|
|
|
Igualmente me tiene un poco mosca que no me salte....
Última edición por txemalt Día 09/04/17 a las 16:45:03 |
|
|
|
|
|
Que número de compilación tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de orange y leido lo leido...a parte que no me a saltado,cuando me salte,no lo actualizaré...seguire esperando a algo bien hecho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta. El mío tiene rom libre, me vino con la B161 y desde entonces nunca me ha saltado ninguna actualización
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tu compilación es vie-l09c432b161 prueba a poner la vie-l09c432b103 que seguro desde esta te saltan las otas.si tu compilación es vie-l09c900b161 tu teléfono tiene una ROM cruzada y estas no reciben actualización por ota tienes que hacerlo manualmente o realizando el tutorial para cambiar el cust y meter la ROM libre
Última edición por luisrojo Día 12/04/17 a las 15:46:24 |
|
|
|
Buenas, pues el mio lleva la VIE-L09C432B181...
|
|
|
|
Pues ya te debería haber saltado, una pregunta tonta le diste ya a actualizar el sistema. Otra cosa tu teléfono era de operadora o de mercado libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para orange no a salido aún,no?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy de vacaciones fuera de casa y me lleve el z5 para la piscina por si acaso...a ver si cuando vuelvo la semana que viene ya le salta. Gracias y saludos. Última edición por txemalt Día 15/04/17 a las 08:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
.. Otro mas que no le salta la OTA a Nougat, mi equipo lo compre en ClaroChile, venia con la rom Vie_L09c25B130, la cual no se actualiza desde mayo de 2016, la semana pasada seguí el tutorial del amigo Felulo, para dejarlo libre de operadora y con cust 432, instalando la base b103; todo bien, me saltaron Otas hasta la b181, y con nougat no pasa nada aún, traté de instalar la B360 mediante firmware finder de android y pc, pero se reiniciaba la descarga cuando llegaba a 70%, bajé la FOTA b360 y puse el archivo update.app en una sd en la carpeta dload, no pasa del 37% de instalación, y el equipo no se actualiza. y con la FOTA b370 no pasa del 5% con el mismo método.
Revisando el menu oculto(*#*#2846579#*#*), opc 2/1, La versión del Kernel y AP Version Salen como C900B181 Parameter Version : C432 DVersion 001En el menú de Acerca del Telefono la rom aparece como Vie_L09C432B181 / Emui 4.1.1 La rom B103 la baje de un link que había en XDA. No uso Root, por lo tanto BootLoader y FRP están locked Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga, quiero probar Nougat en mi teléfono, y no he podido. De ante mano muchas gracias Última edición por Vankar Día 17/04/17 a las 18:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarle a mi mujer en un móvil Vodafone la actualización a Android 7
Probar todos a ver si os salta Un Saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado ayer de Vodafone y la he puesto y va genial, mucho mejor que antes y la bateria no se ha resentido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado. Haber ahora como se comporta el teléfono
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta, el móvil es libre
|
|
|
|
Buenos dias
Parece ser que están llegando ya las actualizaciones por OTA, a mi hijo le ha llegado hoy, tiene un P6 Lite y es de Yoigo. Mi pregunta es si creeis que merece la pena actualizarse. Lo digo porque la gente se está quejando del rendimiento de la bateria. A mi con MM me va de fábula. Me recomendáis la actualización?? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un enlace para bajar la OTA, no me salta la actualización mi modelo es VIE-L09
|
|
|
|
Alguien que la tenga instalada y no le de problemas de consumos de bateria ? que vea positivo el cambio a Nougat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar a actualizar ?? Porfa Chicos
|
| Respuesta |