![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El que maneja archivo Pit requiere saber usarlo, es peligroso si no sabes usarlo , ya que te particiona y podrias perder el smartphone. Y si no te esperas a que salga el de 1 archivo AP, y así no tendrás dudas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido dándole a buscar actualizaciones hace unos minutos pesa casi un 1gb así que me imagino que será la actualización a Nougat creo.
|
|
||||
|
||||
Rom Spain PHE libre total publicada y lista para bajar en post nº 1
Model SM-A510F Model name Galaxy A5 ⑥ Country Spain Version Android 7 Changelist 11772515 Build date Mon, 03 Jul 2017 12:32:01 +0000 Security Patch Level 2017-07-01 Product code PHE PDA A510FXXU4CQG1 CSC A510FPHE4CQF1 |
|
||||
|
||||
Pregunta, para los que tenemos la rom de Orange podemos actualizar a la rom Spain PHE por Odin sin problemas?
Lo digo por el tema de los parches y todo eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un par de preguntas: 1.- ¿hay alguna diferencia entre extraer el pit y ponerlo en su apartado o dejar que odin use el pit del archivo csc? 2.- una vez instalado Nougat, ¿se puede rootear con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171714? Es el que ya usé con éxito en MarshMallow. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
El parche de seguridad a de ser igual o inferior a la Spain PHE libre Nougat 7 que instalarás Repito, lo importante es que la Rom que tienes, tú parche de seguridad , que suponemos que sera el 01 julio 2017 es igual o inferior al parche Spain PHE libre Nougat 7. por lo tanto: Sí que puedes cambiarla a Spain PHE libre pues tiene parche de seguridad 01 julio 2017 Saludos |
|
|
Cita:
Como dice el compañero nunca podras cambiar a una rom que tenga un parche de seguridad mas antiguo que el que tienes actualmente en tu movil |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos.
Hace tanto que no uso el Odin que prefiero asegurarme antes de hacer las cosas, ya que ademas si tengo que esperar a que Orange actualice..... Puedo esperar sentado |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si vale el pit de la alemana?
|
|
No se. Pero tienes el de la española
|
|
||||
|
||||
Donde lo puedo descargar que no lo veo por ningun lado? Gracias Otra cosa, me da error en winrar cuando descomprimo, os pasa a vosotros? luego estan los archivos bien, pero me da error. Última edición por nokinoki Día 04/08/17 a las 17:17:10 |
|
||||
|
||||
@nokinoki
El pimer post de este hilo , esta todo para bajar ahora mira el post nº 1 y busca esta linea que hay los 4 archivos y te los descargas APORTACIÓN de @AbrahamGC Rom Nougat 7 total con parche 01 julio 2017 ( 4 archivos ) AP , BL , CP , CSC <========(reset de fábrica) debajo veras 2 link , bajate del primer link que es mas rápido y es el que pone "androidfilehost" en el post nº 99 veras como te queda para sacar el pit en el post nº 102 esta explicado Saludos Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 16:16:48 |
|
||||
|
||||
A los que tenemos ya nougat que seremos mucho..espero vuestras impresiones..que para mi es una pasada el cambio tan bueno..y la gran optimizacion de esta version..ha mejorado muchisimo..gran fluidez..y visualmente muy bonita y moderna
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también finalmente se me ha actualizado sola después de meter varias versiones y no conseguir nada. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Para bajar muy rápido y sin registro con Updato que esta en el post nº 1
Cuando tengas la pantalla darle al Dowload que marcan las fechas blancas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@eriktirador
Con la Rom stock oficial Spain PHE libre Nougat 7 , no veo esta opción "Cambiando los DPI en ajustes/opciones desarrolador" Última edición por aixos Día 05/08/17 a las 13:39:30 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|