![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero en la store aun no aparece, yo tenia instalada la versión anterior y hoy se me actualizo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://apk4free.net/lineage-downloader-premium |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Tengo un problema, estoy intentando poner lineageos a un Galaxy s3 y cuando reinicio después de instalarla se queda en bootloop continuo... He probado todos los wipes posibles e instalando la rom sola, la rom con gapps y la rom sola con kernel boeffla, en todos los casos el mismo resultado, bootloop... Alguna idea de que me puede pasar?
Pd: la versión de recovery es el twrp 3.0.2.2, bajado e instalado hace 20 minutos desde su propia app. Saludos!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si es el de lineage tranquilo que después de la primera instalación esta mucho rato pero al final arranca. Hay que tener paciencia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Josema93 Día 07/02/17 a las 09:29:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he hecho la instalacion limpia y con la bateria cargada al 100, he hecho el mismo proceso pero esta vez metiendo rom, gapps, limpiador de kernel y boeffla kernel y tras 10 minutos en bootloop en el logo de samsung, esta arrancando... Yo flipo con estas cosas de verdad jajaja Gracias por haberos molestado en prestarme ayuda. Os voy contando la experiencia y que tal va Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josema93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el error que tenia en CM y ahora con Lineage es que cuando me llaman la pantalla tarda una eternidad en encenderse, muchas veces hasta cuelgan antes
le pasa a alguien mas? sabeis si hay alguna solucion? |
|
|
|
Ya tenemos desarrollo no oficial para la versión i9305 lte por si alguien lo necesita
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joam281 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento muy bien, me llegó al 60 % y aún tengo un 20% de batería. Hoy lo use normal, a ver si en estos días la pruebo a fondo. Gracias por la info. 😉
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber que version de Viper4android FX le puedo poner a este Lineage, otra cosilla como puedo quitar la barra de busqueda de Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»