Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 20/09/16, 12:48:55
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Perfecto, mil gracias, yo voy a comprar ese también pero desde China.

Les escribí ayer para ver si tenían stock y ojo a su respuesta:

Hi there
thank you for your email
i checked that the item is hot and good
many people ordered it
if you buy it now, you need to wait for it
we will process the orders by order date
Best regards
Tina

Vamos que si pides el blanco ahora te puedes esperar unas semanitas que esta "caliente y bueno". Me ha matado.

La verdad que su atención al cliente es muy mala, nunca te dan respuestas claras. Con lo fácil que es decir, sí hay stock o no hay stock. Siempre que preguntas algo dan un rodeo y no dicen nada.

Espero que os sirva. Yo lo pillaré esta tarde y rezaré. Rezad por mí también jaja
Entiendo su respuesta de la siguiente forma:

"Tenemos el producto en stock pero nos están llegando un montón de pedidos sobre el mismo terminal, según los vayamos despachando no tengo pajolera idea si quedarán cuando me toque despachar el tuyo"

Esto no debería ser así, si fuesen rigurosos, los pedidos deberían atenderse por orden y cancelar unidades en stcok según entren las órdenes de compra.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 14:31:37
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Versión de ROM: MUI Global 14.0.7
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Entiendo su respuesta de la siguiente forma:

"Tenemos el producto en stock pero nos están llegando un montón de pedidos sobre el mismo terminal, según los vayamos despachando no tengo pajolera idea si quedarán cuando me toque despachar el tuyo"

Esto no debería ser así, si fuesen rigurosos, los pedidos deberían atenderse por orden y cancelar unidades en stcok según entren las órdenes de compra.

Un saludo
Totalmente, de hecho les he dicho que no me parece serio su atención al cliente ya que no dan ninguna respuesta.
A lo que me han respondido que tienen muchos productos y no pueden saber todo.
Igualmente, si das una respuesta la das, no te inventes cosas por decir algo y encima no decir nada.

En fin, yo me la juego y lo compro por el precio. Total, la garantía que te den en otro lado siendo más caro va a ser igual de mala seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:06:43
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Es cierto la tienda geekbuying jamas te responde con un si o no , es su forma de trabajar, creo que es algo que se tiene que asumir cuando se compra en esta tienda, al menos lo tengo claro ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 18:25:44
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Es cierto la tienda geekbuying jamas te responde con un si o no , es su forma de trabajar, creo que es algo que se tiene que asumir cuando se compra en esta tienda, al menos lo tengo claro ya
A mi no me a gustado nada la tienda, me genera mucha desconfianza, he comprado ahi el movil por que es el unico sitio en el que he encontrado el xiaomi redmi note 3 pro 3/32Gb gris version china, es mas, he comprado otro dorado para mi novia y lo he hecho en goldway de aliexpress, aun siendo mas caro, por generarme mas confianza

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:31:18
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Al final cancelé el pedido de china porque vi el domingo que había stock en españa, así que en vez de 161€ pagué 170€ y me ha llegado hoy por mrw (el negro de 32 versión china), lo enviaron ayer. La rom es falsa, tengo que flashear la oficial pero las primeras impresiones son muy buenas.

Última edición por Daiben Día 20/09/16 a las 21:47:11
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:45:59
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOs 5.1.3
Mencionado: 1 comentarios
Yo pedí la versión internacional de 3/32 color dorado del stock chino el dia 16/9 y al rato ya no quedaban ni quedan a día de hoy... Sabeis si los apartan? O lo más seguro es que tenga que esperar que repongan? El pedido sigue en pago confirmado y procesando...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 22:18:07
id1434356
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
al final hice la compra en geekbuying la version china 3/32 con envio a mexico, espero todo salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 22:31:48
andryujin andryujin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
El pasado día 11 compramos la versión internacional en dorado envío desde China (porque desde España estaba agotado) y esta mañana hemos recibido un correo diciendo (más o menos) que este móvil es muy popular, que están teniendo muchos pedidos y que ahora no tienen stock, aunque esperan tener a lo largo de esta semana. Acaba el correo diciendo que respondamos el correo para solucionar el problema cuanto antes.

No se que quieren que respondamos, la verdad es que no está nada claro este correo que nos han enviado sobre lo que hay que hacer. ¿Alguien más lo ha recibido?

No entiendo que lo compráramos hace 9 días, lleva desde entonces en processing y hoy nos dicen que no hay stock.

Estaba a punto de pedir el Mi Max International Version y ahora no se si esperar a que se solucione antes lo de este RN3P.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 22:39:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sheldon_Qper Ver Mensaje
El pasado día 11 compramos la versión internacional en dorado envío desde China (porque desde España estaba agotado) y esta mañana hemos recibido un correo diciendo (más o menos) que este móvil es muy popular, que están teniendo muchos pedidos y que ahora no tienen stock, aunque esperan tener a lo largo de esta semana. Acaba el correo diciendo que respondamos el correo para solucionar el problema cuanto antes.

No se que quieren que respondamos, la verdad es que no está nada claro este correo que nos han enviado sobre lo que hay que hacer. ¿Alguien más lo ha recibido?

No entiendo que lo compráramos hace 9 días, lleva desde entonces en processing y hoy nos dicen que no hay stock.

Estaba a punto de pedir el Mi Max International Version y ahora no se si esperar a que se solucione antes lo de este RN3P.

Un saludo

A mi no me han mandado nada de que no tenian stock y el tiempo de procesamiento es de 2-7 dias....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 22:40:10
qwerty62 qwerty62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro Sp. Edit
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por qwerty62 Ver Mensaje
Hola.
Yo hice la compra de la version Internacional en el almacén de España y pago por PayPal el jueves, día 8, por la mañana.
El viernes día 9 por la tarde me enviaron el tracking de MRW
Y hoy lunes, a las 08:40h, MRW de mi cuidad me envió un sms diciendo que está "en reparto", por lo que puede llegar en cualquier momento entre las 09:00h y las 20:00h.

Osea, solamente comprobar en la entrega que el paqueta venga en buen estado y... por mi parte les daría un 10 porque cumplen con lo que prometen (si no coincidiese con un fin de semana en el medio, la entrega hubiese sido en 2 dias desde el pago).

Os seguiré contando.
Me había olvidado de comentar el final.
Lo recibí por MRW esa misma tarde del lunes día 12,
La caja venía perfectamente precintada de fábrica, lo que garantiza que no hay refrito chino posible.
Comprada al almacen español, versión Internacional OFICIAL, con lo que fue encenderlo y recibir por OTA la actualización MIUI 7.5.2.0 ESTABLE.
Hice la importación de mis contactos y.... Punto y pelota.

El teléfomo va de coña y el servicio Geekbuying muy bien.
Todo perfecto. Ninguna queja de momento.
Que no os dé miedo comprar la versión internacional OFICIAL, que funciona de pinga.
El 90% de la gente es lo que queremos porque es lo que usamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 22:42:34
id1434356
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo pregunté antes en el live chat(tarde como mas de media hora en entrar), para preguntar si tenian stock en la version china color dorado de 3/32, ( http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-369191.html ). Y me dijeron que si habia, para evitar algunos problemas, por el momento esta en proceso, esperando a que lo envien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 23:34:48
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo he pedido otro RN3P para mi hermano (cosas de la envidia y tal ) y lo he pedido en Ge*******.
Lo vi una noche con stock en españa, fui a pedirlo al día siguiente y ya no quedaban. Me avisaron de stock este domingo, lo pagué y hoy martes a medio día ya lo tengo en casa !
Lo único es que no les dije nada de la ROM y venía abierto y con un refrito. Pero ya la he cambiado.
Flipando me he quedado con la velocidad del envío, y por 172€, no lo veo mal precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:54:07
Quiroga09 Quiroga09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Como os dije hace dias, yo hice el pedido del modelo 3/32 negro el día 03/09 y me prepararon el envío el 12/09. El día 14/09 salió del punto de origen y según su tracking el día 17/09 llegó a destino (España).

De momento Correos no sabe nada, en su tracking solo aparece que salió del origen. Les he enviado un mail y me han pedido paciencia... Sabéis donde puede estar el paquete y si tardará mucho más?

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 05:40:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Quiroga09 Ver Mensaje
Como os dije hace dias, yo hice el pedido del modelo 3/32 negro el día 03/09 y me prepararon el envío el 12/09. El día 14/09 salió del punto de origen y según su tracking el día 17/09 llegó a destino (España).

De momento Correos no sabe nada, en su tracking solo aparece que salió del origen. Les he enviado un mail y me han pedido paciencia... Sabéis donde puede estar el paquete y si tardará mucho más?

Si has pagado a traves de PayPal estate atento hasta cuando es el periodo de proteccion que te da, no sea que se te pase y no puedas reclamar tu dinero.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 07:58:37
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Lo compré en geekbuying el día 4 y me a llegado ayer día 22 y Todo correcto. Viene desprecintado y con rom refrito 8.0.1.0.0, nada mas llegar le metí la 8.0.1.0 siguiendo el tutorial de gasolution y de momento todo perfecto ni bugs ni nada raro, estoy encantado con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 09:24:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Lo compré en geekbuying el día 4 y me a llegado ayer día 22 y Todo correcto. Viene desprecintado y con rom refrito 8.0.1.0.0, nada mas llegar le metí la 8.0.1.0 siguiendo el tutorial de gasolution y de momento todo perfecto ni bugs ni nada raro, estoy encantado con el.
Yo lo pedi el dia 9 y estoy esperando todabia que llege, te venia con el bootloader desbloqueado??

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:51:59
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Lo pillé el 14 y lo han enviado hoy.
Tras intercambio de email, no sé si me mandan el internacional en dorado o el Gris oscuro normal.
Le he insistido que el que manden que venga con los accesorios correctos.

Sino paypal y a reclamar.

Haré video de desembalaje para PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 11:12:17
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Cita:
Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 9 y estoy esperando todabia que llege, te venia con el bootloader desbloqueado??

Viene Bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 11:34:59
Miembro del foro

Acaban de despachar mi pedido despues de una semana. Lo envian por Singapure Post.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 11:44:11
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F3
Versión de ROM: MUI Global 14.0.7
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe para qué sirve esta opción? Viene desmarcada en la compra y pone lo siguiente:

Dropshipping

Removes GeekBuying logo from package
It's mainly for our drop-shipping customers. When you choose this service, we will remove GeekBuying logo from package, your customers or friends will not get to know GeekBuying. Do not add this service if you're unsure what it is
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes