![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Esto aconsejandolo pero tengo mis dudas:
Lo primero es si hay una versión de 3 GB. Creo casi de fijo que no, pero por muy liviano y optimizado que esté, no sé yo si de aqui a a lo mejor un par de años esa RAM no se quedará algo corta. Y luego está el tema de dónde lo habéis comprado. No nos fiamos mucho de las compras online pero en tienda física no hemos encontrado más que el modelo básico, y el que nos interesa es el tope, el de 2 GB de RAM y lector de huellas y SD 617 Y qué tal el tema de Android puro? Algún consejo o sorpresa que nos debamos esperar? Muchas gracias compañer@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4 normal 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el de 3gb de RAM lo encuentras en Amazon.uk.
Yo compré el Plus de 16gb y 2 de RAM en Amazon España por los dos años de garantía. Con 2 de RAM va muy bien, de sobras e irá bien durante tiempo. Android casi puro va de lujo, rendimiento y bateria. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más moto G4 blanco
|
|
|
|
Acabo de pasar del Moto X (2013) al Moto G4 (normal), la verdad una maravilla de movil!
Saludos! |
|
|
|
Me uno al foro
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de tres años con mi Nexus 4, ha dicho basta la batería y me he pasado al Moto G 4 de 16 GB en negro. Sólo hecho de menos el mejor acabado externo que tenía el Nexus. Pero el cambio ha merecido la pena.
|
|
|
|
Me uno a los que poseen moto g4plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al foro. Paso de un Moto g 4g 1 generación al Moto g4 plus
|
|
|
Me uno al censo. Después de que me explotase mi redmi 3 aquí estoy a la espera de recibir el Moto G4 Plus el lunes.
EDITO: Recibido y ya llevo dos días con el más o menos. Solo puedo decir una cosa: ¡Una gozada! Como único punto a destacar el echo de que la batería dure algo menos de lo que me gustaría (no se si es la SOAK TEST o que se tiene que asentar pero me estoy haciendo solo sobre 2 horas y media de pantalla lo cual es poco...). Última edición por quinillo94 Día 09/11/16 a las 12:26:01 Razón: Agregar más información al mensaje una vez recibido el terminal |
|
|
|
Dos meses ya con un Moto G4 Plus negro, y va genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente acà me tienen denuevo pero con otro telefono ,Motorola G4 plus tengo ahora asì que andarè por acà molestando!
|
|
|
|
Buenas a todos
Lo compre hace dos semanas, por devolver un Honor 5x que me decepciono, y estoy encantado con el G4 plus.....tan encantado estoy que en unas semanas le comprare otro G4 plus a mi mujer, el mio de color negro y el suyo sera el de color blanco. Lo dicho muy, muy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compré hace 3 días el Moto G4 Plus, y estoy encantada, muy eléctrico, el táctil y la calidad de la pantalla me encantó, el audio externo muy bueno. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
uno más por aquí... ¿como testear los problemas conocidos de forma rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir dónde lo habéis comprado? Estoy aconsejándolo pero la persona a la que se lo digo se niega a comprarlo online.
No hay ninguna tienda donde comprar el modelo plus físicamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Moto G4 desde el pasado martes, va muy bien, por ahora muy contento.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|