|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me parece que la serie de problemas reportados por un forero que abrió un hilo sobre los errores o bugs de Android M van a ser ciertos, como impresión que uno adquiere por la lectura de los diversos mensajes.
Por cierto, recuerdo que ha dicho forero, que participó en el programa bestester según dijo, lo pusieron a caldo... Solo hay un hilo de problemas con Android M, no veo ningún hilo sobre las "ventajas" de MM (que también estaría muy bien, por cierto...) Última edición por Malewiqk Día 02/08/16 a las 17:01:02 |
|
|
|
Despues de varias comprobaciones he sacado la siguiente conclusion.
- Parece ser que el nuevo recalibrado del brillo automatico tiene toda la pinta de que si esta activo y el movil entra en estado de bloqueo o reposo (bloqueado con patron, con pin etc...) el brillo parece ajustarse a su nivel minimo adoptando la intensidad de luminosidad correspondiente dependiendo del entorno donde se este usando, como digo adaptando su luminosidad en base a la cantidad de luz a la que te encuentres en el momento de encender la pantalla. (personalmente no lo veo mal ajuste aunque parece ser que no tiene demasiada aceptacion). Por otra parte, y esto es mi caso personal, desde que por ejemplo pulso el boton de encendido o uso el doble tap para prender la pantalla, el tiempo de respuesta en la cual el brillo se adapta a mi entorno luminico es de 1 segundo, (realizada varias veces la comprobacion en distintos espacios con distintas intensidades de luz), es decir, prendo la pantalla como dije segun veo, cuando haces eso el brillo de pantalla parte en su valor mas bajo (minimo) y me tarda 1 segundo en ajustar el brillo conveniente dependiendo del entorno donde este... asi que despues de esto saco esta doble conclusion final. 1º - Que se haya recalibrado el brillo automatico para que adopte su valor minimo en el momento en el que el terminal se bloquee, me parece indiferente, de hecho me parece hasta bien pensado que siempre parta desde "cero" cuando se prenda y que despues se adapte partiendo como digo de su valor minimo hasta alcanzar el nivel necesario en su modo auto. Insisto que este "ajuste" me parece indiferente y de poca importancia y que sinceramente tampoco me parece mal comportamiento eso, veria algo mas ilogico que recordase el grado de luminosidad de su ultimo uso y que partiera desde ahi para posteriormente ajustarse... pensad sino la situacion de venir desde una habitacion iluminada con buena luz, el brillo en un alto grado, bloquear el telefono y posteriormente usadlo en la cama ya con todo apagado y completamente a oscuras... seria desbloquear el movil y adios retinas No en serio, creo que el hecho de que parta inicialmente desde como llevo diciendo todo el post, desde su valor inicial mas bajo y que despues se adapte dependiendo del entorno donde estes, creo que ese comportamiendo me parece bastante acertado... igual soy yo el unico loco que lo ve asi XDD.2º - Ahora bien, lo que si no me gusta es el tiempo que tarda en realizar esa ganancia luminica partiendo desde su valor minimo, antes comente que en mi caso me tarda 1 segundo en realizar el ajuste del brillo, pero aun asi, creo que ese tiempo es relativamente alto, deberia de ajustarse ese tiempo de respuesta con un valor en ms mas bajo, pienso que efectivamente 1 segundo es como demasiado tiempo para adaptarse, igual con la mitad de valor o con un cuarto de segundo seria mas que suficiente. Pensando un poco creo que ese autoajuste deberia ser casi instantaneo, siguiendo esta situacion: Prendo pantalla ==> Valor de brillo al minimo. Pantalla prendida ==> Instantaneamente el brillo deberia de ya ajustarse al entorno donde estoy. Estas son mis apreciaciones, no se que pensais vosotros?
Última edición por Murphy23 Día 02/08/16 a las 19:43:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que teniendo tapatalk con el fondo oscuro y poniendome las letras en azúl me vas a dejar topo perdido joio
![]() Y hablando ya en serio, me parece buena idea tu razonamiento, estoy de acuerdo vaya. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo ha dicho alquien pero el tema aquel de que en el desglose del consumo de la batería salía un consumo de WIFI exagerado y que no era real se ha solucionado con la actualización
|
|
|
|
Vuelvo a recalcar sobre un bug o fallo que vuelvo a experimentar desde la primera version de MM pero parece haber pasado mas desapercibido que Justin Vieber cuando estuvo rodeado de gente en la calle que estaban capturando pokemons y nadie se percato que estaba.
Vuelvo a tener el problema de que cuando estoy conectado a una red WiFi (la mia mayoritariamente) cuando me desconecto y commuta a datos moviles, esa commutacion no se realiza... sobre todo me pasa cuando estoy durante varias horas conectado a mi WiFi y luego cambio a datos, los datos no se activan correctamente, no apareciendo ningun icono (G, E, 3G, H, H+ o 4G) que indica que los datos estan activos y funcionando, dando como unica solucion el hacer un cambio entre las direfentes bandas o hacer un (poner modo avion, desactivar modo avion) para forzar que los vuelva a coger... La nueva actualizacion de MM no ha corregido ese fallo, y ese pequeño bug vuelve a aparecer en MM, habiendo aparecido en Lollipop en su momento y habiendose notifico que bajo MM vuelve a suceder, igual solo es a mi... pero bueno dejo constancia de ello por si alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de estar en la calle, a pleno sol, sacarlo del bolsillo y encender la pantalla. Con 4.1.0 tarda 1 segundo o algo más en empezar a ver "algo", 2 y medio en distinguirse, y 4 en verse claramente con el suficiente contraste. Hasta que no me di cuenta, le daba de nuevo al botón (con lo que apagaba la pantalla), y así repetidamente. A menudo es sólo para ver la hora, y tener que esperar 4 segundos......... Insisto que con 4.0.0 esto no pasaba. |
|
|
|
Que raro, yo de verdad te prometo que es lo que me tarda eh? a ver si puedo sacar un video contrastandolo...
De todas formas llevo unos cuantos dias analizando estos comportamientos que tenemos los usuarios... y creo que muchos de esos probemas vienen porque algunos usuarios sospecho que no han hecho una instalacion limpia al actualizar de version 5 a version 6, me juego lo que sea, que la mayoria (sobre todo los casos en los que se actualizo de version via OTA), no han realizado un reestablecer de fabrica despues de haber tenido ya la instalacion de MM realizada, cosa que es un engorro si, pero hay que eliminar todo rastro de la anterior version. De verdad que lo pienso que en muchos casos el problema esta mas orientado a soft que un problema fisico del propio terminal... ![]() Puedo equivocarme por supuesto claro, pero dedicad unos minutos a pensar esto que digo... Ojo con esto no quiero decir que todos los que tengan problemas sea por no haber hecho esto eh? pero si pienso que un numero de ellos seguro que su problema tiene como origen algo de eso... ![]() Que hay mucho perezoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo el primero, a ver si saco un rato y lo hago...
|
|
|
|
Buenas de nuevo gente, espero que esta duda no pase desapercibida
Tengo la rom stock (4.1) y el playerPRO como reproductor de musica, la cosa es que cada vez que meto una cancion nueva en la SD no me la detecta el propio reproductor, tengo que reiniciar para que lo haga, sin embargo si dejo dicha cancion en la memoria interna si... Y no, no es problema del reproductor, ya he probado con otros y pasa igual... a que se debe esto y como se podria subsanar ? Gracias majosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
¿Al actualizar, la configuración del launcher: widgets, aplicaciones, etc. (de un launcher alternatino cualquiera, no el stock) queda igual ? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
, de todas formas seguire usando mi "solucion casera" ante ese bug... aun asi gracias
|
|
|
|
En principio deberia de quedar igual porque los datos y configuracion del launcher externo se quedan guardados en algun directorio y la actualizacion del launcher influye en el directorio de instalacion no en el de configuracion, pero tampoco pongo la mano en el fuego eh?? todo puede ser posible, existen actualizaciones de cosas que borran todas las preferencias y resetean la app... si si, yo lo he visto ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento actualizar a 4.1 y me descargo la actualizacion a traves del movil(OTA?)y se pone a instalar, sale el android con la panza abierta y y a los segundo mes salta el menu ( no se si es el recovery o que es,no tengo ni idea) me pone reboot system now, update , reboot bootlader...que tengo que hacer , de ahi no salgo cada vez que intento actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de actualizar hay que quitar root y custom recovery y demas cosas. ¿Esta intentando actualizar a 4.1 desde Lollipop o desde la 4.0, Marshmallow Obvio que deberias de hacerlo desde 4.0 no desde Lollipop. ¿Tienes aplicaciones inhabilitadas? Esta practica puede dar problemas a la hora de actualizar, recomendable habilitar todas las app de tu terminal y despues actualizar. ¿Tienes un sd configurada como interna? En este caso no se hasta que punto puede influir pero quizas la descarga la realiza dentro del directorio SD con lo cual luego al intentar acceder a ella desde el modo recovery de instalacion de la nueva version no puede acceder con normalidad, extrae la tarjeta SD y deja que la actualizacion se descargue en directorios internos del terminal. (Esta ultima es algo que he rebuscado una respuesta muy muy poco comun pero puede suceder) Última edición por Murphy23 Día 22/08/16 a las 16:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas abajo me sale un historila de actualizacion y una li nea de ellas pone error in @/cache/recovery/block.map Gracias por la ayuda |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

XDD.

, de todas formas seguire usando mi "solucion casera" ante ese bug... aun asi gracias