![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ale, anoche subí una actu a ver que tal os funciona
![]() |
|
|
no consigo encontrar esta app en el market... se puede conseguir el archivo para instalarlo desde el pc?
|
|
||||
|
||||
La he instalado en el Nexus.
Cuando desbloqueo (boton fisico) a veces sale el simply screen, a veces el lock normal de android. Para mi gusto le falta una opcion para bloquear el movil (rollito que te pida un pin al desbloquear), y poder poner la prevision del tiempo en castellano. Felicidades por la aplicación al autor. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No consigo encontrarla en el market.
Tengo una Rom version UK puede ser por eso |
|
||||
|
||||
saludos firezenk
como aparece en el market, no lo encuentro, y me gustaria probarlo. espero tu respuesta gracias de antemano y saludos |
|
Última edición por FireZenk Día 31/08/10 a las 23:43:57 |
|
||||
|
||||
Hola, me da FC, tengo la ultima de super d (1.6)
SALUDOS Nadie nace sabiendo |
|
Puedes pasarme el mesaje de error del log?
|
|
||||
|
||||
esta muy bien la nueva actualizacion , pero seguire sin usarlo porque se me enciende (no desbloquea) la pantalla con tocar cualquier boton
Saludos |
|
|
Cita:
@jgjuan el error es que uso una cosa que no existe en 1.6... puedes volver a la versión anterior? en los proximos dias veré como hacerlo para 1.6, sorry ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Botones de subir/bajar volumen y el trackball si no fuera por eso la usaria siempre , ya que me gusta mucho Saludos Edito para decir que casi siempre llevo el nexus en el bolsillo y cuando me doy cuenta esta la pantalla encendida (muchas veces) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Nadie nace sabiendo |
|
alguna forma de tenerlo en apk para testear? es que tengo el market sin modificar...
|
|
Lo siento, pero en tatoo no funciona correctamente, basicamente porque no caben todos los iconos en la pantalla.
|
|
|
tattoo
Cita:
Te dejo una captura de mi Tattoo, para que veas: ![]() El loading es solo que no tengo internet puesto cuando ha buscado la ciudad |
|
|
Cita:
![]() Que le ha pasado a tu alarma? pero si, por lo que veo si se podria adaptar para las ldpi ![]() EDIT:Puedo preparar un layout para ldpi y ponerlo en la siguiente parche-version que saldrá en nada ![]() Última edición por FireZenk Día 01/09/10 a las 22:58:42 |
|
|
|
Cita:
si alguien sabe algo que me comente! Si puedes crear una para ldpi estaria genial! yo la captura que te he puesto es seleccionando mdpi. Si la subes al market, no te olvides de aceptar para resoluciones bajas para poder encontrarla! thanks! ![]() Última edición por caballero600 Día 01/09/10 a las 23:05:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:12 (GMT +2)