|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272479
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara no creo que sea top y luego tienes que cambiar ROM para que quede perfecto En Nubia ya sólo con ser Europeo llevas el plus de encender y listo, luego ya quedará que te guste su capa de personalización o no y su diseño o no... Pero eso, mejor o peor ya sería una opinión subjetiva. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de nuevo con el Nubia Z11, grey 4gb/64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te habías ido?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me había ido al Mi Mix, increíble la pantalla, pero el nubia me enamoro desde hace mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya me llegó!!!
Como decía Jesulin...En dos palabras: "IM-PRECIONANTE" Que bonito es,y para colmo,me han enviado por error otro color,yo lo pedí blanco y oro por detras y me han enviado el negro y cafe por detrás(que era el color que más me gustaba,pero que valía mucho más,concretamente ahora 552$,vamos que he tenido más suerte...Mi color preferido a precio muuuucho más barato Resumiendo: Nubia z11 Coffee 6RAM+128ROM !!WOOOOOW!! Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el mio!!
A ver si alguien puede postear fundas o protectores de pantalla para este bicho que estén bien... así lo voy preparando todo, por el foro no he encontrado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuto nose, porque me viene europeo asi que... Pero review seguro. (A todo esto aun tengo que subir iphone7, mi5s plus, zuk z2 y ahora g5...) Me lo paso pipa probando y grabando pero editar y subir no es lo mio jaja Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos ir posteando fotos hechas con el Nubia Z11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo es buscar por youtube y los videos o son muy malos, o hay muy pocos |
|
|
||||
|
||||
|
El de the phouse dice q es el nubia z11 plus.... Del z11 normal que es el bueno no hay oferta..el plus será el max que cuesta 200 eu no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? A ese precio sin permanencia lo veo imposible..el normal valee 500 eu.. Y pone z11,z11 plus y z1... Y del z11 solo te da opción de pago único..q ese será e bueno... El plus será el max... Q es barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la oferta del z11 plus q es el bueno.no el max.con la oferta de contrato sin permanencia 289€ !! Pero sin stock
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, que bonito es.
Vaya impresion al encender el movil Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|