![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo reconoce, como le dije al compañero cuando entro en modo fastboot el driver esta en complicto (mejor dicho controlador) y al querer actualizar los drivers me tira error, algo con el mot composite adb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un es q la PC no te lo reconoce?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Si muy raro, no instala el driver y anda 10 puntos el pc, probe con 3 puertos usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Se ve que tengo q esperar la ota jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Instalar en XT1641 Dual Sim
Buenas tardes Tengo el modelo XT1641 Dual Sim retmx, compilación MPJ24.139-23.1 al correr el flashall me aparece este mensaje
Waiting for fastboot enumeration... Still waiting... Do you by any chance have a JTAG flex attached? If so, detach the JTAG flex and try again. No tengo ese cable y estoy usando el cable original del telefono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La verdad que no entiendo nada, ya logre instalar los drivers (tuve que bajar el motorola device manager), mientras se instalaba puse el telefono en modo fastboot, se instalaron los drivers, trato de actualizar me dice que esta en la mejor version, entro a la carpeta, aprieto flash.bat y sigue tirando error, que pija loco, nadie tuvo drama y yo si jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes otra computadora donde intentar? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nono, es la unica que tenga, no creo que sea necesario otro pc, ya probe en 3 usb, desconosco si estoy haciendo algo mal pero viendo el video que subieron y los pasos mucho margen de error no creo q haya...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Los unicos que tengo son los de los costados (notebook)
|
|
|
|
|
Cita:
Error: The system cannot find the file specified. The system cannot find the file specified. The system cannot find the file specified. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba conectarlo encendido y con las opciones de desarrollador habilitadas, entonces abres una ventana de comandos en tu carpeta de adb y pruebas con:
En los que están en negritas te debería de salir que el dispositivo está conectado y lo reconoce el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo baje 2 veces pero probare una vez más, y veré que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en lo q pesa, pero si no hazlo por el recovery original y ya
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo a nougat podre volver a marshmallow? o sera imposible el downgrade
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias igual a vos y a los que comentaron. Saludos.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|