|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los 2 y la diferencia mas notable que he visto es la foto nocturna, el mi5s saca bastante mas luz que el mi5, por lo demas me quedo el mi5, mas desarrollo y roms, mas elegante, mejor lector de huellas, peso pluma, cristal que no es 2.5D (en el mi5s el cristal templado se despegada), mejor estabilizacion en video. en contra la fragilidad y los problemas que estan dando las ultimas unidades de fallo en el tactil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Échate un vistazo por el hilo. Yo soy uno de los afectados, a muchos les ha tocado devolver el móvil, yo lo acabo de enviar para ver si la garantía se hace cargo pero no pinta bien. Mirándolo en retrospectiva compraría el MI5S sin dudarlo. Porque los MI5 son una puta lotería según que panel de pantalla monten. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mí también. Ahora tengo el mi5s y perfecto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo un par de fotos que he hecho con el Mi5 y Mi5s. Ambas en condiciones de luz, con HDR activado y sin flash.
Xiaomi Mi5: Xiaomi Mi5s Última edición por zheive Día 24/05/17 a las 15:49:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zheive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando y acabo de comprar el mi5s sobre todo por su mejor cámara, mejor autonomía (aunque sea poca la mejora) y por ser más nuevo (Barnie Stinson dice que lo nuevo siempre es mejor jaja). Total, se llevan 20-30 euros. Lo único que me jode es que no lleve sensor de infrarrojos, pero he vivido toda la vida sin él, podré llevarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Dorado? creo que solo me queda esa opción! |
|
|
|
en estos tiempos diría el MI5S, porque por lo visto en España no es tanta diferencia, acá en Chile son como 100 dolares de diferencia
![]() es mejor en casi todo diría yo, lo único que no tiene infrarrojos, y no se como irá la huella Yo no sabía de los infrarrojos hasta el Mi5, derrepente es divertido apagar televisores del metro :B |
|
|
|
Pues comprado el dorado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en banggood a 219.
|
|
|
|
yo también a 219 con el código promocional! Esperemos que no tarde mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó ayer, de momento súper contento, el envío ha sido rapidísimo y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la rom global y actualizaciones via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me vino con la global estable 8.0.3.0, así que no tuve que hacer nada. Llevo dos xiaomis comprados en banggood y los dos me han llegado con la rom global estable.
|
|
|
|
Llegó el viernes!!!
Una pregunta, viene con el conector de carga tipo c, teneis algún adaptador para poder utilizar cargadores normales? Mas que nada pq a veces en el trabajo nos vamos quedando sin batería y siempre tiramos de cargadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora mismo, creo que la duda más grande recae en la problemas con la respuesta táctil del mi5.
Yo estuve mirando ambos y coincido con la mayoría de los argumentos que se han dicho por aquí para decantarme por el mi5 pero ese problema tan generalizado hace que lo descarte de momento. Pero me faltan cosas para ir por un mi5s porque por lo que leo en el foro, el sensor es una chusta y la autonomía de la batería no es mayor que la del mi5 a pesar de tener más amperaje. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo que comentas del Mi5s... Chusta de sensor? Comparado con un S7? Una reflex? Mira estamos de acuerdo que no tiene una cámara top top... Pero de ahí a una chusta... Para mi penoso nivel visual a mi me parece una cámara notable, post procesado nocturno no a la altura? Seguro, pero cámara pero que muy decente. Y del tema de la batería tampoco entiendo el comentario. Yo me he pasado mas de una vez por los foros del Mi5s y si mal no recuerdo si que hay un aumento en la duración de la batería con respecto al Mi5. La verdad que en estos comentarios no puedo estar más en desacuerdo compañero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al sensor me refería al de huellas dactilares. El fallo del mi5 en la respuesta táctil, está pasando en las últimas remesas. Parece ser que Xiaomi ha cambiado de proveedor de pantalla,de jdi a Sharp o LG, y estás últimas están dando problema. En el subforo del mi5 hay un post bastante extenso con gente quejándose y devolviendo sus teléfonos a China. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|