|
||
|
||||
|
||||
yo pensaba que locale era para configuraciones segun tu posicion del gps
|
|
|
||||
|
||||
Si es como MoreLocale 2, no traduce el sistema, sino cambia las preferencias locales de modo que los programas que tengan multiidioma se instalen en ese que seleccionaste, pero no puede cambiar el idioma mientras no lo traiga incluido, como pasa en las roms de apanda que solo traen inglés y chino.
|
|
||||
|
||||
Y no hay un documento dentro del sistema operativo que podamos traducir nosotros?
|
|
||||
|
||||
no se si trae los idiomas incluidos...
|
|
||||
|
||||
No, no hay documento que podamos traducir. Los idiomas están en la propia aplicación. Para que lo entendáis; por ejemplo, el menú de configuración (settings) es una aplicación por sí misma y en el caso de la versión de Apanda, solo está disponible en inglés y chino. Para cambiar el idioma habría que modificar el archivo de la aplicación, con lo que perderíamos la firma, y básicamente, la aplicación.
Sí hay varios idiomas en las aplicaciones de Google como el market o Gmail, que en la versión 1.6.2 de Apanda se podían poner en español usando uno de estos programas como MoreLocale 2, del resto, nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿y diferencias respecto la rom original a la apanda 1.6.2? ¿Hay market? Imagino que tambien sera ingles/chino no?
|
|
||||
|
||||
Todo está aquí explicado, diferencias, ventajas e inconvenientes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
Y sí, si hay market y demás, y como digo, con MoreLocale 2, al menos esa y las demás aplicaciones de Google pueden ponerse en perfecto español. |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando estará disponible la v .2.1 final ?
Me apetece probar para ver si se solucionan los problemas de corte al pasar de HDSPA a Gsm Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el market la pillé yo...
|
|
||||
|
||||
Vpn?
veo que en la ROM original ha sido ocultado el apartado VPN...
en la rom apanda 2.1beta viene por defecto? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
LocaleSwitch funciona igual como MoreLocale 2. Unica diferencia -posibilidad poner widget
en pantalla principal. |
|
||||
|
||||
Hello my friends. Sorry for my English. I'm from Russian Federation and in our country this device sold under the other name - Gigabyte GSmart G1305. Author Firmware prompt please, is there a possibility after a successful flashing to this firmware version select the Russian language setting?
And what do you think if it will successfully reflash Gigabyte Gsmart G1305 this firmware version? If not, what problems may arise after a failed flashing? A method for obtaining ROOT rights described in this forum is suitable for our devices. |
|
||||
|
||||
En el primer post teneis el enlace para la version APANDA A60 2.1 Final.
![]() Salud2. ![]() |
|
||||
|
||||
todavia lo estoy descargando!
Salu2. |
|
||||
|
||||
va muy, pero que muy lenta! esperemos que mejore.
Esperemos que valga la pena! ![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
jajajaja es que me va a 1kb/s.... me puedo pasar 2 días para bajar el archivo!!!
puedes poner la pagina de la fuente para ver que dicen los que la han probado? un saludo. |