![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues me instalé tu rom, va bien salvo el ruido excesivo en las llamadas, tuve que quitarla por ese detalle, ojalá pronto puedas dar con esto. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, espero que ya mismo se corrija...
|
|
|
|
|
Cita:
Te he echado un cable por privado durante un rato y al punto he respetado tu persona, pero yo muevo ficha cuando lo estime oportuno finalmente. Un saludo, jose! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, si necesitas probar lo que sea en esta rom, ya sabes donde estoy. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Finalmente ya quedan matizados los últimos pormenores de importancia pendientes y actualizado el enlace del update en el post principal, sustituyendo al existente hasta ahora mismo.
Quienes estéis con dicha update, con wipe cache y dalvik cache os servirá. De no ser así, se deberán llevar a efecto todos los que figuran en el post principal. La rom ya cerrada porta este enlace y que os facilito aquí de nuevo: https://mega.nz/#!mlIF0IyS!VjI89W098...TE9kO4amqHAyJI Agradecimientos a @jose1329k por testar con su terminal los avances ya finalizados
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
@jose1329k ¿Entonces ya no tiene el fallo del ruido en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no se escucha el ruido en las llamadas, la musica se escucha tanto en altavoz como en auriculares perfectamente, ya está arreglado todo
|
|
|
|
@jose1329k @boo_guar70 es necesario poner primero la rom despues el update v2? entre estos flasheos que wipes se hacen, o flasheo directamente el update v2 ? gracias
|
|
|
|
Pones de inicio el update v2, que es una rom completa y sigues la pasos del post inicial
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran boo, trasteando he cambiado sin querer el tema original de la rom y ahora no lo encuentro, serias tan amable de subirlo o decirme cual es?
gracias anticipadas. |
|
|
|
Has de ir al apartado "temas" y una vez allí, selecciona el primero de todos (en mi caso), cuyo nombre figura como "Default (magazine)" . Lo aplicas y a volar
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras gracias por dejarnos probar tus obras de arte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, un lujo.
Gracias boo_guar70 🍻 Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @boo_guar70 aun sigue el percance del autocorrector, o ya solucionado ?
|
|
|
|
El "problema" pende en el propio teclado y no es algo en que me haya sanamente molestado, al no ser un tema estructural que afecte a la rom en cuestión, @WillDelgado2 pero agradezco tu observación.
Yo prosigo tranquilamente con Swiftkey, dado que mi mejor experiencia de usuario de entre los muchos probados, me la aporta éste. Un saludo
Última edición por boo_guar70 Día 08/07/16 a las 19:24:18 |
|
|
|
Me gusta la rom pero tengo un pequeño problemilla. Hay alguna app que viene integrada en la stock como por ejemplo la lupa que me gustaría conservar y aquí no está. Las demás apps de este tipo del play store no tienen tanta calidad. La he guardado con titaniumbackup, he extraído el apk y guardado con backup de huawei pero luego no la consigo instalar. Sabéis como se puede hacer?
|
|
|
|
Si eres root,copia y baja el backup.apk,en system-app y reinicia
|
|
|
|
|
Perdón,copia y pega.Espero que lo hubieras entendido antes