Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 24/08/17, 10:34:52
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puf. No había leído este problema del S8, y veo que está bastante generalizado. Lo que me fastidia de este tipo de errores, por encima incluso de que sucedan, es que hables con el sat de un problema que está totalmente generalizado, y del que se habla en foros de forma casi masiva, y te digan que no tienen constancia del problema o que es el primer caso que tienen.

Me fastidia, por que más allá de tener un problema, encima te mienten descaradamente. Y en productos de gama alta, donde tienen margen de maniobra para al menos disculparse y ofrecer una solución coherente, pretenden lavarse las manos.

Estaba a punto de saltar del S6 Edge al S8, pero este tipo de hilos hacen que me lo replantee. A lo sumo me arriesgaría comprándolo a Amazon, siendo vendedor amazon. A la postre, en caso de problemas, son bastante resolutivos. Aunque si aparece el fallo tras unos meses, no sé hasta qué punto no se levarían igualmente las manos.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 22:01:01
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Hiy de nuevo con la última actualización ocurre lo mismo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 18:35:31
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: N985FXXU1ATJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Hiy de nuevo con la última actualización ocurre lo mismo....

No creo que sea software, porque se corrige con un golpe es algo físico en la cámara

Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 15:04:33
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Tenía el mismo problema, al principio me pasaba una vez cada 3 días, 2 meses después siempre, lo llevé al centro de servicio Samsung en México y en menos de 12 horas ya lo tenía arreglado, le cambiaron la cámara y no tiene ninguna marca del cambio, hasta ahora ha funcionado perfecto, es obvio que es un problema de hardware y al parecer ya tienen conocimiento de ello.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 17:49:14
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Versión de ROM: MIUI 10
Mencionado: 11 comentarios
menos mal a mi no he ha pasado nada en mi S8+ por ahora. todo va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 18:52:03
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
A los 3 meses me pasa lo mismo. Si sigue asi, lo tendre que llevar.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:32:09
Javiloo28 Javiloo28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
triste Video camara

Hola a todos,tengo un problema al hacer videos y queria saber si a alguien mas le habia pasado o si alguno sabe una solucion. No tengo la camara borrosa y las fotos las hace bien,pero a la hora de grabar video no lo hace a la calidad que deberia. Ademas he visto algun video grabado en 4k y no tiene comparacion a cuando yo lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:39:04
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Toniker93 Ver Mensaje
Buenas, hoy he estrenado mi nuevo Samsung galaxy s8 y al poner la cámara trasera se ve todo el rato borrosa, o sea que no enfoca. Lo he probado con la cámara delantera y no hay ningún problema, pero al poner la trasera se ve todo borroso, ya sea foto o vídeo. He reiniciado el teléfono, he puesto los ajustes predeterminados, he borrado los datos de la cámara en administración de aplicaciones, todo sin éxito. No sé si puede ser algún fallo de configuración o fallo interno de la cámara. La lente la he limpiado y no tiene ningún plástico ni nada. A alguien más le ha pasado ? Necesito ayuda por favor, Gracias.
bienvenido al cllub, pero ten cuidado que aqui muchos te diran que te lo estas inventando y que samsung es dios bendito. ahi por hay alguno de estos que dice que le des "toquecitos" esa es la solucion pagar 800 eu por un movil que hay que darle toquecitos pa enfocar
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:42:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Toniker93 Ver Mensaje
La calidad de esto es peor, o sea no enfocada para nada, ni dándole en medio. Solamente me pasa con la cámara trasera, la delantera va perfecta.
acojanante las fotos mi movil de 50 eu que tengo en elcajon las hace mejor que verguenza lo de samsung roza el bochorno
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:46:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es el único caso que he leído de cámara defectuosa .
es cierto de camara si ajjaja el unico luego hay tambien uno de pantallas rojas del 80% de los terminales, tambien hay una comparativa por ver que movil es mas rojo, hay tambien problemas de bateria que se desgasta magicamente a velocidades de vertigo, tambien tenemos problemas de calentamiento, espera que sigo, tenemos problemas de reinicios automaticos( ami me ha pasado) que mas falta? algun caso mas? nose esque no se que mas puede salir defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:49:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Esto entra dentro de lo normal dentro de cualquier producto de consumo, por el momento no hay ninguna referencia a problemas con la cámara.
dentro de lo normal unos "toquecitos" en la parte de atras y pa lante?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 11:48:56
JOSETRABAJO JOSETRABAJO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JOSETRABAJO Ver Mensaje
Buenas noches os comento.
Me paso lo mismo. Movil comprado corte inglés y la cámara me arranca en ocasiones borrosa. Dos golpecitos y se arregla.
Lo llevo corte inglés lo mandan Samsung y vuelve igual no le hacen nada.
Lo mando segunda vez y me viene cambiado cámara y algo de micrófono. No me explica bien pero me viene con el cristal delantero arañado y rozado el canto al intentar levantar la tapa trasera. Lo han destrozado.
Lo han vuelto a mandar para que arreglen ahora eso.
Pero no se que hacer tiene tres meses y 18 días perdidos en arreglos

Vaya servicio técnico. Malísimo
Pues sigo con mi caso. Para que el que tenga duda de adquirir o no este terminal vaya teniendo opiniones

Me llaman hoy y me dicen que el servicio técnico comunica que las marcas son de uso.

Pues planchado me he quedado. Se observan bien que esa zona es imposible del uso. desde el primer dia tiene funda y protector de plástico puesto.

ha quedado el corte ingles en llamarme cuando llegue el terminal. he empezado a investigar y el servicio técnico que ha ido es a Regenersis. como siempre pues tienen comentarios malos de este servicio técnico (pero entiendo que la gente comenta lo malo y no lo bueno)

Que puedo hacer, me podéis aconsejar. Tampoco se si la cámara se ha solucionado, le cambiaron las piezas pero no he podido todavía probarlo.

Por ahora 3 meses tiene el móvil y solo usado 2 meses. y cabreo y mas cabreo.

Tengo las fotos de como vino y unas hechas por mi antes de llevarlo la primera vez al servicio técnico por el tema del IMEI nunca pensé en que vendría marcado. De la segunda vez que lo deje no hice fotos porque no pense que pasaría esto. aunque si avise al dependiente las dos veces que el móvil iba perfecto de estado que lo quería igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 14:13:14
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Cita:
Originalmente Escrito por Gon_QM Ver Mensaje
Hola, no estoy seguro de si a mi me pasa algo parecido, en principio la cámara enfoca bien pero en las fotos a paisajes en los que enfoco al horizonte, cuando voy a ver la foto hecha, al aplicar zoom al 100% en mi opinión se ve como "lavada" o si se le hubiera aplicado un filtro antirruido demasiado fuerte, (vamos que creo que podría ser más nítida). Adjunto la foto a tamaño normal y un recorte al 100%. ¿Veis normal que se vea así o es cosa mía y le estoy pidiendo demasiado al móvil?

Muchas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Le estas pidiendo mucho. Yo lo veo normal.
Exactamente eso... es completamente normal, hace poco pensé que era algun defecto con mi S8 y acudí a la Samsung Store de mi ciudad e hice pruebas como con 5 unidades, entre s8 y s8 plus y basta decir que es completamente normal, cuando le haces todo el zoom... vamos que no tenemos una cámara de 40 megapixeles.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:23:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JOSETRABAJO Ver Mensaje
Pues sigo con mi caso. Para que el que tenga duda de adquirir o no este terminal vaya teniendo opiniones

Me llaman hoy y me dicen que el servicio técnico comunica que las marcas son de uso.

Pues planchado me he quedado. Se observan bien que esa zona es imposible del uso. desde el primer dia tiene funda y protector de plástico puesto.

ha quedado el corte ingles en llamarme cuando llegue el terminal. he empezado a investigar y el servicio técnico que ha ido es a Regenersis. como siempre pues tienen comentarios malos de este servicio técnico (pero entiendo que la gente comenta lo malo y no lo bueno)

Que puedo hacer, me podéis aconsejar. Tampoco se si la cámara se ha solucionado, le cambiaron las piezas pero no he podido todavía probarlo.

Por ahora 3 meses tiene el móvil y solo usado 2 meses. y cabreo y mas cabreo.

Tengo las fotos de como vino y unas hechas por mi antes de llevarlo la primera vez al servicio técnico por el tema del IMEI nunca pensé en que vendría marcado. De la segunda vez que lo deje no hice fotos porque no pense que pasaría esto. aunque si avise al dependiente las dos veces que el móvil iba perfecto de estado que lo quería igual.
Regenersis era el sat de Microsoft y yo en su dia mande un lumia.... Son malo no lo siguiente.... Ni idea de nada y malas maneras... Cuando cambiaron de sat todo guay.... Pero esos son gitanos sin idea de na

Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 19:50:56
OrtizVera OrtizVera no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
El mio lleva otras dos semanas en el SAT y no tengo noticias aun de nada. Son más lentos que el caballo del malo, espero que no me hagan un reset y una actualización de software como la última vez.
Voy encargando las escopetas ya?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 21:03:03
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 2 comentarios
Podrían contarme software de que país tienen los que tienen el problema del enfoque de la cámara trasera ?

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 01:48:02
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
A ver.. no es mi caso pero tengo amigos con el problema. Me dedico a la reparación de telefonía entre otras cosas.. y si le tienes que dar golpecitos... Perdona pero eso es de hardware no de software...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 01:50:42
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
A ver.. no es mi caso pero tengo amigos con el problema. Me dedico a la reparación de telefonía entre otras cosas.. y si le tienes que dar golpecitos... Perdona pero eso es de hardware no de software...
Bueno yo ya hize las pruebas puse un software antiguo y no tuve problemas con la cámara luego de 2 días actualize a última versión y empezó el problema del desenfoque nuevamente así que sólo queda esperar la actualización de este mes

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 02:55:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
Bueno yo ya hize las pruebas puse un software antiguo y no tuve problemas con la cámara luego de 2 días actualize a última versión y empezó el problema del desenfoque nuevamente así que sólo queda esperar la actualización de este mes

Estoy de acuerdo y podido instalar apps de camara y con ninguna da problema. Asiq pa mi software....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/17, 03:27:15
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
La cosa es que el desenfoque no pasa siempre. Hay gente que le pasa con cualquier programa de cámara. El que lo tiene tarde o temprano vuelve a salir. Te llevas 10 días disparando como loco sin problemas y un día la abres una sola vez y te pasa... Ojalá actualicen y me quiten la razón...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes