Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Herramientas
Viejo 04/10/16, 19:32:24
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
El 3 Pro no tiene nada que le haga aguantar más la batería que al 3S, como mucho la diferencia de lo pulida que esté una rom u otra, cosa que se terminará igualando con el tiempo. Teniendo la misma pantalla y batería, sobre el papel el 430 al ser una reivisión con 100Mhz menos, debería consumir lo mismo o menos que el 616.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/16, 20:08:01
holacm2 holacm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: moto g _2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Hola:

Tengo el 3s desde hace unos diez dias. Yo lo que más valoro es el tema de la batería. Os puedo decir que no he tenido ningún móvil dual sim que me dure tanto. Tengo las dos sim puestas, un smartwach conectado las 24 horas, asi como el manos del libre del coche de vez en cuando. Yo no suelo mirar el tema de las horas de pantalla, pero puedo decir que los dos dias me los hace con uso normal y si lo uso poco 3-4 dias.

El brillo siempre lo llevo al máxima y el wifi conectado, tanto para casa como para el trabajo se conecte.

Tengo la version 7.5.9. GLOBAL ESTABLE MALMIDE, me ha saltado la V8.0.3.0 MALMIDG pero no he actualizado todavía por miedo a que me vaya mal, pero pronto actualizaré.

A estas horas después de una carga el domingo por la noche (hoy es martes), tengo todavía el 49%.

El móvil con el cargador original carga bastante rápido para la bateria que tiene y no se calienta apenas.

Si alguien tiene dudas con respecto a la batería, es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 20:14:54
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por holacm2 Ver Mensaje
Hola:

Tengo el 3s desde hace unos diez dias. Yo lo que más valoro es el tema de la batería. Os puedo decir que no he tenido ningún móvil dual sim que me dure tanto. Tengo las dos sim puestas, un smartwach conectado las 24 horas, asi como el manos del libre del coche de vez en cuando. Yo no suelo mirar el tema de las horas de pantalla, pero puedo decir que los dos dias me los hace con uso normal y si lo uso poco 3-4 dias.

El brillo siempre lo llevo al máxima y el wifi conectado, tanto para casa como para el trabajo se conecte.

Tengo la version 7.5.9. GLOBAL ESTABLE MALMIDE, me ha saltado la V8.0.3.0 MALMIDG pero no he actualizado todavía por miedo a que me vaya mal, pero pronto actualizaré.

A estas horas después de una carga el domingo por la noche (hoy es martes), tengo todavía el 49%.

El móvil con el cargador original carga bastante rápido para la bateria que tiene y no se calienta apenas.

Si alguien tiene dudas con respecto a la batería, es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Saludos
Me has dejado de piedra con la duración, es una salvajada. Todo lo contrario que mi Meizu Mx3, de hecho ha pedido el 3S por el tema de la batería, que he acabado hasta los hue.....

Salvo alguna cosa puntual que leo, el resto comentáis muy buenas cosas del móvil. Deseando que llegue
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 22:04:27
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compañero, yo no imagino lo que hace o deja de hacer tu novia, me limito a hacerme eco de tus comentarios, lo que sucede es que te contradices continuamente. Primero dices que tu novia lleva el brillo de pantalla al 30-60%, y ahora dices que lo lleva mucho más alto que tú y que en Granada hay que llevarlo como mínimo a la mitad o no ves ni torta. Primero dices que era común ver a tu novia cargando el móvil a diario, y ahora aseguras que cuando alcanzó 11-12 horas de pantalla "lo más seguro" es que lo hiciera en 2 días. Primero das unos datos muy concretos de la utilización que hace tu novia de su smartphone, de su configuración o de la duración de su batería, y luego matizas que no eres "del CNI para ver que % lleva". ¿En qué quedamos?

Yo en ningún momento he insinuado que mientas, de hecho estoy seguro de que has logrado las duraciones de batería que comentas, lo único que digo es que has alcanzado esas horas de pantalla gracias a que tu uso es mucho más ligero que la media, nada más. Es una cuestión de sentido común, no existen los smartphones mágicos ni las baterías extraterrestres, y si con el mismo terminal tú logras 1-2 horas más de pantalla que otro es porque le das un uso bastante más liviano, está bien claro.

Otra cosa, yo tampoco tengo el Xiaomi Redmi 3S ni el Redmi 3 Pro, así que no hay ningún motivo para que "defienda" a uno u otro modelo. Pero me parece sencillamente absurdo que digas que te ha decepcionado mucho la duración de batería del Redmi 3S, cuando estamos en un hilo de solo cinco páginas de extensión y aun así hay compañeros que han colgado capturas de 36 horas totales y más de 10 horas de pantalla con un 13% restante de batería (http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=72) y otros compañeros que han colgado capturas de 80 horas totales con casi 7 horas de pantalla (http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53). ¿En serio te parece que eso es decepcionante y apenas mejora a tu LG G2?

Sinceramente no entiendo el afán que teneis algunos de "presumir" con las horas de pantalla que hace vuestro smartphone, y me da igual que sea el Redmi 3S, el Redmi 3 Pro, el Redmi Note 3 Pro, el LG G2 o el Nokia 3310...

Saludos
Compi...en ningún momento he dicho que se haya hecho 12 horas en un día, eso ya me lo has dicho tú que lo haría con el brillo al mínimo en casa en modo avión.

Y segundo que tampoco has leido bien, es el movil de mi novia, me interesa muy poco lo que le dure a ella o lo que te dure a tí, he venido a decir que me ha decepcionado mucho la duración de este teléfono ya que en teoría este procesador es más eficiente pero parece ser que a este teléfono no le sienta nada bien MM...pero puedes leer lo que te salga, porque he venido a recomendar otro telefono que no tengo. Sin acritud, espero y deseo que la gente que esté encantada con su teléfono lo siga estando, ya que en nada me afecta eso o hace que mi telefono funcione mejor o peor, simplemente he aportado una experiencia.

Con más tiempo habria podido aportar mejores datos pero bueno subo 2 capturas que tengo suyas que me ha pasado hoy del ciclo de ayer. Casi todo con wifi, y whasapeando, facebook, candy crash y otros juegos que tiene del estilo, pero ya te digo que siempre que sale a la calle es con 4g y el brillo medio, que hasta donde yo se el 50% es brillo medio y por debajo de eso no lo baja si no es de noche...pero si prefieres decir que lo tiene en modo avión y esas cosas me interesa muy poco, vengo a recomendar un telefono que es identico al vuestro pero con más ram y mejor batería... de no haber sido así yo también estaría en este foro porque como te he dicho estuve mirando para ver si mejoraba al de mi novia y me ha decepcionado un poco en términos de batería. Pero eso no hace que el telefono tenga mala batería sino que no es lo que yo esperaba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161004-WA0001.jpg (41.0 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161004-WA0000.jpg (25.3 KB, 403 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 12:21:04
holacm2 holacm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: moto g _2014
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
Me has dejado de piedra con la duración, es una salvajada. Todo lo contrario que mi Meizu Mx3, de hecho ha pedido el 3S por el tema de la batería, que he acabado hasta los hue.....

Salvo alguna cosa puntual que leo, el resto comentáis muy buenas cosas del móvil. Deseando que llegue
A ver, a cada uno dependiendo de las condiciones le durará más o menos. Hay cosas muy importantes con el tema del consumo, yo todos los teléfonos dual sim que he tenido, al utilizarlo con una sola sim el consumo es mucho menor.
El tema de los smartwach tambíen, se de gente que no lo sincroniza por agotarse muy pronto la bateria.

El manos libres del coches también influye.

El wifi, brillo de pantalla, aplicaciones en segundo plano...

La zonas por donde te mueves, ya que si pierdes cobertura el teléfono no para de intentar buscar, con el consiguiente consumo de bateria.

Por lo tanto no se pueden comparar los consumos de distintos usuarios, pues la condiciones de cada uno varian.

Mi experiencia es muy buena con respecto a la batería, como ya he comentado no he tenido ningún móvil que me dure tanto. Lo cargo cada 2 o 3 dias dependiendo del uso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 18:45:42
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por holacm2 Ver Mensaje
A ver, a cada uno dependiendo de las condiciones le durará más o menos. Hay cosas muy importantes con el tema del consumo, yo todos los teléfonos dual sim que he tenido, al utilizarlo con una sola sim el consumo es mucho menor.
El tema de los smartwach tambíen, se de gente que no lo sincroniza por agotarse muy pronto la bateria.

El manos libres del coches también influye.

El wifi, brillo de pantalla, aplicaciones en segundo plano...

La zonas por donde te mueves, ya que si pierdes cobertura el teléfono no para de intentar buscar, con el consiguiente consumo de bateria.

Por lo tanto no se pueden comparar los consumos de distintos usuarios, pues la condiciones de cada uno varian.

Mi experiencia es muy buena con respecto a la batería, como ya he comentado no he tenido ningún móvil que me dure tanto. Lo cargo cada 2 o 3 dias dependiendo del uso.

Saludos.
+1000

Esto que comentas parece de elemental sentido común para cualquiera que sepa algo sobre smartphones y baterías, pero -aunque parezca mentira- hay compañeros que todavía no lo pillan y siguen midiendo el consumo por horas de pantalla sin tener en cuenta ninguna variable. En fin... Tan absurdo como si se mide el consumo de carburante de un coche en función del número de horas que has estado sentado en el asiento del conductor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:57:55
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Buenas,

Redmi 3s sin banda 800. MIUI Global Estable 8.0.3.0. Con brillo automático a 3/4 un 80% del día y un 20% al máximo. Cogiéndolo a las 07.30h. Con WiFi de 08.00 a 18.30. Red móvil 4G de 18.30 hasta las 20.30h. WiFi hasta las 07.30 y vuelta a empezar. Por norma, es más o menos así de Lunes a Viernes.

Lo cargo cada dos días. 7.30 horas de pantalla a las 23.00h y quedando un 25%.

Por mi parte, reviso mucho los permisos. Por ejemplo, deniego la ubicación a muchas, o todas, las aplicaciones. Excepto a las esenciales, como GoogleMaps mediante la aplicación propia de MIUI.

Dicho esto, no creo que esto se trate de un concurso para ver quién la tiene más larga. Cada cual sabe qué uso le da y necesita. Para mí es perfecto. El móvil tiene 4100 de batería, pantalla de 5" y HD. Si no os llega al día:

- Revisad permisos.
- Tenéis un problema de Hardware/software.
- Es un móvil, no una consola.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 16:38:46
El_Zamo El_Zamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Letv Max x900
Buenas
En base a mis consumos, casi puedo afirmar que la cobertura influye decisivamente en la duración de la batería. De lunes a viernes eentre oficina y casa, la mayor parte del tiempo con wifi, me suele dar entre 4:30 y 5:30 horas de pantalla, mientras los fines de semana, solo wifi en casa, me ha llegado a dar 8:30 con un 25% restante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 14:26:14
Usuario muy activo

Cita:
+1000

Esto que comentas parece de elemental sentido común para cualquiera que sepa algo sobre smartphones y baterías, pero -aunque parezca mentira- hay compañeros que todavía no lo pillan y siguen midiendo el consumo por horas de pantalla sin tener en cuenta ninguna variable. En fin... Tan absurdo como si se mide el consumo de carburante de un coche en función del número de horas que has estado sentado en el asiento del conductor

Saludos
Absurdo es imaginarse los consumos de la gente, de ahí que se pongan más de 1 captura, el tiempo de pantalla y la del tiempo total, e incluso el del consumo de las apps, lo absurdo es que duela a alguien que alguien que no tiene un telefono recomiende otro más potente al mismo precio e identico todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 18:31:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Absurdo es imaginarse los consumos de la gente, de ahí que se pongan más de 1 captura, el tiempo de pantalla y la del tiempo total, e incluso el del consumo de las apps, lo absurdo es que duela a alguien que alguien que no tiene un telefono recomiende otro más potente al mismo precio e identico todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:56:27
Usuario muy activo

Cita:

Saludos
Veo que hace tiempo que te cansaste de sacar tus imaginaciones a relucir, es lo que tiene debatir contra alguien que pensabas que no sabía lo que era android y que lleva mucho en esto

Otra prueba más de lo mal optimizado que está el redmi 3S... y es que el note 3 pro, que probablemente le regale a mi padre, es que tiene una duración muy similar teniendo pantalla mucho más grande y full hd.

Espero que Xiaomi se percate de esto y haga justicia al redmi 3S que es un buen teléfono y lo optimice un poquito.

Última edición por rafarodri04 Día 11/10/16 a las 20:58:53
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 14:00:59
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Es que el 3 Pro no es más potente que el 3S, más bien al revés por la mejora de gpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 22:02:30
Muslotes Muslotes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 1 comentarios
primer ciclo de carga. Uso basico, redes sociales y muchisimo trasteo y algun juego. Llegaré a las 11 horas de pantalla supongo

Rom 8.3.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg horasdepantallam.miui.securitycenter.jpg (28.1 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg historialbateriaer.jpg (39.0 KB, 216 visitas)

Última edición por Muslotes Día 26/10/16 a las 22:05:23
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 09:32:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Es que el 3 Pro no es más potente que el 3S, más bien al revés por la mejora de gpu.
la adreno del 3S es más eficiente pero es menos potente, y el 3 pro además tiene 3 gb de ram y 32 interna. Vamos que yo creo que ya se ha discutido bastante del tema, para mi será que tendrán que optimizar un poco más el MM del 3s porque era para que durase mucho más. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 12:40:10
Usuario muy activo

Cita:
la adreno del 3S es más eficiente pero es menos potente, y el 3 pro además tiene 3 gb de ram y 32 interna. Vamos que yo creo que ya se ha discutido bastante del tema, para mi será que tendrán que optimizar un poco más el MM del 3s porque era para que durase mucho más. Un saludo.
Se ha discutido bastante del tema, pero sigues sin saber de lo que hablas. El Redmi 3S tiene dos versiones, una de 2/16 GB y otra de 3/32 GB como el Redmi 3 Pro, así que tampoco en eso es superior el Redmi 3 Pro.

Eso sin mencionar que el Redmi 3S tiene una memoria interna mucho más rápida (eMMC 5.1 frente a la eMMC 4.51 del Redmi 3 Pro) y un SoC más moderno y eficiente.

No hay nada que optimizar en el Redmi 3S, logra unas cifras de duración de batería similares o incluso ligeramente superiores a las del Redmi 3 Pro, otra cosa es que algunos cometan el disparate de hacer una comparativa guiándose por media docena de capturas de pantalla...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 12:56:54
Usuario muy activo

Y como yo no hablo por hablar ni me guío por cuatro capturas de pantalla tramposillas posteadas por foreros poco de fiar, ahí van las pruebas:

http://www.phonearena.com/phones/Xia...200/benchmarks

Benchmarks publicados en Phonearena, en los que se ve que en las pruebas que realiza esa página a igualdad de condiciones la batería del Redmi 3S dura más que la del Redmi Note 3 Pro e incluso también que la del Mi Max.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7863

Comparativa de GSMarena en la que se ve que según las pruebas de duración de batería que realiza esa página a igualdad de condiciones, Redmi 3 Pro y Redmi 3S clavan los resultados (104 horas totales, con más duración del primero en conversación telefónica y del segundo en navegación web y reproducción de vídeos), mientras que el Redmi Note 3 Pro queda rezagado con 93 horas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 14:36:49
Usuario muy activo

Cita:
Y como yo no hablo por hablar ni me guío por cuatro capturas de pantalla tramposillas posteadas por foreros poco de fiar, ahí van las pruebas:

http://www.phonearena.com/phones/Xia...200/benchmarks

Benchmarks publicados en Phonearena, en los que se ve que en las pruebas que realiza esa página a igualdad de condiciones la batería del Redmi 3S dura más que la del Redmi Note 3 Pro e incluso también que la del Mi Max.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7863

Comparativa de GSMarena en la que se ve que según las pruebas de duración de batería que realiza esa página a igualdad de condiciones, Redmi 3 Pro y Redmi 3S clavan los resultados (104 horas totales, con más duración del primero en conversación telefónica y del segundo en navegación web y reproducción de vídeos), mientras que el Redmi Note 3 Pro queda rezagado con 93 horas.

Saludos
sigues con lo de las capturas falsas? pobre
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:29:04
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Que no, que la adreno del 3s es más potente que la del 3
Adreno 505 > Adreno 405

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:51:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vidalster Ver Mensaje
Que no, que la adreno del 3s es más potente que la del 3
Adreno 505 > Adreno 405

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La gpu es mejor la del 430 y más nueva, y la frecuencia del procesador bastante más alta en el 616. De haber sido mejor procesador dices que la gpu es mejor sino todo en global, de todas formas los telefonos no son gama alta, cumplen muy bien y nada más, yo solo vine a hablar de batería y a dar una experiencia de uso. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 20:57:25
weaver7x weaver7x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Sin jugar, y brillo muy bajo, 12 horitas de pantalla.

LARGA VIDA XIAOMI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-04-20-52-56-638_com.miui.securitycenter.jpg (31.6 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Reglas de Mensajes