ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ratonaco Ver Mensaje
Gracias, me quedo más tranquilo. Ha coincidido el cambio de rom, con una subida considerable de temperatura en mi zona, no me había pasado antes, aunque tenía claro que puede ser normal con estos calores. No he visto cosas raras en pantalla, solo he notado mucho calor en el aparato y reinicios cuando llevo bastante tiempo jugando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo reinicios nada, y eso que salvo que ponga el aire... En mi casa 30 grados tranquilamente

Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
Usas funda de goma?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
HellMantic HellMantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos un revivo este hilo para preguntaros una cosilla y es referente al adaway qué lleva la rom funciona muy bien y descarga los hosts pero el servidor web local una vez que lo enciendes al salir de la aplicación aparece como inactivo probando pues cambie la versión a la última cambiando los permisos en efecto ha funcionado y se ve el icono incluso del programa pero el servidor web local sigue sin funcionar desconozco el motivo y me gustaría arreglarlo para que no aparezcan los links bloqueados y esas cosas un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 15:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /