|
|
||||
|
||||
|
Puf. No había leído este problema del S8, y veo que está bastante generalizado. Lo que me fastidia de este tipo de errores, por encima incluso de que sucedan, es que hables con el sat de un problema que está totalmente generalizado, y del que se habla en foros de forma casi masiva, y te digan que no tienen constancia del problema o que es el primer caso que tienen.
Me fastidia, por que más allá de tener un problema, encima te mienten descaradamente. Y en productos de gama alta, donde tienen margen de maniobra para al menos disculparse y ofrecer una solución coherente, pretenden lavarse las manos. Estaba a punto de saltar del S6 Edge al S8, pero este tipo de hilos hacen que me lo replantee. A lo sumo me arriesgaría comprándolo a Amazon, siendo vendedor amazon. A la postre, en caso de problemas, son bastante resolutivos. Aunque si aparece el fallo tras unos meses, no sé hasta qué punto no se levarían igualmente las manos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tenía el mismo problema, al principio me pasaba una vez cada 3 días, 2 meses después siempre, lo llevé al centro de servicio Samsung en México y en menos de 12 horas ya lo tenía arreglado, le cambiaron la cámara y no tiene ninguna marca del cambio, hasta ahora ha funcionado perfecto, es obvio que es un problema de hardware y al parecer ya tienen conocimiento de ello.
|
|
|
|
menos mal a mi no he ha pasado nada en mi S8+ por ahora. todo va perfecto.
|
|
|
|
A los 3 meses me pasa lo mismo. Si sigue asi, lo tendre que llevar.
|
|
|
||||
|
||||
Video camara
Hola a todos,tengo un problema al hacer videos y queria saber si a alguien mas le habia pasado o si alguno sabe una solucion. No tengo la camara borrosa y las fotos las hace bien,pero a la hora de grabar video no lo hace a la calidad que deberia. Ademas he visto algun video grabado en 4k y no tiene comparacion a cuando yo lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que verguenza lo de samsung roza el bochorno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de lo normal unos "toquecitos" en la parte de atras y pa lante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llaman hoy y me dicen que el servicio técnico comunica que las marcas son de uso. Pues planchado me he quedado. Se observan bien que esa zona es imposible del uso. desde el primer dia tiene funda y protector de plástico puesto. ha quedado el corte ingles en llamarme cuando llegue el terminal. he empezado a investigar y el servicio técnico que ha ido es a Regenersis. como siempre pues tienen comentarios malos de este servicio técnico (pero entiendo que la gente comenta lo malo y no lo bueno) Que puedo hacer, me podéis aconsejar. Tampoco se si la cámara se ha solucionado, le cambiaron las piezas pero no he podido todavía probarlo. Por ahora 3 meses tiene el móvil y solo usado 2 meses. y cabreo y mas cabreo. Tengo las fotos de como vino y unas hechas por mi antes de llevarlo la primera vez al servicio técnico por el tema del IMEI nunca pensé en que vendría marcado. De la segunda vez que lo deje no hice fotos porque no pense que pasaría esto. aunque si avise al dependiente las dos veces que el móvil iba perfecto de estado que lo quería igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva otras dos semanas en el SAT y no tengo noticias aun de nada. Son más lentos que el caballo del malo, espero que no me hagan un reset y una actualización de software como la última vez.
Voy encargando las escopetas ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían contarme software de que país tienen los que tienen el problema del enfoque de la cámara trasera ?
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. no es mi caso pero tengo amigos con el problema. Me dedico a la reparación de telefonía entre otras cosas.. y si le tienes que dar golpecitos... Perdona pero eso es de hardware no de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el desenfoque no pasa siempre. Hay gente que le pasa con cualquier programa de cámara. El que lo tiene tarde o temprano vuelve a salir. Te llevas 10 días disparando como loco sin problemas y un día la abres una sola vez y te pasa... Ojalá actualicen y me quiten la razón...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»