|
|
||||
|
||||
|
Garantía china...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon 385€. Si te sale mal el chino te puedes comprar otro y te sigues ahorrando 30€... jajaja
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El dorado es el que menos se vende siempre y con esta oferta los venderá todos... Aunque le gane solo unos 30 euros por unidad lo mismo le interesa vaciar el stock de mi5 dorados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta del negro, al principio de la oferta (al menos cuando me he enterado yo), salía al mismo precio que el dorado. Pero me he querido asegurar del modelo mirando la conectividad (no sea que no funcione en españa) y se me ha pasado... Así que al final el dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado en dorado por 187,34 al cambio con el seguro de envío
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sabido ver lo del seguro... Supongo que pagando con paypal estoy cubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado, a ver si hay suerte!!
Habéis solicitado que os instalen la ROM multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no tiene es la red 800 para 4g, para las redes 1800 y 2600 si. Vamos, para que te hagas una idea, el que venden en powerplanet es el mismo, y desconozco si hay algún modelo con red 800. Así que es compatible con 4g en españa pero para las redes 1800/2600
|
|
|
|
|
Cita:
Es facil de cambiar? Entiendo que este movil no tendra problemas de rom ni nada raro y tendremos la rom stock en español con google play, no? Que yo no soy de poner rom con root, siempre lo dejo con la stock. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dorado pillado por aqui, pero creo que los van a cancelar, ya que es un precio muy por debajo del precio oficial.
Sobre envio, he cogido la de 7/15 dia gratis, no se si hay alguna diferencia con los otros tipos. |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que multilenguaje quiere decir que tambien viene en español, pero sabes si Multilenguaje quiere decir tambien que viene con todos los servicios de google instalados? (Google play, etc). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pillado....con seguro y pagado por paypal...178 euros!!!!
Cho-lla-zo!!! Yo he comprado varias cosas en Gearbest y suelen ser rápidos unos 10 dias.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el cupon FCMI5O! O FCMI5O y me dice que no ees valido, hago algo mal?
Solo me deja en dorado Última edición por josebeca Día 03/09/16 a las 19:12:19 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|