![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
Buenas a todos!!! Me he decidido a probar esta rom, llevo unas horas instalada con ella y en general contento, sobre todo co el consumo de bateria. Os queria preguntar unas dudas después de leer por aqui.... ¿Hay una guia o algo donde se vea como son los temas o que hacen las diferentes opciones al poner aroma? Muchas se entienden pero otras cuesta un poco más..... ... Mi otra duda, estoy con la version v.29........al entrar CardHdrom Control no veo ninguna de las opciones que os salen aqui.....solo tengo enlace a links y OTA. Es decir no puedo modificar nada de barras, iconos, etc Gracias a todos!!!!! |
|
|
|
Cita:
Lo de los temas de aroma no lo he instalado y no te puedo decir. Lo de cardromcontrol en xdadevelopers Carotix comenta que lo tiene que implementar poco a poco. De hecho en OTA hay un update control que implementa alguna. Rocio28. En Xda han preguntado por el mismo tema de la advertencia de Ajustes y alguien comentó que desactivando las notificaciones de ajustes (en ajustes-notificaciones) pero yo lo hecho en avanzado y no me desaparece la advertencia. Así que no te puedo ayudar. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aisaxa su comentario: | ||
|
Darle un poco mas de tiempo a @Carotix que seguro que todo esto lo arreglara
![]() El aroma es cuestion de ir probando y si no te gusta pues cambias. Por cierto ya ha salido la 29.1 con su nuevo aroma yo no he tenido tiempo aun de probarla. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 03/04/17 a las 05:47:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar el galaxy s6 edge y ya lo tengo ruteado y con el recovery,ahora no se si istalar alguna rom,esta parece buena pero quisiera saber si me seguiria funcionando las galaxy gear,gracias
|
|
CarHDRom v.30 online
Changelog: -new build -added init.d -added twlauncher transition effects -wifi-signal left or right in rom control -removed popup warning high light -added 3minit working with AdAway enabled -updated all the apps -disabled safe volume warning -notification panel background with image Aroma Theme V.30 uploading Changelog: -added 15 styles toggle colors -added 15 styles slider colors -fixed dialpad and other in Contacts Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Es cuestion de probarlo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Bueno v.30 y aroma v.30 instalados y configurado.
De momento todo ok ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Hola buenas tarde chicos, tengo una inquietud que desearía resolver antes de instalar esta rom. Veo que tiene una rom base en su versión 30 y luego hay que instalarle el aroma theme v30; mi inquietud es que tengo instalado esta versión en mi movil G925FXXU5EQAC 7.0 01.02.2017 10531122 XEU, que es la versión 7 de android y quería saber que pasos debo seguir para instalar esta rom?
Gracias |
|
|
Cita:
Instalas la rom despues sin iniciar el kernel y despues de configurar el supersu. Luego ya desde la app de la rom en ota descargas el aroma para personalizarla. Supongo que sabras que tienes que instalar el TWRP para poder instalar todo esto. Si tienes alguna duda mas aqui estamos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema con Aroma v.30
Hola Deltair.
Ya has visto en XDA que no me funciona el Aroma y no sé por qué. Hice instalación limpia con la v.30. Kernel y supersu. Bajo el Aroma v30, aunque en el arranque del Aroma sigue poniendo v29.1, pongo tema inverted, iconos y texto en color y al reiniciar solo aparece en pantalla los ícono del borde edge pero sin funcionar nada del móvil, se encienden las teclas de abajo pero la pantalla sigue negra. Para volver a funcionar tengo que reinstalar limpia la v30 con el kernel. Ya lo he probado 3 veces no me deja poner Aroma ![]() ![]() ![]() Ahora ya la he puesto como quería, pero me ha costado. Cambiando todo a la vez no me iba, pero poniendo todo uno a uno (statusbar, fondos notific.,texto a color, iconos,....) y reinicializando a cada cambio con wipe/cache. Misterios de mi móvil ![]() Última edición por muygolfus Día 10/04/17 a las 15:02:22 Razón: Solucionado. |
|
|
Cita:
Solo se me ocurre eso,a veces con las prisas nos equivocamos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Funcionando ok, de batería un lujo llego a casa con batería con un 60% sorprendente. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy fina la v. 30.1
Lanzada ya y probada la v30.1. Va fina con su Aroma y Magisk.
|
|
hola,a alguien le funciona la opcion de ver la tele en el movil.
y otra consulta,no me funciona la opcion de subir fotos,me da a elegir documentos y se me cierra la aplicacion,como lo arreglo? gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo imei cambiado, y por lo mismo estoy estancado en 5.1.1, si instalo esta rom hay riesgo de perder el imei o es seguro?
|
|
Bueno probando la v.30.3 muy bien y con cosas del s8
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Se puede actualizar sin perderlo todo?
|
|
Cual sería el último aroma Theme?, veo que hay 30.3 A, C y solo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos llevo unos dias peinando el foro en busca de soluciones porque mi S6 Edge se bebe la bateria literalmente, consegui rotear y poner el recovery y ya puestos me pico la curiosidad sobre esta rom. Ahora tengo dudas, mi telefono aun tiene 6.0.1 y esta rom ya lleva 7.0, no se si puedo hacer una instalacion limpia sin fijarme en la base, modem, kernel etc. Directamente puedo descargar la ultima version de la rom y fashearla??? Muchas gracias de antemano.
Bueno acabo de instalar la version 30.3 va un poco pesada y no me ha instalado root. Ahora me pregunto como ponerlo y puede que cambiar el bootloader o kernel lo haga ir un poco mas fluido, graciassss Última edición por rapakillo01 Día 28/05/17 a las 17:44:27 Razón: Me lance a flashear |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:04 (GMT +2)