|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues eso es lo que ha dado de sí hoy....
. Veis la causa del final sobre el 20%?![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo aquí una bat que funciona bien.... (el teléfono tiene 2 años...no descarto que se joda tb jajaja)
Os dejo unas fotos comparándolo... Aunque lo tengo de Segundo móvil... Mañana lo voy s probar a ver que tal con esta batería... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fijaros bien... Tiene pinta de ser algo mas fina y la que pongo una encima de la otra parece que tb es menos ancha... Por lo tanto... NO puede tener la misma capacidad.... Otro dato interesante que no entiendo... Pone (tanto en la original como en la otra) 3000-3100 mha..... Como eso? Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues ya contarás, aunque entiendo que es una batería de otro móvil. Eso sólo servirá para corroborar que el problema es de batería, pero aún no sabemos donde encontrar una alternativa
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo a mi, dentro de unos 20 dias estarás en la misma situación, hoy se me apago al 70%, desesperante pero ya encontraremos solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la batería de este anuncio?, estoy por pedirla ... https://es.aliexpress.com/item/3500m...713569417.html
Por cierto la afirmación, si la batería es algo mas pequeña tendra menos carga no es correcta. Xiaomi pone baterías mas pequeñas que la media y con mas carga. Supongo que habrá Litios y litios en esto también habrá calidades. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta otra batería?: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-N...MAAOSwZVlXvCE8
Esta vendria de inglaterra mas rapido que de china. |
|
|
|
No he probado ninguna de las dos. Si las que venden como originales son como son, no me quiero imaginar cómo serán estas. Si miras entre las valoraciones de la primera (por ejemplo), hay una imagen donde despegan el papel exterior y la batería es realmente de 1800 mamp. Con eso te lo digo todo. De todos modos, si alguien las prueba, que comente....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida esa hace 10 días desde China, si llego a saber que esta en UK la hubiera pedido allí por ahorrar tiempo. Ya os reportaje que tal va y resultado
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de UK es una marca que al menos tiene una presencia, los productos vienen embaladitos en su blister, etc. Pues estoy por pedirla, total, no es mucho dinero y aqui hay amigos que también se han gastado dinero en baterías que no han funcionado y su dinero les ha costado y han compartido la información, la pediré esta tarde ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche os confirmó si es o no de la batería (por ahora tiene toda la pinta que si)... y si es así confirmó tb que las que venden en China no valen para nada...
Por cierto...con las baterías que venden en China se os calienta el teléfono más dr lo normal? A mi si y pensaba que era por que estaba medio cascado pero tengo la impresión que tb tiene que ver con la batería... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, a la espera de vuestras noticias. Sobre el calentamiento de las baterías China, pues si. Además, cuando juegas o le pides algo más de esfuerzo es cuando baja notablemente la capacidad
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesante fotos de las baterias compradas y vuestra experiencia, yo no se como se insertan fotos en este foro
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... era por el resto, que si probamos baterías nuevas pues dejemos aqui nuestras conclusiones ... voy a pedir la mia a ver si tengo mas suerte. Por cierto dices que hay una que va bien pero parece original ¿no?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad por el offtopic....pero alguien sabe cuanta garantia ofrece amazon francia?? Yo lo compre alli en enero de 2015...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré asi y si mal no recuerdo era solo un año. Estaría bien saberlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Veis la causa del final sobre el 20%?

en esto también habrá calidades. Gracias.
...