|
|
||||
|
||||
|
El 3 Pro no tiene nada que le haga aguantar más la batería que al 3S, como mucho la diferencia de lo pulida que esté una rom u otra, cosa que se terminará igualando con el tiempo. Teniendo la misma pantalla y batería, sobre el papel el 430 al ser una reivisión con 100Mhz menos, debería consumir lo mismo o menos que el 616.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el 3s desde hace unos diez dias. Yo lo que más valoro es el tema de la batería. Os puedo decir que no he tenido ningún móvil dual sim que me dure tanto. Tengo las dos sim puestas, un smartwach conectado las 24 horas, asi como el manos del libre del coche de vez en cuando. Yo no suelo mirar el tema de las horas de pantalla, pero puedo decir que los dos dias me los hace con uso normal y si lo uso poco 3-4 dias. El brillo siempre lo llevo al máxima y el wifi conectado, tanto para casa como para el trabajo se conecte. Tengo la version 7.5.9. GLOBAL ESTABLE MALMIDE, me ha saltado la V8.0.3.0 MALMIDG pero no he actualizado todavía por miedo a que me vaya mal, pero pronto actualizaré. A estas horas después de una carga el domingo por la noche (hoy es martes), tengo todavía el 49%. ![]() El móvil con el cargador original carga bastante rápido para la bateria que tiene y no se calienta apenas. Si alguien tiene dudas con respecto a la batería, es de lo mejorcito que puedes encontrar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo alguna cosa puntual que leo, el resto comentáis muy buenas cosas del móvil. Deseando que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y segundo que tampoco has leido bien, es el movil de mi novia, me interesa muy poco lo que le dure a ella o lo que te dure a tí, he venido a decir que me ha decepcionado mucho la duración de este teléfono ya que en teoría este procesador es más eficiente pero parece ser que a este teléfono no le sienta nada bien MM...pero puedes leer lo que te salga, porque he venido a recomendar otro telefono que no tengo. Sin acritud, espero y deseo que la gente que esté encantada con su teléfono lo siga estando, ya que en nada me afecta eso o hace que mi telefono funcione mejor o peor, simplemente he aportado una experiencia. Con más tiempo habria podido aportar mejores datos pero bueno subo 2 capturas que tengo suyas que me ha pasado hoy del ciclo de ayer. Casi todo con wifi, y whasapeando, facebook, candy crash y otros juegos que tiene del estilo, pero ya te digo que siempre que sale a la calle es con 4g y el brillo medio, que hasta donde yo se el 50% es brillo medio y por debajo de eso no lo baja si no es de noche...pero si prefieres decir que lo tiene en modo avión y esas cosas me interesa muy poco, vengo a recomendar un telefono que es identico al vuestro pero con más ram y mejor batería... de no haber sido así yo también estaría en este foro porque como te he dicho estuve mirando para ver si mejoraba al de mi novia y me ha decepcionado un poco en términos de batería. Pero eso no hace que el telefono tenga mala batería sino que no es lo que yo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los smartwach tambíen, se de gente que no lo sincroniza por agotarse muy pronto la bateria. El manos libres del coches también influye. El wifi, brillo de pantalla, aplicaciones en segundo plano... La zonas por donde te mueves, ya que si pierdes cobertura el teléfono no para de intentar buscar, con el consiguiente consumo de bateria. Por lo tanto no se pueden comparar los consumos de distintos usuarios, pues la condiciones de cada uno varian. Mi experiencia es muy buena con respecto a la batería, como ya he comentado no he tenido ningún móvil que me dure tanto. Lo cargo cada 2 o 3 dias dependiendo del uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que comentas parece de elemental sentido común para cualquiera que sepa algo sobre smartphones y baterías, pero -aunque parezca mentira- hay compañeros que todavía no lo pillan y siguen midiendo el consumo por horas de pantalla sin tener en cuenta ninguna variable. En fin... Tan absurdo como si se mide el consumo de carburante de un coche en función del número de horas que has estado sentado en el asiento del conductor ![]() Saludos |
|
|
|
Buenas,
Redmi 3s sin banda 800. MIUI Global Estable 8.0.3.0. Con brillo automático a 3/4 un 80% del día y un 20% al máximo. Cogiéndolo a las 07.30h. Con WiFi de 08.00 a 18.30. Red móvil 4G de 18.30 hasta las 20.30h. WiFi hasta las 07.30 y vuelta a empezar. Por norma, es más o menos así de Lunes a Viernes. Lo cargo cada dos días. 7.30 horas de pantalla a las 23.00h y quedando un 25%. Por mi parte, reviso mucho los permisos. Por ejemplo, deniego la ubicación a muchas, o todas, las aplicaciones. Excepto a las esenciales, como GoogleMaps mediante la aplicación propia de MIUI. Dicho esto, no creo que esto se trate de un concurso para ver quién la tiene más larga. Cada cual sabe qué uso le da y necesita. Para mí es perfecto. El móvil tiene 4100 de batería, pantalla de 5" y HD. Si no os llega al día: - Revisad permisos. - Tenéis un problema de Hardware/software. - Es un móvil, no una consola. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En base a mis consumos, casi puedo afirmar que la cobertura influye decisivamente en la duración de la batería. De lunes a viernes eentre oficina y casa, la mayor parte del tiempo con wifi, me suele dar entre 4:30 y 5:30 horas de pantalla, mientras los fines de semana, solo wifi en casa, me ha llegado a dar 8:30 con un 25% restante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hace tiempo que te cansaste de sacar tus imaginaciones a relucir, es lo que tiene debatir contra alguien que pensabas que no sabía lo que era android y que lleva mucho en esto
Otra prueba más de lo mal optimizado que está el redmi 3S... y es que el note 3 pro, que probablemente le regale a mi padre, es que tiene una duración muy similar teniendo pantalla mucho más grande y full hd. Espero que Xiaomi se percate de esto y haga justicia al redmi 3S que es un buen teléfono y lo optimice un poquito. Última edición por rafarodri04 Día 11/10/16 a las 20:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo de carga. Uso basico, redes sociales y muchisimo trasteo y algun juego. Llegaré a las 11 horas de pantalla supongo
Rom 8.3.0 Última edición por Muslotes Día 26/10/16 a las 22:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
la adreno del 3S es más eficiente pero es menos potente, y el 3 pro además tiene 3 gb de ram y 32 interna. Vamos que yo creo que ya se ha discutido bastante del tema, para mi será que tendrán que optimizar un poco más el MM del 3s porque era para que durase mucho más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sin mencionar que el Redmi 3S tiene una memoria interna mucho más rápida (eMMC 5.1 frente a la eMMC 4.51 del Redmi 3 Pro) y un SoC más moderno y eficiente. No hay nada que optimizar en el Redmi 3S, logra unas cifras de duración de batería similares o incluso ligeramente superiores a las del Redmi 3 Pro, otra cosa es que algunos cometan el disparate de hacer una comparativa guiándose por media docena de capturas de pantalla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como yo no hablo por hablar ni me guío por cuatro capturas de pantalla tramposillas posteadas por foreros poco de fiar, ahí van las pruebas:
http://www.phonearena.com/phones/Xia...200/benchmarks Benchmarks publicados en Phonearena, en los que se ve que en las pruebas que realiza esa página a igualdad de condiciones la batería del Redmi 3S dura más que la del Redmi Note 3 Pro e incluso también que la del Mi Max. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7863 Comparativa de GSMarena en la que se ve que según las pruebas de duración de batería que realiza esa página a igualdad de condiciones, Redmi 3 Pro y Redmi 3S clavan los resultados (104 horas totales, con más duración del primero en conversación telefónica y del segundo en navegación web y reproducción de vídeos), mientras que el Redmi Note 3 Pro queda rezagado con 93 horas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Adreno 505 > Adreno 405 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu es mejor la del 430 y más nueva, y la frecuencia del procesador bastante más alta en el 616. De haber sido mejor procesador dices que la gpu es mejor sino todo en global, de todas formas los telefonos no son gama alta, cumplen muy bien y nada más, yo solo vine a hablar de batería y a dar una experiencia de uso. Un saludo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|