![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo así
Opción A Vendes con gastos de envío quiere decir pagas tú el envío Quiere decir vendes puesto en casa en caso de problemas con la empresa los debes solucionar tu no es culpa del comprador Ya que si aseguras el paquete en 1000 euros el que recibe el dinero eres tú además que tu elijes quien ta hace el porte Si fuera un centro comercial que te lo lleva a casa si se rompe antes de llegar te darán otro porque ellos lo rompieron Opción B Paga el envío el comprador Se busca la empresa que quiere pasan a recoger el paquete y asegura el envío la empresa hablará con el comprador en casos como éste y percibirá el dinero asegurado es como si compra en un centro comercial y al salir por la puerta se rompe no es puesto en casa se jode si no pago seguro Ahora lo que decías me pareció muy bien Lo que el comprador hacia es ponerse chulo y lo que le está pasando ahora contigo se lo está buscando el solito Pero ya te di mis escenarios Pd: Esto para el comprador Se más comprensivo y cuando alguien te va a devolver el dinero pues siempre te llegará antes si no te pones chulo Yo no voy a solucionar te nada con mis opiniones Pero ten claro que de esta manera que llevas si lo recibes tardarás mas Última edición por ltsracer Día 29/06/16 a las 02:44:00 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la opción A que comenta el forero ltsracer. Si cobras 1.000 euros de indemnización los cobrarías tú porque el paquete es tuyo hasta que no lo entregan, cosa que no ha sucedido.
Altivez no, sólo comenté una cosa que no me gustó. Y tus formas cada vez me gustan menos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas de sobrado y resulta que tienes más miedo que vergüenza. Vamos a ver en qué termina... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Cuando se haya resuelto el tema, nos avisais para abrir el anuncio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero retirado de mi cuenta por PayPal para reembolsarlo a numantino. Gracias @lokitina por tu ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto compañero. Comentanos cuando te den alguna solución los de mensajería. Ojalá sea muy pronto.
Suerte. @numantino confirma tú también la recepción cuando te llegue, para finalizar el anuncio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo.
Nos alegramos de que haya salido bien ![]() Ánimo @inhalt79. Cerramos el anuncio ok? Si lo encontrases y quieres venderlo de nuevo y usar este hilo, puedes abrirlo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:49 (GMT +2)