![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el porcentaje en mi captura acabo de hacerlo y la hora que es, desenchufa el iPhone a las 12 y pico de la mañana y teniendo en cuenta las llamadas y mensajes navideños pues está bastante bien digamos que es normal el consumo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esta mañana escuchando la radio por internet amaneci despues de 6 horas con un 78% de bateria..esa situación en ios10.1 amanecia con un 92% pero lei que es que ios10.2 está teniendo un fallo marcando el porcentaje de bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que yo tengo 10.2.1 igual han corregido la error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.2 e notado que gasta más batería ,espero que lo arreglen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha dejado de funcionar en la 10.2.1 ha sido el lector de actividades del Apple Watch pone que desbloquee para poder utilizar pero está desbloqueado ja ja ja
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar las betas donde es? pero que beneficio trae para ti tenerla si fallan cosas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las betas te las puedes instalar con el perfil público o directamente descargartelas de algunas páginas que han puesto por aquí. Hombre beneficios pues tener entre comillas antes que nadie las funcionalidades de la siguiente versión de iOS por supuesto tiene como contrapartida que también te tragas los errores que puedan tener pero bueno a mi no me importa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sigo remitiendo a lo de varios compañeros en esta actual versión de iOS e perdidos lo bien que me iba la batería joee , ahora me baja que da gusto
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión anterior me llego a hacer hasta 9 horas de pantalla,con esta llego a 7 de milagro
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero hoy me ha informado de que tengo una actualización,la 10.2 y se supone que salio el día 12 de diciembre .Por curiosidad y como soy nuevo en iOS y no me he importa mucho la actualización me dije,me espero a que me avise y hoy a saltado.Pensaba que nada más salir comunicaba a todas los terminales que se podía actualizar o igual estoy confundido y es normal.
|
|
|
|
Cita:
A mi me tardó unos días, casi una semana,en avisarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente cuando nos enteramos por Twitter que ha salido en la versión con darle a actualizar aparece sola quizás si esperas al aviso de Apple tarda más que haciéndolo de forma entrecomillas manual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el sonido del teclado del iphone 7 plus es muy bajo en ios 10.1.1, sigue pasando en 10,2?? O que debo hacer, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue igual. La verdad es algo que esperaba que solucionaran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo hacen aposta para gastar menos bateria porque tuve otro teclado del appstore y tuve que ponerlo al minimo de altisimo que sonaba y podias poner hasta que tipo de sonido querias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ya tenemos IOS 10.2
Parece ser que en la 10.3 tendremos modo oscuro, a ver si es verdad.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona eso de los 5 toques en el botón de power para llamar a emergencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dice en modo teatro veremos a ver en qué queda… Es verdad que muchas aplicaciones tienen ya modos curo como puede ser el foro de Tapatalk y también Twitter y también tenemos que recordar que el Apple TV tiene un modo oscuro que yo tengo activado porque me gusta más a ver si es verdad que sale algo por ejemplo que se enlace con el modo noche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El que lo a filtrado ha sacado imágenes y es parecido al tweak de cydia eclipse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|