|
||
|
|
||||
|
||||
|
John, tengo el problema de las notificaciones con WhatsApp. Me llegan correctamente si he utilizado el Whatsapp hace poco tiempo, pero cuando ya lleva 1 hora en reposo o menos no me llegan y solo llegan cuando abro la aplicación. Se que implementaste la solución al problema, pero me siguen sin llegar. ¿Alguna otra solución? Por lo demás, una ROM excepcional, he conseguido 5 horas de pantalla.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jhon , ¿ cual es mejor la opteron o la spectre? gracias buen trabajo .
Última edición por manudel Día 05/09/16 a las 01:26:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
John, es posible cambiar el tamaño de los iconos sin utilizar otro launcher?
Gracias, excelente rom, aunque algunas funciones no las encontre. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que no recibo contestación lo elimino gracias.
Última edición por manudel Día 05/09/16 a las 01:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Rom Opteron - Android 6 B574 (Dual Sim) instalada . pero con algún problema con fondo de pantalla personal editado , los botones aparecen dobles , después de barios reinicios y cambiar el fondo de pantalla funcionando bastante bien con algún retraso al reiniciar el móvil .
Le instalo el recovery TWRP V3 y al reiniciar se queda en el logo de arranque ( los tres puntitos) nada despues de 2 horas esperando restauro copia de seguridad y de momento me quedo con la rom stock b574 de todas formas gracias john . Última edición por manudel Día 05/09/16 a las 01:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona muy bien la rom, lo de whatsapp es algo que viene activado, creo que es para que no funcione en segundo plano, algo asi como greenify, pero es algo que a la larga sirve mxo, lo unico que no he podido arreglar es colocar un tema diferente, siempre que intento aplicar algun tema, dice aplicado y sigue estando el mismo tema, es lo unico que me falla a mi, lo de mas todo bien, un gran trabajo john
Edito: si funiona lo de los temas, hay que aplicar el unico tema que viene predeterminado y desde ahi todos funcionan Última edición por f.v.pizarro Día 04/09/16 a las 21:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Bien.
Las notificaciones, (watsapp, mesenger) no funcionan, aunque este protegidas, espero se pueda solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el Build.prop que esta en "/system" y modifica la linea: "ro.config.app_big_icon_size=100". Reemplaza el "100" por un "120". |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Rom Opteron - Android 6 B574 (Dual Sim) instalada . pero con algún problema con fondo de pantalla personal editado , los botones aparecen dobles , después de barios reinicios y cambiar el fondo de pantalla funcionando bastante bien con algún retraso al reiniciar el móvil .
Le instalo el recovery TWRP V3 y al reiniciar se queda en el logo de arranque ( los tres puntitos) nada despues de 2 horas esperando restauro copia de seguridad y de momento me quedo con la rom stock b574 de todas formas gracias john . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona muy bien la rom, lo de whatsapp es algo que viene activado, creo que es para que no funcione en segundo plano, algo asi como greenify, pero es algo que a la larga sirve mxo, lo unico que no he podido arreglar es colocar un tema diferente, siempre que intento aplicar algun tema, dice aplicado y sigue estando el mismo tema, es lo unico que me falla a mi, lo de mas todo bien, un gran trabajo john
Edito: si funiona lo de los temas, hay que aplicar el unico tema que viene predeterminado y desde ahi todos funcionan ![]() Pues veras lo de las notoficaciones si que es algo raro que ha algunos no les funcione, pero bueno creo que solo basta con no cerrar la app, y lo de los temas veo que ya no le resolviste, espero los demas tomen dato, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes ese detalle solo no cierres las apps, presiona el boton de multiventana, y sobre la app que estes solo desliza el dedo hacia abajo y aparecera un candadito sobre dicha app, asi aunque presiones sobre el icono de eliminar apps en segundo plano no se borraran, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente: Desactiva el wifi . Borra tu cuenta de Google desde ajustes. Borrale los datos a: Servicios de Google play. Google play Store. Marco de servicios de Google. Reinicia y vuelve a poner tu cuenta de Google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias john.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner fotos por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el WiFI el cual es bastante molesto ya que no me encuentra ningún punto de acceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí