|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi modo de ver el Iphone es una herramienta de trabajo profesional, lo que pasa es que mucha gente lo compra sin necesitarlo ni sacarle jugo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para comprar un iPhone como herramienta de trabajo me pillo un s7 edge, que además hecha unas fotazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?
Lo veo perfecto aunque yo también prefiero un iPhone para tema trabajo.
Última edición por artecartec Día 17/10/16 a las 15:41:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con los coches, tienes un Audi A4 TDI 150 cv por 34600, y luego tienes un Volkswagen Passat con el mismo motorpor 30.420. Habrá gente que prefiera fardar de tener un Audi, y habrá otros que no les importe hacerse con un gran coche por 4 mil pavos menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejarlo por imposible, los que defienden a ultranza algo sin abrir la mente es lo que tiene, si mañana inventan algo que me guste mas que Android lo probaré, y si me va perfecto lo usaré, y listo. Ya lo hice con la magic y pase a una htc diamond, pero al final me daba mas quebraderos y volvi a android, no sin pasar por iphone 2g, si, me lo pille en londres, y por el 3g y 4. Acabé muuuuuy harto de itunes, de personalizacion 0 y de mas limitaciones.
Pero bueno, tambien es un maravilloso aparato en diseño y simplicidad que a muchos les ira a las mil maravillas para el uso que le dan a un smartphone. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo. Después de utilizar años android y seguir usándolo puedo decir que iPhone va mucho mejor y con mucho menor hardware, quien no quiera verlo pues perfecto, a mi no me pagan ni android ni Apple, eso no quita que pueda usar los dos sistemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vuelvo a repetir: El Iphone va de pm. Y al que le guste Ios y no le importen sus limitaciones, le parecera la panacea. Pero hay datos que son objetivos.
Una pantalla HD, por muy buena que sea, se ve peor que una Full HD. Y esto es así, y el que defienda que no, que se compre una tele Full HD, me da igual marca, y se la cambio ahora mismo por mi vieja Philips HD ready de hace diez años. ¿Y por qué no monta Apple pantallas full hd o 2k? Por dos motivos, porque no le da la gana, y porque el equipo iría más ralentizado. Una batería como la de mi Iphone de 1900 mah, son menos que los 4000 mah de mi Redmi Note 3. Y esto es así. El Iphone a duras penas me dura la jornada laboral, y mi redmi lo cargo cada dos días y, a veces, hasta lo apuro tres. ¿Y por qué Apple no monta una batería que llegue sobrada al final del dia? Pues por un motivo, no le da la gana. Yo uso el móvil para trabajo, mando mil correos, fotos, videos, y todo a la vez. El que no tenga multitarea real, para mi es una auténtica cagada. Si me pilla en sitio de mala cobertura, y le tengo que mandar a mi jefe mil fotos de una obra, mientras consulto algún plano, y me petan las fotos, me toca bastante las narices. El que no necesite multitarea, perfecto. Pero como herramienta profesional, deja mucho que desear. ¿Y por qué Apple limita tanto la multitarea? Pues porque no le da la gana, y porque entonces el equipo iría más ralentizado. Por no hablar de problemas con aplicaciones. A día de hoy, no puedo usar el BB-8 con el Iphone pues, o no sincroniza, o se desconecta al momento. Y con mi coche se lleva como el culo, tengo un equipo e-connect, y el Iphone lo pilla cuando quiere, y se desconecta cuando quiere. Mientras que con mi Redmi funciona siempre, ya sea con android auto o enchufándolo directamente. Recapitulando: El mantener los márgenes de beneficio (inmensos) de Apple, hace que te den un móvil limitadito. Si no lo sacas de ahi, va de cine. Ahora, no lo saques de ahi. Yo respeto a todo aquel que se compre lo que le de la gana y por el motivo que le de la gana. Ahora bien, estoy muy mayor para que quieran que comulgue con ruedas de molino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo perfecto el tocho y que prefieras android y siendo este foro de un móvil android lo raro sería que la gente hablara mal. Yo después de años usando android y ahora usando android y IOS puedo decir que el iPhone va mucho mejor y que aún no he visto las limitaciones que dice la gente que tiene el iPhone, yo hago lo mismo en uno y otro, aunque la verdad que en el iPhone lo hago mejor. La batería de mi iPhone SE es de 1640 mAh y es exagerado lo que dura, todo el día trasteando y no se acaba, unas 8h de uso con unas 7h de pantalla. Mi redmi note 3 pro con 4000 mAh unas 8h de pantalla. Imagina un iPhone con esa batería ![]() . Saludos.
Última edición por artecartec Día 18/10/16 a las 20:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar sabras que las horas de pantalla que da el iphone son falsas, habia un video de youtube explicandolo...
Venga, que si. Aaaaaaaaapple, aaaaaaaaapple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien mi comentario. Se muy bien lo que indica el iPhone. Dije 8h de uso con 7h de pantalla igual que dije lo del RN3PRO. No seas talibán hombre que no cobramos por defender a esa gente. A mí me da igual si es Apple o Xiaomi, etc. Lo que es es. |
|
|
|
Me guardo el sitio para cuando me llegue para poder decidirme. De momento visto lo visto, muy buena pinta, y serio candidato en la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi no digas eso en este foro que te apedrean . Es que ni siquiera gana en nada al 6s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 horas de uso = 7 horas de pantalla Jajajajajaja no te lo crees ni tú eso. Tengo un iPhone 6, y me hace unas 7 horas de uso, pero vamos en pantalla no se puede saber pero no son más de 3:30-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez a ti la batería te dure la hostia, pero a mi no. Trabajo de 9 a 5, y si a la hora de comer no lo pongo a cargar, no llego al final del día. Pero qué mala suerte tengo, tendré un Iphone defectuoso. Y reitero una vez más: cualquier razón subjetiva que me des para comprarte un Iphone la respeto y la respetaré siempre. Ya sea que te mola fardar de movil, que te parece más bonito, que eres fiel a Apple, lo que quieras. Si tu producto es ese, chapeau y adelante con él. Ahora bien, ese tono de superioridad de que el Iphone es "el móvil", como si los demás fuesen basura, me toca mucho la moral. Tal vez tu no le veas las limitaciones, pero eso no quiere decir que no las tenga. Yo hay cosas que en Iphone no puedo hacer (o las hago peor). También te digo que, si quiero sacar una foto buena, tiro del Iphone, no del Redmi. Pero son comparaciones muy odiosas, cuando uno vale lo que vale, y el otro vale cuatro veces menos. Yo el mi5s no sé si me lo compraré, prefiero esperar al Mi note 2, a ver qué sacan. Pero a los precios que se está moviendo y se ven en otras conjuntas, no se me ocurre ningún móvil mejor en relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti el euro, si ya te digo que a mi me da igual, no me pagan por eso. Si no te crees las horas de pantalla pues más de lo mismo, me da igual, yo lo veo a diario, ya cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré usando iPhone y android sin ningún problema. A ver cuando dejan de comparar todos los móviles con el iPhone (algo que no entiendo) ya que tan malos son, y comparan android con android. Igual hasta dices que también es mejor el MI5S que el S7
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No flipes chaval, que eso mismo lo dijo yo hace unos pocos de mensajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagar 4 veces mas por la diferencia de telefonos no esta justificada a no ser que seas pro manzanita o seas alguien que tenga tanta costumbre a ios que no quieres otra cosa. A ver si tu mente tan cerradita es capaz de asimilar esto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. Yo sé de sobra cuál es mejor, uso android y IOS y no tengo ningún problema por eso. iTunes hace mucho que no lo uso y si alguna que otra vez lo uso va de lujo, no entiendo esa tirria que le tienen algunos. Yo no me compro un coche de 30 mil euros porqué iría asustado, me compro mejor uno de 12 mil
. Saludos.