|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado pagar (uso Santander) con el NFC , usando esta rom? es que antes si podía (stock) y ahora (despues de flashear la rom) la aplicación wallet de santander me dice que el móvil no es compatible :/ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien ha probado a instalar Magisk en Fulmics 6.1??
|
|
|
|
hola es referente a la aplicación de la radio que tiene un botón para grabar pero a mi no me funciona o no se como se hace alguien me puede ayudar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me ha grabado y guardado en una carpeta Radio. Podrías decirnos que Error te sale? Prueba reiniciar el móvil poner los auriculares encender la radio y darle al botón a ver si te sale algún erorr. Otra cosa tienes la 6.1? |
|
|
|
Funciona el knock-on en esta rom? ,solo me funciona el off...se puede activar,o no?..llevo recien instalada esta rom...
Última edición por TomyEquix Día 18/09/16 a las 08:45:56 |
|
|
|
Versión 6.5 ya disponible, revisar el post original en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión no es para todas las variantes verdad ?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que es el Fix Netflix y como lo puedo usar? Lo instalé por revovery y no me aparece la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo Fulmics, pero he intentado instalarlo y me he llevado un Fastboot mode started. Si vas a intentarlo haz copia sobre todo de la particion boot.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ocurrió grabar con xcam en 4k y da un fallo se ven rayas por todos lados, con la stock va perfecto.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me auto respondo, com la 6.5 me funciona muy bien el knock-on/knock-off, con la 6.1 no hubo caso con el 'on'. Ni idea por que... Raro, raro..
|
|
|
|
Trae tremendo bug en la cámara, recomiendo mantenerse en la 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Soy un poco inexperto en esto de las ROMs, pero bueno, conseguí flashear la fulmics 6.0, la cual se actualizo por OTA a la 6.1. pero veo que habláis ya de la 6.3 y la 6.5. sin embargo por OTA me dice que no hay actualizaciones. Aparecerán más tarde o debo instalarlas de nuevo como si fuera la primera vez? Y si es así, con todos los wipees y Factory reset otra vez o no sería necesario? Gracias! |
|
|
||||
|
Cita:
La 6.5 (última versión de esta ROM) no es un update es full ROM, es decir es la ROM completa, tendrás que hacer todos los wipes como si instalases una ROM nueva, al menos yo te lo recomiendo personalmente compañero. Yo acabo de instalar la nueva 6.5, noto más fluidez en los pocos minutos que la he probado pero efectivamente lleva consigo un tremendo bug en la cámara. Al hacer 2 o 3 fotos se bloquea el botón de disparo y se cierra. Actualmente el creador de la ROM ha dado una posible solución flasheando un fix, (yo personalmente aún no lo hice): Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShArKeSDioS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el fix de la cámara y NO funciona. Sigue igual.
|
|
|
|
Fix de la cámara ya disponible en el HUB, funciona al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona mi ignorancia pero que es el HUB. he descargado el fix que sale anteriotmente y la camara no funciona. Gracias d3 antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya lo he encontrado. Instalado y camara funcionando como antes. La rom muy fluida. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|