mandan uno nuevo, aunque tarde 3 meses, ahora lleva ya 2 viajes con lo mismo, casi 1 mes allí y me van a cambiar la placa de carga porque cogia al final 50 grados y a saber lo que se ha jodido ya del teléfono. Por una parte, fatal con la tienda (siempre mismas historias y excusas) y por otra prefiero esperar mas tiempo y tener un mov nuevo y no ahora que me quedo con uno reparado y a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall ahora mismo el telefono a bajado a 206€
Asi que el precio de compra de esta conjunta esta ya muy desfasado... Tocaria bajar precios |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, que es para que revisen, espero que mañana tenga el envío realizado, de lo contrario cancelaré el pedido, reclamaré a PayPal o lo que haga falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo, esperaremos hasta mañana... si no devolución al canto, eso de pagar algo más y que no lo envien a tiempo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Rectifico, aparentemente es una versión 4gRAM+32gROM...
Última edición por profe83 Día 10/08/17 a las 12:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya fuese sido.enviado lo entendería, es el mercado... Pero nuestros pedidos han sido retenidos por causas directamente achacables a la empresa que los vende... Desde luego una y no más en esta tienda. Igualmente, les daré el plazo que han dado para enviar el teléfono. Última edición por tabernas Día 10/08/17 a las 12:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que es una versión con menos memoria interna... 32gROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, está bajando en varias tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esperemos que al menos se nos regale algo por la espera... lo del envío express como que se quedo en el aire. ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo ya tengo el número de seguimiento por DHL, supongo que en 3 o 5 días me llegará (asumo el riesgo de la aduana) ya od contaré...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los pedidos retrasados, estoy hablando con spemall a ver si nos ofrecen alguna compensación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipo de envío marcaste?, seras de los primeros, que suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Una novata que se ha apuntado a la oferta por aquí. Hace 2 días me murió totalmente mi queridisimo S4 que llevaba conmigo 4 años y pico... ![]() ![]() Buscando y buscando os encontré! Y la oferta la verdad es que me encanta! Lo único, informar de que el precio ahora mismo para esta oferta ha subido 1 eurillo... Llamadme rata, pero busco algo bueno y barato, como todos!! El pedido me sale en total por 236.76 €. Más que nada, para modificar el post de entrada, ya que sale por 226 el terminal. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas yo te aconsejaria esperar al menos hasta mañana a ver si se soluciona un problema surgido con la rom multilenguaje, si lo quieres con español si lo quieres version original chino-ingles si lo puedes pedir ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habia entrado en spam, el mail de la tienda avisandome que si lo queria tal cual o con la multilenguaje que sale mañana viernes, les he contestado que me espero a que me lo dejen fino y que me lo manden . ¿ cuanto tardara si lo manda el viernes-sabado?? estoy impaciente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto también el nuevo modelo de 32GB, pero francamente, para una diferencia de unos 20€, personalmente prefiero el doble de capacidad, y he pedido el de 64GB. Pienso que por ese dinero, merece la pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|